¿Se pueden dejar de ver hilos en la lista de 'Tus mensajes'?

Buenas

He estado buscando en las faqs y en otros hilo un poco y no he encontrado esto. ¿Se pueden quitar hilos donde has posteado anteriormente de la lista de 'Tus mensajes'? Hay muchos hilos que ya no me interesan pero que se mantienen arriba y me tapan otros, no sé si se podría marcar que no saliesen ya pulsando en esa sección.
No, pero apoyo que se haga algo, porque también lo sufro en silencio.

Egosearch es genial para ver si hay actualizaciones, pero algunos hilos cansinos producen un efecto tal que [lapota] e ignorar no es la solución, porque creo que servía de parche, pero, ignorar a la gente por haber creado un hilo que hoy no interesa, no es lo solución.
Bueno, es que "tus mensajes" son tus mensajes. Para llevar un control de hilos de nuestro interés disponemos de otras funcionalidades:

Hilos suscritos
Hilos favoritos

Ambos enlaces son rápidamente accesibles también desde el desplegable del login y se pueden añadir y quitar hilos a elección.
jiXo escribió:Bueno, es que "tus mensajes" son tus mensajes. Para llevar un control de hilos de nuestro interés disponemos de otras funcionalidades:

Hilos suscritos
Hilos favoritos

Ambos enlaces son rápidamente accesibles también desde el desplegable del login y se pueden añadir y quitar hilos a elección.

Lo que pasa que esas funciones son mucho más engorrosas, ¿sería muy complicado añadir una opción que te permitiese filtrar los hilos que se ven en la sección de Tus mensajes? Que entiendo que ni es prioridad ni nada parecido, es solo por si se pudiera hacer de ser sencillo.
Yo he tenido que "banear de mi EOL" a una cuenta Staff y algun otro usuario para no estar siempre viendl unos cuantos hilos. Ahora solo veo "hilo de usuario ignorado". Me molesta menos. Si me fijara mucho podría saber que hilo és por el número de mensajes que tienen...pero como no quiero, me basta con no poder leer el título. Y además como suelen estar más de uno a la vez allá arriba...se me hace más facil no darles importancia.
Haran escribió:Yo he tenido que "banear de mi EOL" a una cuenta Staff y algun otro usuario para no estar siempre viendl unos cuantos hilos. Ahora solo veo "hilo de usuario ignorado". Me molesta menos. Si me fijara mucho podría saber que hilo és por el número de mensajes que tienen...pero como no quiero, me basta con no poder leer el título. Y además como suelen estar más de uno a la vez allá arriba...se me hace más facil no darles importancia.

Hmmm, pues funciona, lo que pasa es que no sé hasta qué punto es una solución real. Postear en un hilo oficial más o menos activo es que se te coma espacio ya durante meses mínimo, lo he probado y creo que acabaría con buena parte de la sección con el título ''hilo de usuario ignorado'', además de que andaría ignorando de gratis a gente que no conozco.
Tienes razón, pero es mo más.cercano que he encontrado a quitar algun hilo de mi vista. Ahora acabo de banear otro hilo en el que no posteé nunca y que es muy activo para meter otro que facilmente esté arriba y así seguro que no se me da por entrar ni en pensar...volvemos a tajo? por curiosidad que después no me compense.
jiXo escribió:Bueno, es que "tus mensajes" son tus mensajes. Para llevar un control de hilos de nuestro interés disponemos de otras funcionalidades:

Hilos suscritos
Hilos favoritos

Ambos enlaces son rápidamente accesibles también desde el desplegable del login y se pueden añadir y quitar hilos a elección.


Pero no es lo mismo.

Tus mensajes (yo uso la versión en forma de hilos, y supongo que es a la que se refiere también Auriok), aparte de permitirte encontrar tus mensajes, lo que hace es ayudarte a tener un seguimiento de actualizaciones de un hilo en el que has participado ( @Haran, no tiene sentido eso de que te aparecen hilos en los que no has participado) y saber qué tal va la conversación.

Los hilos favoritos y/o subscripciones lo que hacen es mantenerte informado de actualizaciones en un hilo, que por mucho interés que te cause, no sigues de cerca porque no has participado.

No es lo mismo, ni de lejos. Uno fomenta la participación y el seguimiento de la participación. El otro es nada más un seguimiento de una afición. Y los favoritos y subscripciones, cuando te cansas, lo puedes quitar.

Por no faltar a la verdad, yo tengo un script JS en local que hace lo que se pide en este hilo (en la versión de hilos que he puesto arriba), pero que no comparto porque tiene dependencias con otros que tengo, y da una paz tremenda. Paz, porque una cosa es participar en un hilo, por h o por b (cosas de la vida), y luego estar erre que erre recibiendo en egosearch morralla. ¿Por qué recibiendo morralla?, porque egosearch enfatiza poniendo en la parte superior los hilos con actualizaciones sin leer. Y esa es su función (insisto, versión hilos al menos) y es por lo que por ejemplo yo la uso, pero hay veces que ralla tener eso ahí diciendo "mira, que no me has leído". Y yo digo, "vale, pero es que ya no me interesa la conversación de ese hilo".

La función que se pediría es un mutis, al estilo de ignorados, pero para hilos en egosearch. Totalmente separada por los efectos colaterales que tiene el ignorado de usuarios (y yo no ignoro a nadie).

En vez de en local como lo hago yo ahora, pues que esté disponible en servidor. Es que es un poco chapuza mi método, por el hecho de que hay que esperar a que cargue para ocultar. No puedo evitar que aparezcan en los resultados.
Sí, eso es lo que digo yo solo que lo has explicado de forma muchísimo mejor XD . No tengo ni idea de si es complicado o no aplicarlo, pero sería una ventaja bestial. Es que es postear en cualquier hilo oficial o en temas de actualidad que se alargan y ya te opacan completamente el resto de mensajes.
Lo que pedís es bastante costoso de implementar para hacerlo bien, solo puedo sugeriros algunas alternativas como comentaba antes:

- Usar la función de hilos suscritos, teniendo activa la opción de suscribirse por defecto a los hilos en los que se escriba.

- Usar la función de hilos favoritos y añadirlos manualmente.

- Seguir usando "tus mensajes" y borrar tus mensajes de los hilos que no quieras seguir más (ojo los resultados se cachean un tiempo).
jiXo escribió:Lo que pedís es bastante costoso de implementar para hacerlo bien, solo puedo sugeriros algunas alternativas como comentaba antes:

- Usar la función de hilos suscritos, teniendo activa la opción de suscribirse por defecto a los hilos en los que se escriba.

- Usar la función de hilos favoritos y añadirlos manualmente.

- Seguir usando "tus mensajes" y borrar tus mensajes de los hilos que no quieras seguir más (ojo los resultados se cachean un tiempo).

Pues la primera me parece muy buena solución. He probado a escribir en un hilo nuevo y automáticamente me salía en suscritos, donde a su vez he podido eliminarlo sin ningún problema. En vez de entrar en Tus mensajes entraré siempre en suscritos e iré eliminando de ahí a medida que dejen de interesarme los hilos. Muchas gracias por la ayuda.
Pues seguiré con mi script :) (no es un desprecio, entiendo la dificultad)

Es que las suscripciones, o sea, los correos, más bien, o sea, el bacn, no lo aguanto. Es casi hasta peor :S
(mensaje borrado)
Yo tengo un sentimiento similar con la sección "hilos participados", es donde suelo acudir cuando quiero seguir un hilo ya que veo si ese hilo ha seguido progresando desde que escribí por última vez.

El problema es que, como escriba en un hilo grande, estos ocupan constántemente casi la primera página de "hilos participados" y es bastante engorroso tener siempre esos hilos al principio de la página. Molaría algún tipo de filtro, por ejemplo los últimos en los que participé, por fecha de creación del hilo y por último mensaje escrito en el hilo tal y como está ahora.

Solo es una sugerencia, puedo lidiar con ello, pero es un engorro tener siempre los típicos hilos de "[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC", "postead aquí vuestros equipos", sin contar con los hilos de juego que ya no sigo, etc, etc.

Molaría algo así, aunque entiendo que implementarlo puede llegar a ser complicado.
Me he puesto a limpiar el script por si alguien lo quiere utilizar. A ver si no me he dejado nada raro. Ya veis que es poca cosa.

Pido disculpas a los programadores senior por si esto es una cagada grave, o se puede optimizar mucho más, pero es lo que hay [+risas]

Consta de un CSS que oculta la información de los hilos y sólo aplicable a la página de egosearch que, en Firefox y derivados, iría en userContent.css. En Chrome, me váis a disculpar, pero no tengo ni pajolera y ese código no sería válido por el ‎@-moz-document. Habría que quitar esa línea y la última llave y hacer que sólo se aplique a esta web.

El script devuelve la visibilidad sólo de lo que nos interesa. Supongo que se usaría con Greasemonkey y similares (es que tampoco lo uso [+risas])

CSS que oculta los hilos:
@-moz-document url(https://www.elotrolado.net/search.php?search_id=egosearch){ /* línea a borrar para usar en Chrome */
   .section div[class*="row topic"] > *{
      visibility: hidden;
   }
} /* línea a borrar para usar en Chrome */


El script que se encarga de eliminar los hilos que no queremos ver (eliminar porque así preserva el estilo de color alterno (al menos en el estilo clásico) y no nos daremos cuenta si hay algo que no queremos ver) y devuelve la visibilidad al resto:
(function(){

var ocultar = []; // array con hilos a ocultar, ejemplo: ['38934','12123']
var hilos = document.getElementsByClassName('row topic');

var filas = new Array();
for(var x = 0; x < hilos.length; x++){
   filas.push(hilos[x]);
}


if(filas.length > 0){
   for(var x = 0; x < filas.length ; x++){
      if(ocultar.indexOf(filas[x].querySelector('.posted').nextElementSibling.href.split('_')[2]) != -1
      && filas[x].children[0].className.indexOf('unre') != -1){
         filas[x].parentElement.removeChild(filas[x]);
      }else{
         filas[x].children[0].style.visibility = 'visible';
         filas[x].children[1].style.visibility = 'visible';
      }      
   }
}
})();
15 respuestas