Problema con memoria RAM

Tengo esta RAM G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Pero no me incia ni windows ni la placa base. Se que es la Ram por que cuando quito uno si que se inicia, pero pruebo el que esta mal solo y no inicia ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Gracias
@monex tramita la garantía, la RAM en general tiene garantía de por vida.
He escrito al support de g skill pero la compre en el 2017 en pccomponentes. Me pongo en contacto con pccomponentes o por tener mas de dos años voy directamente a g skill
@monex
Roman Kr escribió:la RAM en general tiene garantía de por vida.
Imagen
Da la casualidad de que tengo los mismos módulos ekis de. Pero la garantía de por vida en la RAM no es solo en G.Skill, suele ser en cualquier marca.

Edit: habla directamente con g.skill, lo único que ahora con la cuarentena desconozco si estarán currando.
Ya les he enviado un email. Haber lo que tardan en contestar gracias
Casi todos los fabricantes (desconozco si alguno no la da) dan garantía de por vida, otro asunto es que te hagan mandarla al quinto pino en otro país, etc... y los gastos de envío puede que te los cobren, con lo que a veces entre la pérdida de tiempo y los portes, en algunos casos no merece la pena.

Además que tiene que ser por un defecto de fábrica, si detectan que ha sido por mala manipulación, exceso de voltajes, etc... pueden rechazarte una RMA como es lógico.

Saludos.
excesos de voltaje no creo por que no se ni como se hace jaajja. Nocreo que supere 20€ el envio.
Una duda que tengo. Al ser un kit de dos memorias tengo que enviar las dos o con enviar la defectuaosa sobra.
6 respuestas