Virtual Battlegrounds (ya a la venta por 14.27€)

Imagen

https://store.steampowered.com/app/823940/Virtual_Battlegrounds/

Se habia comentado por ahi, que saldria este juego, o que ya habian jugado.

Merece la pena?

Por el precio y si van mejorando, lo mismo lo pillo. Lo que me tira un pelin atras es que aun no esta en español.
Hace tiempo que le tenía ganas, yo lo he pillado, aunque hasta mañana no le podré meter caña.

A ver cuánta gente hay XD


Salu2
A mi me parece muy divertido ... tiene bugs y esas cosillas pq es Early Access, el otro día me mato 2 veces un tio transparente por ejemplo, pero también tiene buenas ideas, y los desarroladores escuchan bastante lo que dice la gente en el discord.

La incognita es si tendrá vidilla, como todos los online, a mi me ha caducado hoy la key de la beta, y por menos de 15 pavos me lo he pillao, es que merece la pena aunque solo sea por hacer mates en la cancha de basket de la sala de espera !!!! [+risas] [carcajad]
Que tipo de juego es? Un Battle Royale? Es muy exigente con el control? Igual me animo yo también que el PUBG y el Warzone me gustan mucho.

Un saludo
Pues me lo voy a pillar, por que es el unico ahora que puede reflejar un poco al futuro counter striker VR. Que yo sepa.

Y un juego asi, pues nunca viene mal, y si es cierto que meten horas para mejorarlo y hay muchas actualizaciones a la larga... ya mismo me lo compro. SIn pensar. QUe por 15€... esta tirado de precio. Lo malo lo del idioma, pero bueno.
gamer10 escribió:Pues me lo voy a pillar, por que es el unico ahora que puede reflejar un poco al futuro counter striker VR. Que yo sepa.

Y un juego asi, pues nunca viene mal, y si es cierto que meten horas para mejorarlo y hay muchas actualizaciones a la larga... ya mismo me lo compro. SIn pensar. QUe por 15€... esta tirado de precio. Lo malo lo del idioma, pero bueno.


Lo más parecido que hay al Counter Strike es el Pavlov, que tiene hasta modos de juego idénticos XD, otra opción similar sería el Special Force VR: Inifnity War (también en Early Access).

Este es más parecido al PUBG, pero la verdad es que las mecánicas que tiene me han gustado mucho. Además que puedes entrenar contra Bots, por si no encuentras mucha gente conectada o te va mal la conexión.


Salu2
iPEN escribió:Es muy exigente con el control?

A que te refieres ? El juego es un Battle Royale, sí.
Er_Garry escribió:
gamer10 escribió:Pues me lo voy a pillar, por que es el unico ahora que puede reflejar un poco al futuro counter striker VR. Que yo sepa.

Y un juego asi, pues nunca viene mal, y si es cierto que meten horas para mejorarlo y hay muchas actualizaciones a la larga... ya mismo me lo compro. SIn pensar. QUe por 15€... esta tirado de precio. Lo malo lo del idioma, pero bueno.


Lo más parecido que hay al Counter Strike es el Pavlov, que tiene hasta modos de juego idénticos XD, otra opción similar sería el Special Force VR: Inifnity War (también en Early Access).

Este es más parecido al PUBG, pero la verdad es que las mecánicas que tiene me han gustado mucho. Además que puedes entrenar contra Bots, por si no encuentras mucha gente conectada o te va mal la conexión.


Salu2

cierto, es que pavlov tiene hasta los mapas del counter. Y otro muy chulo es Contractors, pero siempre encuentro poca gente o en salas privadas. Por cierto, un modder puso mas mapas, poder saltar...
er_piltrafilla escribió:cierto, es que pavlov tiene hasta los mapas del counter. Y otro muy chulo es Contractors, pero siempre encuentro poca gente o en salas privadas. Por cierto, un modder puso mas mapas, poder saltar...


Lo malo del Contractos es eso, pero lo interesante es que es un poco más "realista" que los otros.

El Special Force es más arcade, pero por lo menos se suele ver gente.

Y la verdad es que este me sorprendió, que ayer pude jugar varias partidas de forma rápida con el tope de jugadores. Aunque la verdad es que 24 para el tamaño de mapa que tiene, se me hacen algo escasos [+risas]


Salu2
Full list of notable changes.

Full Patch Notes **Mantis EA 0.6.2.0**

New Features:
Added a Voting Board within the game for EA where you can vote for game features for us to add
Added a new helicopter
Added a killroom
Added cross-platform leaderboard support. Accounts automagically sync with Steam + Oculus platforms
Added Vive Cosmos HMD support


Bug Fixes:
Fixed Liv not working correctly
Fixed a bug where you could spawn out of the helicopter
Fixed gunstock settings not saving between rounds
Fixed gunstock weapon smoothing not working correctly
Fixed a bug where you could clip through the terrain
Fixed a bug where some players would not receive an ELO update at the end of the game
Fixed a bug where bots would sometimes not spawn in BOT games
Fixed a bug where squad icons would sometimes persist after entering solos mode


Quality of Life Changes:
Improved games overall performance by about 30%
Added new super low game settings for people with older machines
Seperated squads elo from solos elo
Increased AK recoil
Decreased MK18 and M16 recoil
Made Sam the robot louder in the tutorial
Added head collision.



El de pavlov , lo vi el otro dia por unos 6€ en oferta y no me lo pille. Vaya fallo, y estuve apunto. Pero la proxima vez no se me escapa.

Este juego lo jugue ayer, pero va a tirones online. No se por que sera. Solo he jugado el entrenamiento con armas y parece interesante, aparte, de poder equipar el arma con todo, y la forma de cargar. Pero seguro que mejoraran mucho este juego con el tiempo.

No se si esta a la altura de pavlov o no. O cual seria mejor.

A mi me gusta mas tipo counter striker.
gamer10 escribió:Full list of notable changes.

Full Patch Notes **Mantis EA 0.6.2.0**

New Features:
Added a Voting Board within the game for EA where you can vote for game features for us to add
Added a new helicopter
Added a killroom
Added cross-platform leaderboard support. Accounts automagically sync with Steam + Oculus platforms
Added Vive Cosmos HMD support


Bug Fixes:
Fixed Liv not working correctly
Fixed a bug where you could spawn out of the helicopter
Fixed gunstock settings not saving between rounds
Fixed gunstock weapon smoothing not working correctly
Fixed a bug where you could clip through the terrain
Fixed a bug where some players would not receive an ELO update at the end of the game
Fixed a bug where bots would sometimes not spawn in BOT games
Fixed a bug where squad icons would sometimes persist after entering solos mode


Quality of Life Changes:
Improved games overall performance by about 30%
Added new super low game settings for people with older machines
Seperated squads elo from solos elo
Increased AK recoil
Decreased MK18 and M16 recoil
Made Sam the robot louder in the tutorial
Added head collision.



El de pavlov , lo vi el otro dia por unos 6€ en oferta y no me lo pille. Vaya fallo, y estuve apunto. Pero la proxima vez no se me escapa.

Este juego lo jugue ayer, pero va a tirones online. No se por que sera. Solo he jugado el entrenamiento con armas y parece interesante, aparte, de poder equipar el arma con todo, y la forma de cargar. Pero seguro que mejoraran mucho este juego con el tiempo.

No se si esta a la altura de pavlov o no. O cual seria mejor.

A mi me gusta mas tipo counter striker.


Si te gusta más el Counter Strike no lo dudes, tanto con el Pavlov, como el Contractors o el Special Force VR te darán mucha diversión ;)

Aunque yo con este me lo estoy pasando como un enano, a pesar de sus fallos, me parece muy divertido. Y en las partidas que he jugado no he notado ningún tirón, igual depende de la conexión o de la gente que esté en el servidor.


Salu2
@Er_Garry

Sera la conexion. Por que jugando solo va genial. Yo uso cable y no wiffi.

Ya lo probare con mas tranquilidad, gracias.
lo bueno del pavlov es que es la comunidad la que mete decenas de cosas. No es que tenga graficotes pero ha mejorado mucho y si has jugado al CSGO es un puntazo verte dentro de Inferno, dust 2,mirage,etc...
Tiene hasta mapas de zelda,mario...y modos lo mas surrealistas,jajajaja
@gamer10 ¿Donde lo viste de oferta?
Lo sigo en Steam a ver si lo ponen de oferta, pero no he visto nada.
¿Hay webs de keys o algo así? Yo no lo encuentro.

Busco 1 juego de disparos online. Compre las VR hace poco y he mirado el Virtual Battlegrounds, Pavlov, Onward, Contractors y Special force.

Me interesa que haya gente... El modo battle royale o tipo CS me da igual, me gustan ambos.
¿Cual me recomendais?
Pavlov cuando salió estuvo mucho tiempo de precio oficial a 10€, y en las rebajas lo ponian a 6€, el tio fue listo y gracias a eso tiene una base de usuarios potente, y ahora lo puede vender a 20 y pico ...

Pero recientemente no suena que haya estado nunca a 6 pavos
olysno escribió:@gamer10 ¿Donde lo viste de oferta?
Lo sigo en Steam a ver si lo ponen de oferta, pero no he visto nada.
¿Hay webs de keys o algo así? Yo no lo encuentro.

Busco 1 juego de disparos online. Compre las VR hace poco y he mirado el Virtual Battlegrounds, Pavlov, Onward, Contractors y Special force.

Me interesa que haya gente... El modo battle royale o tipo CS me da igual, me gustan ambos.
¿Cual me recomendais?



me equivoque con el zoomday
yo la verdad estoy buscando un juego de estos, pero según steam salvo pavlov esta prácticamente todo casi muerto?
Pero me echan varias cosas para atrás con pavlov, me han dicho marea, y sabéis si tiene matchmaking? o es buscador de partidas privadas donde te pueden expulsar?

El onward ese o como se llame también tiene buena pinta, pero creo que de base de jugador meh no?
@Selicos Onward a mi me mola para darle en Coop varios colegas contra la IA, en plan yendo lento.

Y Pavlov creo que si que tiene matchmaking, yo lo poco que he jugado no me comia la cabeza.
654321 escribió:@Selicos Onward a mi me mola para darle en Coop varios colegas contra la IA, en plan yendo lento.

Y Pavlov creo que si que tiene matchmaking, yo lo poco que he jugado no me comia la cabeza.



Creo voy a comprarlo, el pavlov, y si veo no me convence lo devuelvo antes de las dos horas, no he devuelto nunca ningun juego de steam, pero si me marea demasiado lo devuelvo.

Gracias por responder [beer]
18 respuestas