Game y la cuarentena.

Chicos tengo una duda, se que han repartido a domicilio los juegos que acaban de salir, pero se sabe a ciencia cierta si tamboen reparten a domicilio juegos online que no hayan sido reservados, por poner un ejemplo, me traerian a mi casa El Skyrim Special Edition si lo compro online o lo enviaran cuando esto acabe?
Gracias.
Si compras online te lo envían a casa, yo hoy acabo de comprar el P5 Royal.
Por supuesto que lo envían. Lo único que puede pasar es que te llegue unos días más tarde.
@In tha party ten en cuenta que han subido el mínimo del envío gratuito a 50 euros
gwallace escribió:@In tha party ten en cuenta que han subido el mínimo del envío gratuito a 50 euros

Me cobraron 2 euros, lo realice ayer el pedido y ahora me dice que si quiero saber los datos de mi pedido que le dé al furgón morado, le doy y no aparece nada, seguro que todavía esta en el almacen y me lo enviaran sabe dios cuando, supuestamente ponía que lo recibiría el 17.
In tha party escribió:
gwallace escribió:@In tha party ten en cuenta que han subido el mínimo del envío gratuito a 50 euros

Me cobraron 2 euros, lo realice ayer el pedido y ahora me dice que si quiero saber los datos de mi pedido que le dé al furgón morado, le doy y no aparece nada, seguro que todavía esta en el almacen y me lo enviaran sabe dios cuando, supuestamente ponía que lo recibiría el 17.

muchas veces la web de game no se actualiza, debería llegarte un email con el seguimiento
In tha party escribió:
gwallace escribió:@In tha party ten en cuenta que han subido el mínimo del envío gratuito a 50 euros

Me cobraron 2 euros, lo realice ayer el pedido y ahora me dice que si quiero saber los datos de mi pedido que le dé al furgón morado, le doy y no aparece nada, seguro que todavía esta en el almacen y me lo enviaran sabe dios cuando, supuestamente ponía que lo recibiría el 17.


Yo hice un pedido hace unos días.
Primero tienes que esperar que en estado ponga "finalizado". Esto quiere decir que han acabado de preparar el pedido en el almacén y están esperando el transportista.
Hasta que no reciba los datos el transportista, no saldrá nada cuando aprietes en el camión.
A mi me tardaron 4 días en preparar el pedido.
thorgrim escribió:
In tha party escribió:
gwallace escribió:@In tha party ten en cuenta que han subido el mínimo del envío gratuito a 50 euros

Me cobraron 2 euros, lo realice ayer el pedido y ahora me dice que si quiero saber los datos de mi pedido que le dé al furgón morado, le doy y no aparece nada, seguro que todavía esta en el almacen y me lo enviaran sabe dios cuando, supuestamente ponía que lo recibiría el 17.


Yo hice un pedido hace unos días.
Primero tienes que esperar que en estado ponga "finalizado". Esto quiere decir que han acabado de preparar el pedido en el almacén y están esperando el transportista.
Hasta que no reciba los datos el transportista, no saldrá nada cuando aprietes en el camión.
A mi me tardaron 4 días en preparar el pedido.

Ya me ha llegado el mensaje de game, está siendo llevado al transportista que es SENDING, tratan bien la mercancia?
@In tha party

A mi me llego en perfecto estado.
thorgrim escribió:@In tha party

A mi me llego en perfecto estado.

Era la primera vez que compraba por web game, asi que gracias a todos.
Pues tengo que comentar que ayer hice el pedido del Persona 5 Royal y lleva desde las 8:40 en reparto pero no ha venido nadie. Envían con Sending. ¿Alguien que tenga alguna experiencia?
EDIT: Me acaba de llegar hace unos minutos. Todo bien, el repartidor me lo ha mandado directamente al ascensor.
11 respuestas