Acceder a archivo de programas desde otro Windows

A ver si lo explico. Se me a estropeado el arranque de un disco duro y no hay forma de repararlo.

He conseguido ponerlo de disco duro secundario en otro ordenador con otro Windows y puedo acceder a creo que casi todo pero no a la carpeta archivo de programas

Tenía camuflada una carpeta con documentación dentro de la carpeta esa y ahora no hay forma.., ni con la búsqueda..., no existe.

La he perdido para siempre???
@Torres en la pestaña seguridad dentro de propiedades de la carpeta date permisos para que puedas navegar por ella y ver los archivos

Un saludo
luciferfran escribió:@Torres en la pestaña seguridad dentro de propiedades de la carpeta date permisos para que puedas navegar por ella y ver los archivos

Un saludo

Ya lo he hecho. Por eso puedo acceder al documentos, imágenes, escritorio.., pero archivo de programas hay únicamente un acceso directo que me lleva a los archivos de programa del disco duro maestro.., no a los que quiero de ese disco duro...
@Torres Mira la carpeta Program Files que tiene que ser la original
luciferfran escribió:@Torres Mira la carpeta Program Files que tiene que ser la original

Eso pensaba yo pero no hay ni rastro de la carpeta
4 respuestas