No hay manera de encontrar esta peli

En primer lugar buenas a todos, soy nuevo en el foro. Por más que he buscado por mi cuenta en filmaffinity y demás sitios no encuentro una peli asociada a un recuerdo de mi infancia que procedo a describir:

Recuerdo que estaba con mis padres en la habitación de un hotel de vacaciones viendo la tele, la peli en cuestión iba de una especie de extraterrestre que adoptaba forma humana y para obtener energía ligaba con gente, de tal manera que cuando la cosa se ponía caliente la víctima se evaporizaba o algo así, dejando solo cenizas. Luego recuerdo que por unas cámaras de seguridad ven a este ente con cuerpo de mujer ligando con un tío y en unos lavabos cuando empezaban a meterse mano el hombre se desintegraba, Uno de los que veía la grabación decía algo como: "Pues no me importaría morir así"

No recuerdo nada más porque mi padre se enfadó por ver eso siendo yo un crio y cambió de canal. A ver si dais con ello, igual no es una peli y es de una serie de TV, a saber...
Me ha recordado al segundo capítulo de la primera temporada de Torchwood. Si mal no recuerdo, en España se emitió en Cuatro durante los meses de verano de 2007, así que tal vez sea lo que buscas. Creo que el episodio se llamó "El primer día" en el doblaje de España.
Por el argumento me recuerda a Lifeforce, Fuerza Vital, de Tobe Hooper.
¿ Podría ser Cielo Líquido ( Liquid Sky, 1982 ) ?

El "argumento" encaja, pero de ser así no me extraña que a tu padre le diera algo... [jaja] . La otra posibilidad muy parecida es Under the Skin (2013), y también en la mediocre Species hay una femme fatal alienígena, pero no encaja con lo que dices.

Por cierto, hay un hilo específico para este tipo de consultas, no es necesario abrir uno nuevo cada vez que hay una duda de este tipo.
Puede ser Species? Algunas situaciones que comentas me suenan bastante, de crío me metí furtivamente a verla en el cine y recuerdo algunas cosas. Cómo estaba la moza XD

Imagen
Evolugarto escribió:En primer lugar buenas a todos, soy nuevo en el foro. Por más que he buscado por mi cuenta en filmaffinity y demás sitios no encuentro una peli asociada a un recuerdo de mi infancia que procedo a describir:

Recuerdo que estaba con mis padres en la habitación de un hotel de vacaciones viendo la tele, la peli en cuestión iba de una especie de extraterrestre que adoptaba forma humana y para obtener energía ligaba con gente, de tal manera que cuando la cosa se ponía caliente la víctima se evaporizaba o algo así, dejando solo cenizas. Luego recuerdo que por unas cámaras de seguridad ven a este ente con cuerpo de mujer ligando con un tío y en unos lavabos cuando empezaban a meterse mano el hombre se desintegraba, Uno de los que veía la grabación decía algo como: "Pues no me importaría morir así"

No recuerdo nada más porque mi padre se enfadó por ver eso siendo yo un crio y cambió de canal. A ver si dais con ello, igual no es una peli y es de una serie de TV, a saber...

No será un episodio de la dimensión desconocida? Porque eso que dices me suena mucho a un episodio de los 80.
Kesil escribió:Me ha recordado al segundo capítulo de la primera temporada de Torchwood. Si mal no recuerdo, en España se emitió en Cuatro durante los meses de verano de 2007, así que tal vez sea lo que buscas. Creo que el episodio se llamó "El primer día" en el doblaje de España.

Lo he buscado por youtube y es justamente eso XD .Gracias a todos por responder.
Dankairaku escribió:Puede ser Species? Algunas situaciones que comentas me suenan bastante, de crío me metí furtivamente a verla en el cine y recuerdo algunas cosas. Cómo estaba la moza XD

Imagen

me acuerdo ver esta peli hace tiempo
y yo siempre pensé que si el prota se la hubiese zumbado en su momento no habría habido ese problema, bueno sí pero al menos sería su descendencia la que dominaría el planeta, total al final de la peli cuando se la cargan se ve como parte de la extraterrestre ha parasitado una rata así que al final se da a entender que al final gana la la híbrido extraterrestre por que a partir de ese momento todo ya es cuestion de tiempo
bikooo2 escribió:
Dankairaku escribió:Puede ser Species? Algunas situaciones que comentas me suenan bastante, de crío me metí furtivamente a verla en el cine y recuerdo algunas cosas. Cómo estaba la moza XD

Imagen

me acuerdo ver esta peli hace tiempo
y yo siempre pensé que si el prota se la hubiese zumbado en su momento no habría habido ese problema, bueno sí pero al menos sería su descendencia la que dominaría el planeta, total al final de la peli cuando se la cargan se ve como parte de la extraterrestre ha parasitado una rata así que al final se da a entender que al final gana la la híbrido extraterrestre por que a partir de ese momento todo ya es cuestion de tiempo


Si esta peli tiene 2ª y no se si tercera parte también. Siendo un tio en la 2 estaría chupado preñar a muchas mujeres y ya esta el planeta invadido
8 respuestas