Call of Duty: Warzone acumula más de 100.000 usuarios bloqueados por hacer trampas

El desarrollador Infinity Ward ha anunciado haber mandado hoy más de 70.000 suspensiones permanentes a jugadores tramposos de Call of Duty: Warzone. Esta oleada de expulsiones se suma a la que se realizó el 31 de marzo, cuando fueron más de 50.000 los usuarios baneados por atentar contra la integridad del juego.

Infinity Ward también ha comunicado que se encuentra trabajando en mejorar el sistema para informar sobre la presencia de jugadores tramposos. Este tipo de usuarios son una de las mayores amenazas de los juegos online como Call of Duty: Warzone, motivo por el cual las compañías invierten numerosos recursos en combatirlos y su política es la de tolerancia cero.

Comparte esta noticia en tu red social

Por eso pierdo todo el rato... Está todo lleno de tramposos :-| ,jajaj
Campear sería considerado como hacer trampas?

Si no es así, no entiendo por qué a la gente les molesta tanto.

En una guerra real los soldados no van por ahí corriendo y dando saltos como pollos descabezados.

Salu2 :cool:
millenium escribió:Campear sería considerado como hacer trampas?

Si no es así, no entiendo por qué a la gente les molesta tanto.

En una guerra real los soldados no van por ahí corriendo y dando saltos como pollos descabezados.

Salu2 :cool:


El problema no es ese. Es que hay gente que usa cosas como el autoapuntado, el ver a través de las paredes, mostrar en el mapa donde esta toda la gente, entre otras muchas otras. Y jugar así es aburrido y frustrante...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Pavlin escribió:
millenium escribió:Campear sería considerado como hacer trampas?

Si no es así, no entiendo por qué a la gente les molesta tanto.

En una guerra real los soldados no van por ahí corriendo y dando saltos como pollos descabezados.

Salu2 :cool:


El problema no es ese. Es que hay gente que usa cosas como el autoapuntado, el ver a través de las paredes, mostrar en el mapa donde esta toda la gente, entre otras muchas otras. Y jugar así es aburrido y frustrante...


La "magia del pc" online gratuito pero infectado de tramposos y demás fauna...
millenium escribió:Campear sería considerado como hacer trampas?

Si no es así, no entiendo por qué a la gente les molesta tanto.

En una guerra real los soldados no van por ahí corriendo y dando saltos como pollos descabezados.

Salu2 :cool:


Depende si juegas a duelo por equipos. Pues ok. Pero si juegas por objetivos.
https://youtu.be/1wOkSQaT3Ho
@bichobola bueno que también los hay en las consolas, no tantos eso si.
bichobola escribió:
Pavlin escribió:
millenium escribió:Campear sería considerado como hacer trampas?

Si no es así, no entiendo por qué a la gente les molesta tanto.

En una guerra real los soldados no van por ahí corriendo y dando saltos como pollos descabezados.

Salu2 :cool:


El problema no es ese. Es que hay gente que usa cosas como el autoapuntado, el ver a través de las paredes, mostrar en el mapa donde esta toda la gente, entre otras muchas otras. Y jugar así es aburrido y frustrante...


La "magia del pc" online gratuito pero infectado de tramposos y demás fauna...


El autoapuntado de las consolas tampoco ayuda...
Autoapuntado en consolas? Me he perdido algo? Me vendría de perlas... jejejeje
Parece ser qué en "la guerra" todo vale,no entiendo dónde reside la gracia de qué tú sólo muevas al personaje.Hasta en el online prima el postureo [facepalm] ...

Sl2
bichobola está baneado del subforo por "flames"
hugoboss69x escribió:@bichobola bueno que también los hay en las consolas, no tantos eso si.


Algún ejemplo ilustrativo de la actual gen?
@bichobola alguno habrá no? O todos son de PC?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
hugoboss69x escribió:@bichobola alguno habrá no? O todos son de PC?


Bueno cuando se responde a algo es porque se tiene conocimiento.
Yo no estoy muy al tanto, lo que te puedo decir a día de hoy es que salvo en casos de juegos en los que puedas importar partidas de ps3,o de x360 difícilmente puedas tener chetos en juegos.
Ps4 se podría tener posibilidad puesto que hay posibilidad de ejecutar juegos en hdd externo.

Diablo es un claro ejemplo donde hay chetos ya que con partidas importadas tanto en ps3 y xbox puedes usar armas modificadas con un savegame.

Hoy día en one que yo sepa no hay forma de ejecutar nada.
Ahora, en pc tienes mil formas porque puedes tener corriendo en segundo plano lo que te de la gana y ejecutar cualquier cosa que te de la gana.

De hecho blizzard ante las quejas de muchos usuarios por los mamoneos que había en diablo al ejecutar cualquier juego de los suyos en segundo plano analiza lo que tienes en la ram ejecutándose y si ven algo extraño que no cuadre te banean la cuenta sin más
Deberían banear a toda esta fauna por hardware, cuando sepan que si les pillan tienen que volver a cambiar de ordenador para jugar fijo que se lo piensan.
@bichobola Es que yo recuerdo en la epoca del Advanced Warfare alguna pagina de hacks para ps4, creo recordar vaya [facepalm]

@Tru3 G4m3r Seria la polla [beer]
Tru3 G4m3r escribió:Deberían banear a toda esta fauna por hardware, cuando sepan que si les pillan tienen que volver a cambiar de ordenador para jugar fijo que se lo piensan.


Yo aplicaría el mismo criterio también para las consolas.

Salu2 :cool:
millenium escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Deberían banear a toda esta fauna por hardware, cuando sepan que si les pillan tienen que volver a cambiar de ordenador para jugar fijo que se lo piensan.


Yo aplicaría el mismo criterio también para las consolas.

Salu2 :cool:

Es lo que suele hacerse ¿no?, vamos o eso tenia entendido.
Infinity ward tendría que banear o despedír al genio que propuso el juego cruzado.

El coronavirus como se combate? Con aislamiento, pues cada uno en su consola en este caso :cool:.

XD
17 respuestas