Snes9x demasiado rápido

Sigo a vueltas con este emulador.
El caso es que creo que tengo el apartado video bien configurado, con la opción "automatic frame skkiping" activada...
El caso es que algunos juegos, como super Mario Bros all stars, Yoshi Island e incluso Zelda 2 van más rápido de lo que debieran.
No se si es cosa de los propios juegos o es algo que no tengo correctamente configurado. A ver si me podéis echar una mano.
No creo que Snes9x sea la mejor opción hoy en día para emular Super Nintendo, pero si aún así vas a usarlo, asegúrate de marcar también la casilla que poner "Use Frame Rater Limiter":

Imagen



Y aquí, mira que el "Skip at Most" esté a 0 y no a un número elevado.

Imagen
Estarás usando roms NTSC, usa las versiones PAL europeas.

Un saludo.
@kanyero me pasa con roms pal y ntsc indistintamente.

@Eil en cuanto a la configuración "Use Frame Rater Limiter" no la tengo activada, he probado y va igual :(
Ya que mencionas que hay opciones mejores ¿Qué emulador me aconsejas? solo conozco ZSNES y no consigo ponerlo a pantalla completa en mi TV (me refiero a no dejando bordes a derecha e izquierda). Además todos los lanzo desde Attract Mode por si sirve de ayuda.
Creo recordar que le pasaba eso a un chaval , pero fue con el core snes9x de retroarch,la solucion era instalar el directX,no se si te lo solucionará tambien.

Prueba si acaso.

Saludos.
La versión que tengo de snes9x tiene que ser vieja porque no se ve así ese menú xd.
Algunos me pueden ir rápido pero por tener el mando roto y cree que estoy dándole al turbo.

Zsnes hoy día solo vale para cosas muy concretas.
Prueba Bsnes classic.

También están las versiones Bsnes normales, Higan y Byuu, creo que es la última.
5 respuestas