Mi ps3 no actualiza de ninguno de las 2 opciones, me pide una actualizacion 7.70 o superior

Le he cambiado y formateado 2 Discos duros(Ambos actualmente funcionales), no entra en modo normal, cuando servia igualmente no me permitía instalar actualizaciones...NECESITO AYUDA O UN MILAGRO [buuuaaaa] [triston] . fue reparada recientemente y no se que firmware le instalo(era cfw pero no se especificaciones era 4.81)...es una ps3 Slim 320gb
ya no se que hacer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Marquez3663 escribió:Le he cambiado y formateado 2 Discos duros(Ambos actualmente funcionales), no entra en modo normal, cuando servia igualmente no me permitía instalar actualizaciones...NECESITO AYUDA O UN MILAGRO [buuuaaaa] [triston] . fue reparada recientemente y no se que firmware le instalo(era cfw pero no se especificaciones era 4.81)...es una ps3 Slim 320gb
ya no se que hacer [facepalm] [facepalm] [facepalm]


tu consola en opciones, tiene las opciones para configurar los Bluray? puede parecer tonteria la pregunta, pero si me contestas que no lo tiene puedo imaginar el motivo y darte una solucion.

edito: bueno, te adelanto, creo que le han metido un CFW DEX, para desarrolladores, de buenas a primeras no puedes ponerle CFW CEX (los normales), tienes que seguir unos pasos, si me contestas la pregunta de antes te pondre como hacerlo.
Disculpa la tardanza pero no soy de estar muy activo en foros. No entiendo muy bien tu pregunta como verifico si tengo esas configuraciones?
2 respuestas