No funcionan los microfonos del singstar

Hola no se si este hilo temndria que ir aqui si no es asi decidme y lo movere.
Tengo el free mcboot e intento jugar a los singstar desde una memoria usb funciona bien, pero para my sorpresa los microfonos no reconocen my voz y no se el pq, si alguien tini alguna idea avisenme, gracias.
@ricardosegura

Cuando cargas los juegos por USB ya no funciona en otro USB disponible,el que usas para el adaptador Singstar queda en 'off'',para poder usarlos sin problema prueba a cargar el juego por RED/ESR.

aunque tampoco estoy 100% seguro,pero algo recuerdo haber leido,el mismo OPL no lee dos USB al mismo tiempo y al estar cargando ya el juego no pilla la ruta al otro USB.
que es eso del RED/ESR?
@ricardosegura

Bueno RED es cargar los juegos por RED y ESR es parchear la ISO con ESR grabarla en un dvd y jugarlo así,por dvd.
Supongo que no será por esto pero a mi se me rompieron varios en su época. Dejaban de funcionar sin avisar. Los cables a la larga se fastidiaban. Compré unos inalámbricos y solucionado.
A las malas se puede comprobar que no es defecto de los micrófonos conectándolos a un PC (pero tiene que ser usando el adaptador USB que traen, si se conectan directamente a la entrada MIC no funcionan aunque estén recién salidos de la tienda).

PD: No sabía lo de solo poder usar una entrada USB con el FMCB, por suerte los juegos tipo SingStart se pueden encontrar muy muy muy baratos en el mercado de segunda mano.
Confirmado lo del problema de los micros cuando arrancas desde usb.
Si pasas la copia de juego a DVD parcheado para ESR, y lo arrancas con el launch de ESR, comprobarás que sí te reconoce los micros.

Además, verás que va sincronizada la imagen con el sonido.
suerte
Buenas tardes. Antes de nada agradeceros el esfuerzo de todos. Os quería preguntar si parcheo la iso la puedo jugar desde un usb?? Es que no me funciona la lente de mi ps2
@matrixgens tienes freemcboot ,ulauch u opl en la mc?
ThreD escribió:@matrixgens tienes freemcboot ,ulauch u opl en la mc?

Gracias por tu rápida contestación. Tengo la tarjeta mcboot recién comprada porque no me funcionaba la lente y al ir a poner los singstar no me reconoce la voz. Estoy pez en estos temas
@matrixgens si juegas desde opl por USB. No podrás usar esos accesorios USB de la consola. Tendría que jugar x red.
@ThreD Entiendo que lo mejor sería jugar desde un disco duro externo no??
@matrixgens disco duro externo seria lo mismo, carga por USB. Si usas opl solo lee un USB a la vez.
@ThreD Y si el disco duro lo engancho por la ranura trasera??
@matrixgens si tienes una fat, necesitas el adaptador de red.
@ThreD Tengo PS2 fat. A qué tipo de adaptador de red te refieres??
@matrixgens el adaptador que usa la fat para jugar online, y colocarle un disco duro interno. Buscalo como adaptador de red playstation 2.
16 respuestas