La velocidad del internet se cae al momento de prender la PC principal

Hola a todos

Tengo un problema que ya me esta volviendo loco tengo contratados 40 mb de velocidad hago el speed test en el movil y la lap por cable o wifi y los consigo sin problemas, conecto la PC principal y no llego ni a los 2 mb!!!!! Estando prendida esta PC hago los test en el movil y lap y me marcan los 2 mb, apago la PC vuelvo a hacer los test y otra vez se eleva a los 40mb!!!!!! Esto lo he hecho mas de 10 veces y diferentes dias por lo ya no tengo duda que esto lo provoca.

Esta PC la acabo de formatear al 100% y le hice una instalacion limpia de Win10 por lo que descarto algun malware y de todos modos ya la escanee ya hable a servicio tecnico y me dicen que no es problema de la conexion que le hable a un tecnico para que revice la maquina, ya no tiene actualizaciones pendientes que esten en segundo plano y no estoy bajando juegos ni nada.

Se me ocurrio meterme a la ip del modem y lo que si veo son los valores de RX optical power al limite de rango, dice rango de referencia deben estar -27 a -8 dBm y me marca -26.99 en un refresh con la PC del problema ya me marcaba 27 y fraccion, podra ser esto lo que provoque esta situacion tan rara? Mañana voy a volver a hablar con los del servicio y vaya son necios y se van por la tangente facilmente por lo que ojala alguien me ayude a saber si esto es el problema y aferrarme.

De antemano gracias

Edito

Lance el comando netstat y tengo corriendo con este equipo 120 procesos!!!

Por esta razón estoy saturando la red, por donde empiezo??
0 respuestas