Reposo

Buenas tardes

Desde que actualicé a OS Catalina, mi macbook pro no sale del reposo con la misma fluidez.
Ahora, antes de mostrarme el escritorio (como es habitual) muestra una pantalla previa a modo de lag, en la que se puede ver la pantalla de inicio con la foto, el nombre de usuario y la barra de carga.
Luego de esto, ya accede al escritorio.


Me resulta bastante preocupante pues nunca he visto un mac salir así del reposo, mi macbook es del 2018 y no tiene almacenado prácticamente nada.

Sabría alguien decirme a qué se puede deber esto? Decir que con OS Mojave no ocurría.

Muchas Gracias!!
Pues es extraño, mi Pro de 2015 sale del reposo inmediatamente, no noto más retraso que con Mojave la verdad. ¿Tienes carpetas o varios archivos almacenados directamente en el escritorio?, pregunto esto ya que OSX "precarga" todo lo guardado en el escritorio para abrirlo antes ya que entiende que son cosas que usas muy a menudo por tenerlas tan accesibles. [beer]
Hola

Decirte que no tengo nada en el escritorio y que el MacBook Pro está muy limpio. También tengo que decir que con Mojave no tenía nada de retraso ni tenía lag ni veía ningún pantalla antes de mostrarte el escritorio.
Por favor si se te ocurre házmelo saber ya que estoy un poco mosqueado con este tema. Por lo demás el Mac va de lujo. He visto en alguna página que hay más personas que le ocurre lo mismo y también sé que ya ha salido una nueva actualización beta de OS Catalina (10.15.5) y que cuando salga ya para todos se solucione el problema.

Muchas gracias.
2 respuestas