Black Desert Mobile • Ya disponible!

Hilo creado con la wiki, en desarrollo.
Solo me deja escojer servidor y crear personaje, pero no me deja entrar a jugar, me sale un marcador con una cuenta atrás XD
Edit: Vale, ya leí lo de Pre-Creación XD

1 saludo!
Se sabe algo de si es compatible con gamepad
skryre escribió:Se sabe algo de si es compatible con gamepad

Si, funcionalidad completa, almenos con el gamepad de Xbox One
@kiras
Gracias, haber si mañana cuando salga me sirve mi churrymando
Alguien sabe por qué no me va el auto? Me dice que tengo que tener la forma del espíritu al nivel 2, yo soy nivel 12. Estuve probando el black desert en el servidor japonés y prácticamente el auto iba desde nivel 1
He creado en la wiki un apartado para que vayamos poniendo nuestros nombres de clan y así poder agregarnos, si aún no habéis empezado os recomiendo el servidor de Velia para intentar juntarnos lo máximo posible

@badchulo Al rato de hacer unas cuantas quest subes a nivel 2 el espiritu negro y ya se te desbloquea el automatico, no tardas mucho
kiras escribió:
@badchulo Al rato de hacer unas cuantas quest subes a nivel 2 el espiritu negro y ya se te desbloquea el automatico, no tardas mucho

Te dejo un pantallazo, el espíritu negro lo tengo subudo

https://pasteboard.co/IKMwKQ4.jpg
badchulo escribió:
kiras escribió:
@badchulo Al rato de hacer unas cuantas quest subes a nivel 2 el espiritu negro y ya se te desbloquea el automatico, no tardas mucho

Te dejo un pantallazo, el espíritu negro lo tengo subudo

https://pasteboard.co/IKMwKQ4.jpg

Efectivamente lo tienes en la fase 1, necesitas la fase 2

Imagen
kiras escribió:
badchulo escribió:
kiras escribió:
@badchulo Al rato de hacer unas cuantas quest subes a nivel 2 el espiritu negro y ya se te desbloquea el automatico, no tardas mucho

Te dejo un pantallazo, el espíritu negro lo tengo subudo

https://pasteboard.co/IKMwKQ4.jpg

Efectivamente lo tienes en la fase 1, necesitas la fase 2



Muchas gracias! Seguiré jugando a ver, pero eso digo que en la japonesa al nivel 2 de personaje ya tenía el auto
xD Nivel 20 de este recolector de recompensas simulator.
Hasta finales de año (en el Q4 de 2020) no vamos a ver contenido realmente interesante y con interesante me refiero a contenido multijugador en party entre demás cosas, pensad que esto ya lleva 2 años en korea y la salida de contenido ha sido lenta, en global nos espera algo parecido, que dentro de lo malo es positivo porque la franja que pueda haber entre p2w y f2p no va a ser tan exageradisima
¿Sabéis de algún canal de youtube que explique desde cero todas las mecánicas y por dónde tirar? No soy muy de multijugadores, pero me ha llamado la atención y quisiera darle un poco a ver si me gusta...
Por cierto...se ve bastante borrosillo...pero bueno
petro84sc escribió:¿Sabéis de algún canal de youtube que explique desde cero todas las mecánicas y por dónde tirar? No soy muy de multijugadores, pero me ha llamado la atención y quisiera darle un poco a ver si me gusta...
Por cierto...se ve bastante borrosillo...pero bueno

La verdad es que vas desbloqueando cosas conforme subes de nivel y cada vez que desbloqueas algo te salga un tutorial de cómo hacerlo. De momento no he encontrado guias, pregunta aquí a ver si entre todos te podemos dar una respuesta.

Yo tengo una duda. Necesito más cristales de mejoras de armas y armaduras ¿Cual es la mejor manera de conseguirlas?

Edit: Otra pregunta, la energía oscura condensada ¿vale para algo más que dársela al bicho?

Edit2: Mírate en Youtube a MrFrarias que ha jugado desde la coreana y tiene guías a ver si te vale (Tiene guia de la global también)
badchulo escribió:
Yo tengo una duda. Necesito más cristales de mejoras de armas y armaduras ¿Cual es la mejor manera de conseguirlas?

Edit: Otra pregunta, la energía oscura condensada ¿vale para algo más que dársela al bicho?

En tu campamento tienes una fábrica de piedras, van lentas pero salen, igualmente haciendo misiones, subyugaciones, etc, suelen dar (pero concienciate que conforme mas vayas avanzando, más tiempo te tomará juntar materiales para avanzar)

Y la energía oscura condensada solamente sirva para darsela al espiritu negro, así que sin problema :)
Actualmente soy Maga de lvl 42 con 1575 de PC. Tengo el bicho al lvl 71.
Las armas al +15
Armadura entre +13 y +15
Accesorios entre +2 y +5
Plata: 1,3M

Cómo vais vosotros?
squarenix1 escribió:Actualmente soy Maga de lvl 42 con 1575 de PC. Tengo el bicho al lvl 71.
Las armas al +15
Armadura entre +13 y +15
Accesorios entre +2 y +5
Plata: 1,3

Cómo vais vosotros?

Maga de lvl 47 con 1900 de PC. Tengo el bicho al lvl 80.
Las armas al +20 y +19
Armadura entre +17 y +18
Accesorios npi me da grima verlo Xd
Plata: 2.4M
petro84sc escribió:¿Sabéis de algún canal de youtube que explique desde cero todas las mecánicas y por dónde tirar? No soy muy de multijugadores, pero me ha llamado la atención y quisiera darle un poco a ver si me gusta...
Por cierto...se ve bastante borrosillo...pero bueno


Prueba a en ajustes, efectos y pon a 0 el de desdibujar, aparte de gráficos en alto.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Qué tal es la versión móvil frente a la de PC? ¿Merece la pena? Algo que me encanta del de PC es que aparte de estar en completo español tiene unos graficazos de miedo, pero los juegos móviles suelen estar bastante limitados asi que no sé...
Akecchi escribió:¿Qué tal es la versión móvil frente a la de PC? ¿Merece la pena? Algo que me encanta del de PC es que aparte de estar en completo español tiene unos graficazos de miedo, pero los juegos móviles suelen estar bastante limitados asi que no sé...

Obviamente la version de móvil nunca se va a poder comparar con la de pc, pero está guay, merece la pena probarlo como mínimo :)
buenas, alguien juega aun al juego este?

busco guild en español en el servidor balenos

soy archimago lvl 60
21 respuestas