IINVII escribió:kikon69 escribió:Sé perfectamente lo que hago y cuando lo hago y no y lo que es proporcional o no unas veces u otras, y lo sé porque ha sido y es mi trabajo durante muchos años. La demagogia te la guardas y sigues jugando con nenes.
Pues a lo mejor llevas equivocado de trabajo toda la vida, "Gran maestro"...
kikon69 escribió:IINVII escribió:kikon69 escribió:Sé perfectamente lo que hago y cuando lo hago y no y lo que es proporcional o no unas veces u otras, y lo sé porque ha sido y es mi trabajo durante muchos años. La demagogia te la guardas y sigues jugando con nenes.
Pues a lo mejor llevas equivocado de trabajo toda la vida, "Gran maestro"...
A diferencia de la mayoría, puedo decir que soy el mejor en todo lo que quiera, y tu comentario es un gran ejemplo.
Lo siento, y dejad de citarme, que paso del hilo, ya que me interesaba el tema pero no debatir con quién ni está a la altura, ni se lo merece.
kikon69 escribió:De falta de respeto nada, desconoces lo que significa respeto así que mejor ni mentes dicha palabra.
Si algún día te apetece argumentar algo, vuelves a poner mi mensaje que borraste y lo contra argumentas, si puedes claro, que lo dudo.
Hasta entonces ni me mentes, que yo paso del hilo, y de ti más, en este y en cualquier otro, para ti y para los que concuerdan con el pensamiento único, extremista y totalitario.
Sé perfectamente lo que hago y cuando lo hago y no y lo que es proporcional o no unas veces u otras, y lo sé porque ha sido y es mi trabajo durante muchos años. La demagogia te la guardas y sigues jugando con nenes.
Kanbei Oda escribió:Pues yo estoy desde la semana pasada con la garganta con molestias, algunos dias mejor, otros peor. No creo que sea el maldito Virus de moda este pero es casualidad y ahora que me fijo, me esta durando bastante. Normalmente estas molestias en la garganta las tengo cuando voy a resfriarme, pero no ha ido a mas, simplemente molestias en la garganta y asi estoy, dias mejor y dias peor. No se, a lo mejor en un par de dias empiezo a toser y me pongo peor o a lo mejor es un resfriado que no se acaba de agarrar bien, vete tu a saber
rampopo escribió:Kanbei Oda escribió:Pues yo estoy desde la semana pasada con la garganta con molestias, algunos dias mejor, otros peor. No creo que sea el maldito Virus de moda este pero es casualidad y ahora que me fijo, me esta durando bastante. Normalmente estas molestias en la garganta las tengo cuando voy a resfriarme, pero no ha ido a mas, simplemente molestias en la garganta y asi estoy, dias mejor y dias peor. No se, a lo mejor en un par de dias empiezo a toser y me pongo peor o a lo mejor es un resfriado que no se acaba de agarrar bien, vete tu a saber
tambien las estoy sintiendo. por suerte se me pasan. tambien estoy tomando infusiones de todo tipo, gengibre, manzanilla, salvia, tomillo y parece que ayudan a parar esas molestias.
chris_alon14 escribió:rampopo escribió:Kanbei Oda escribió:Pues yo estoy desde la semana pasada con la garganta con molestias, algunos dias mejor, otros peor. No creo que sea el maldito Virus de moda este pero es casualidad y ahora que me fijo, me esta durando bastante. Normalmente estas molestias en la garganta las tengo cuando voy a resfriarme, pero no ha ido a mas, simplemente molestias en la garganta y asi estoy, dias mejor y dias peor. No se, a lo mejor en un par de dias empiezo a toser y me pongo peor o a lo mejor es un resfriado que no se acaba de agarrar bien, vete tu a saber
tambien las estoy sintiendo. por suerte se me pasan. tambien estoy tomando infusiones de todo tipo, gengibre, manzanilla, salvia, tomillo y parece que ayudan a parar esas molestias.
Estoy igual que vosotros. No me pongo nunca malo (llevo años sin unas anginas, gripe ni nada) y desde ayer tengo la garganta jodida al tragar. Ya miré y parece ser que no es un síntoma así que será alguna otra cosilla
¿Cuáles son los síntomas de la COVID-19?
Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea. Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual. Algunas personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.
Kanbei Oda escribió:Pero es que a mi esto de la garganta creo que me dura desde el domingo o lunes de la semana pasada, nunca me ha pasado que el cuello me moleste asi y no vaya a mas, siempre suele salirme congestion nasal, mucosidad o tos, estoy asi 5-7 dias y se me quita. Ya voy cerca de las 2 semanas con esto y ademas de forma intermitente
Bueno, si no va a mas entonces ningun problema. Aun asi, deberiamos extremar la precaucion, sobretodo si estamos en contacto con gente de riesgo
NWOBHM escribió:Usar mascarilla es una gilipollez. Primero porque debe ser al menos una FFP2 no esas mierdecillas que lleva la gente.
Y segundo y más importante, porque usar una mascarilla sin una protección para los ojos equivalente, como unas gafas integrales, es ridículo. El virus te puede entrar igual por los ojos.
oscx7 escribió:NWOBHM escribió:Usar mascarilla es una gilipollez. Primero porque debe ser al menos una FFP2 no esas mierdecillas que lleva la gente.
Y segundo y más importante, porque usar una mascarilla sin una protección para los ojos equivalente, como unas gafas integrales, es ridículo. El virus te puede entrar igual por los ojos.
Esta claro que la mascarilla no es una escafandra de un traje espacial, pero se trata de reducir los riesgos usando los medios disponibles, ademas por utilizarla no te va a pasar nada malo, todo lo contario
GXY escribió:si la mascarilla no tiene filtro activo (las famosas ffp2 / ffp3) para lo unico que sirve una mascarilla simple (bien puesta y bien usada) es para que si estas infectado, no lo pases de tu boca/nariz a 2 metros alrededor solamente por respirar y no digamos ya estornudar o toser. y para nada mas..

oscx7 escribió:GXY escribió:si la mascarilla no tiene filtro activo (las famosas ffp2 / ffp3) para lo unico que sirve una mascarilla simple (bien puesta y bien usada) es para que si estas infectado, no lo pases de tu boca/nariz a 2 metros alrededor solamente por respirar y no digamos ya estornudar o toser. y para nada mas..
Pues ni idea, las que yo tengo son las de marca 3M de polvo y polen
No obstante por mucho ffp2 o 3 que no tenga, en el caso de que la necesitase la usaria, es mas los medicos chinos para no infectarse usaban las normales de hospital, cosa que estan abandonando esta semana, y en China era obligatorio llevarla
Pero ya te digo que no he salido desde hace 2 semanas y media, ademas vivo en un pueblo y los vecinos mas cerca que tengo estan bastante alejados, por aqui no se ve ni un alma, ya sea con cuarentena o sin ella

Kanbei Oda escribió:Pues yo estoy desde la semana pasada con la garganta con molestias, algunos dias mejor, otros peor. No creo que sea el maldito Virus de moda este pero es casualidad y ahora que me fijo, me esta durando bastante. Normalmente estas molestias en la garganta las tengo cuando voy a resfriarme, pero no ha ido a mas, simplemente molestias en la garganta y asi estoy, dias mejor y dias peor. No se, a lo mejor en un par de dias empiezo a toser y me pongo peor o a lo mejor es un resfriado que no se acaba de agarrar bien, vete tu a saber
Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea.