Error Turbosheller

Hola he conseguido el turbosheller 1.7 porque he visto en varios vídeos que funciona sin problema en windows 10 y a mi me funciona de hecho pero al intentar salir de nuevo al sistema pulsado terminar front end e iniciar el sistema me sale el siguiente cuadro:

La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la deirectiva de seguridad. Para otorgar a esta aplicación el permiso requerido póngase en contacto con el administarador del sistema o utilice la herramienta Configuración de Microsoft .NET Framework

************** Texto de la excepción **************
System.Security.SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.
en Microsoft.Win32.RegistryKey.OpenSubKey(String name, Boolean writable)
en TSheller.Form1.Button3_Click_1(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
La zona del ensamblado que generó el error era:
MyComputer

No consigo volver a windows normal, mediante el administrador del sistema puedo acceder a casi todo pero no sé dónde está esa aplicación. Gracias
Tienes que iniciar Turbosheller como administrador para que no te pase eso.
pochi escribió:Tienes que iniciar Turbosheller como administrador para que no te pase eso.


El caso es que eso lo soluciona parcialmente ya que no vale iniciarlo como administrador, hay que darle permisos desde las propiedades y eso supone el problema de que fuciona pero no ejecuta el comando ctrl-t para abrir el turbosheller desde el hyperspin ya que tstart no encuentra el archivo y si le das permisos a tstart no ejecuta el hyperspin al iniciar no sé por qué, al menos ya funciona el poder salir a windows que es lo importante. Gracias
raulcadiz5 escribió:
pochi escribió:Tienes que iniciar Turbosheller como administrador para que no te pase eso.


El caso es que eso lo soluciona parcialmente ya que no vale iniciarlo como administrador, hay que darle permisos desde las propiedades y eso supone el problema de que fuciona pero no ejecuta el comando ctrl-t para abrir el turbosheller desde el hyperspin ya que tstart no encuentra el archivo y si le das permisos a tstart no ejecuta el hyperspin al iniciar no sé por qué, al menos ya funciona el poder salir a windows que es lo importante. Gracias


Claro,click derecho--> propiedades --> compatibilidad,etc etc,ya sabemos de que van los Windows a partir del 7,no?,a mi me lo autoinicia Attract Mode al salir de er perfectamente,tambien piensa que fue un programa para un xp,bastante suerte tenemos de que sigue funcionando jaja.

Un dato mas que me pasa con el es que a mi me funciona correcto si lo pongo en C: ,si lo pongo en otra unidad por algun motivo me inicia, pero detras de una pantalla en negro,no se queda por encima,no se si te servira a ti,pero yo estoy obligado a ponerlo ahi para que me salga el cartelito de Turbosheller,porque no hay otra manera.
pochi escribió:
raulcadiz5 escribió:
pochi escribió:Tienes que iniciar Turbosheller como administrador para que no te pase eso.


El caso es que eso lo soluciona parcialmente ya que no vale iniciarlo como administrador, hay que darle permisos desde las propiedades y eso supone el problema de que fuciona pero no ejecuta el comando ctrl-t para abrir el turbosheller desde el hyperspin ya que tstart no encuentra el archivo y si le das permisos a tstart no ejecuta el hyperspin al iniciar no sé por qué, al menos ya funciona el poder salir a windows que es lo importante. Gracias


Claro,click derecho--> propiedades --> compatibilidad,etc etc,ya sabemos de que van los Windows a partir del 7,no?,a mi me lo autoinicia Attract Mode al salir de er perfectamente,tambien piensa que fue un programa para un xp,bastante suerte tenemos de que sigue funcionando jaja.

Un dato mas que me pasa con el es que a mi me funciona correcto si lo pongo en C: ,si lo pongo en otra unidad por algun motivo me inicia, pero detras de una pantalla en negro,no se queda por encima,no se si te servira a ti,pero yo estoy obligado a ponerlo ahi para que me salga el cartelito de Turbosheller,porque no hay otra manera.


Si conseguir he conseguido que funcione el único problema que tengo que resolver aún es poder ejecutar el turbo sheller desde hyperspin con el comando ctrl-t para volver a Windows pero no es algo crucial. Gracias
Quizas lo hayas visto ya, pero añadiendo la opcion de ejecutar despues de salir (desde HyperHQ) te lo deberia de iniciar al cerrar hyperspin.
Yo me encuentro con el mismo problema. había instalado en otras recreativas con win 10 y perfecto. Pero esta vez me encuentro con el problema de la pantallita negra y los permisos de NET framework?? He instalado, reinstalado, dado permisos de admin, ejecutar como win 7,8...volver a instalar el framework, reubicando el ejecutable en la C:.... y sigue saliendo la pantalla en negro.

como hiciste para otorgar mas "privilegios" al ejecutable o para que no te saliera el error del framework???

Gracias.
Xuankunen escribió:Yo me encuentro con el mismo problema. había instalado en otras recreativas con win 10 y perfecto. Pero esta vez me encuentro con el problema de la pantallita negra y los permisos de NET framework?? He instalado, reinstalado, dado permisos de admin, ejecutar como win 7,8...volver a instalar el framework, reubicando el ejecutable en la C:.... y sigue saliendo la pantalla en negro.

como hiciste para otorgar mas "privilegios" al ejecutable o para que no te saliera el error del framework???

Gracias.


Si te da error de framework es que no lo has iniciado como administrador (no hay que instalar el framework para nada),repito,click derecho sobre ejecutable -> Propiedades -> Compatibilidad -> Ejecutar este programa como administrador.

El Tsheller mejor en C, de lo contrario al abrirse se quedara detras de la ventana msdos (se ejecuta pero esta oculto),por lo que lo veras todo en negro.

EDIT/Un colega acaba de actualizar la Win y le sale la pantalla en negro,quizas tengas que darle a recompilar script y reactivar autosheller.

Saludos.
Muchísimas Gracias Pochi. Pero ya lo estoy ejecutando como administrador y nada. Tengo el TS 1.7 en la c:, también el ejecutable de Hyperspin lo he puesto en c:...he probado con otros exes de otros programas y nada. Creo que es por la versión de win, no se??? o del net framework??? utilizo la última 4.8...

Por otro lado...a que te refieres al decir: "quizas tengas que darle a recompilar script y reactivar autosheller."???

Gracias, por ahora estas siendo mi mejor ayuda!!!
Para Windows 10, prueba instantsheller.
Aunque tampoco funciona todo, parece que va mejor.
Por ahora estoy fracasando totalmente, llevo un par de días con ello y me estoy volviendo locooooo. Tiene que ser algo relacionado con windows 10 pues los frameworks los he activado y desactivado mil veces, los instalé de nuevo y nada. Le puse privilegios de superusuario al ejecutable del programa con winaerotweaker y tampoco funcionó.

Además lo he intentado con el instantsheller y nada también pantalla en negro y además no se guarda ni en la memoria la ruta del ejecutable (por lo menos en turbo sheller sí jejeje aunque no sirve de nada), con versiones anteriores de turbo sheller (1.5 y 1.6) tampoco..., también he intentando que se inicie el HS mediante el editor de registro de windows como he visto en algunos tutoriales y nada, no funciona nada!!!

Parece una broma, tras meses de trabajo con el HS y lo último que me falta para terminar es lo que me está siendo mas difícil...y lo jodido es que las otras veces en cuestión de dos minutos lo había instalado...no sé en principio solo cambia la versión de win (esta es home y las otras veces era pro) y las actualizaciones naturalmente.

Si alguien sabe algo al respeto se lo agredecería.
Gracias
Pulsa las teclas Windows + R
Escribes:
"shell:startup" (usuario), o
"shell:common startup" (todos los usuarios)

Eso te abre la carpeta "inicio" de Windows 10, para poder copiar los accesos directos.

Un fondo chulo, no mostrar iconos, barra transparente, ocultar iconos de la barra, y arreando.
Xuankunen escribió:Por ahora estoy fracasando totalmente, llevo un par de días con ello y me estoy volviendo locooooo. Tiene que ser algo relacionado con windows 10 pues los frameworks los he activado y desactivado mil veces, los instalé de nuevo y nada. Le puse privilegios de superusuario al ejecutable del programa con winaerotweaker y tampoco funcionó.

Además lo he intentado con el instantsheller y nada también pantalla en negro y además no se guarda ni en la memoria la ruta del ejecutable (por lo menos en turbo sheller sí jejeje aunque no sirve de nada), con versiones anteriores de turbo sheller (1.5 y 1.6) tampoco..., también he intentando que se inicie el HS mediante el editor de registro de windows como he visto en algunos tutoriales y nada, no funciona nada!!!

Parece una broma, tras meses de trabajo con el HS y lo último que me falta para terminar es lo que me está siendo mas difícil...y lo jodido es que las otras veces en cuestión de dos minutos lo había instalado...no sé en principio solo cambia la versión de win (esta es home y las otras veces era pro) y las actualizaciones naturalmente.

Si alguien sabe algo al respeto se lo agredecería.
Gracias


Aparte de cambiar a Home actualizaste Windows?,puede que el problema venga mas de ahi,como he comentado,a un colega le dejo de funcionar tsheller despues de actualizar con Windows Update,y de momento dice que aunque vuelva a compilar el autosheller ,no consigue nada mas que pantallazo en negro.

Si damos con la solución lo comento por aqui.

Saludos.
Lo tengo actualizado a la ´versión 1909...vaya de las últimas o la última....sí, yo también creo que va por aquí el asunto. Gracias...naturalmente seguiré intentándolo yh si encuentro la solución (ya sea con este o con otro programa) os lo comento por aquí.

gracias por vuestra ayuda :)
Buenos días chicos...tras días de pelear con el temita este y reiniciar mi equipo decenas de veces lo he conseguido. Bueno lo que he podido ver es que el error está en las últimas versiones de windows 10, he vuelto a instalar el SO en otro equipo y he ido poniendo actualizaciones y funcionaba muy bien en las primeras versiones, pero a partir de la 1808 nada. A partir de aquí tutoriales, info, videos, mas videos y investigar un poco jejeje...Bueno la mala notícia es que he realizado tantos cambios que no tengo ni idea del que si ha sido el que realmente ha dado el paso final. Pues también me he dado cuenta que el Turbo sheller éste es muy "divertido" y a veces no funciona en el primer reinicio, sino que lo hace en el segundo así que aseguraros bien porqué igual lo teneis bien configurado y al hacer el primer reinicio os parecerá que no está funcionando correctamente.

Vamos allá con lo que he hecho, creo que lo definitivo fue descargar un programa llamado Win aero Tweaker y lo que hice fue deshabilitar en "user acounts" "Disable UAC" algo extraño ya que en mi equipo ya lo tenía deshabilitado pero esto fue lo que creo que lo solucionó. A partir de aquí arranca bien.

Si no os funcionara esto...otras cosas que hice:
1-descargar la herramienta de net framework (control de panel, herramientas de sistema tendría que haber herramienta de net framework...pero en windows home no està...descargadla y dar "full trust" a la carpeta de Turbo sheller y sus ejecutables).

2-Es posible que dar permisos de "full trust" no os lo deje hacer en Home ya que necesita permisos de "configuración de políticas de grupos" (GPO) o algo así...así que otro paso que realicé fue habilitar estas GPO y dar permisos a la carpeta de Turbo sheller.

La verdad es que en muchas ocasiones no tenía ni idea de lo que hacía...pero la cosa va por ahí...permisos y políticas de grupo.
15 respuestas