Problemas con sigpatches

Buenas tardes, primero de todo es la primera vez que abro un hilo, no se si esto va realmente así o estoy metiendo la pata en algo, de ser así moderadores sentíos libre de borrar este hilo...

Un amiguete me metió en el mundo del scene, juntos conseguimos instalar en mi nintendo switch el atmosphere en su versión 0.9.4, y en la versión de la consola la dejamos en la 9.0.1. Hasta aquí todo perfecto... el problema esta cuando intento instalar mediante el Quark en mi pc y en la switch con GoldLeaf 0.7.3 copias de seguridad (.nps) en mi consola siempre me aparecen problemas de NCA invalido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja). he comprobado que las copias de seguridad funcionen en la versión de mi consola y de atmosphere. He intentado bajar otras copias de seguridad de diferentes juegos y el resultado es el mismo. Incluso, he intentado instalar los últimos sigpatches de la pagina donde instale el atmosphere, pero sin ningún éxito.

¿Alguno puede ayudarme?

Muchas gracias
@garai Actuqliza goldleaf a 0.8 y los sigpaches digamos hay dos.modelos si cargas directo atmosphere desde fuse primary debes meter los sigoatches formato digamos carpeta, si cargas atmosphere desde hekate metes los sigoatches de kosmos
igusi2000 escribió:@garai Actuqliza goldleaf a 0.8 y los sigpaches digamos hay dos.modelos si cargas directo atmosphere desde fuse primary debes meter los sigoatches formato digamos carpeta, si cargas atmosphere desde hekate metes los sigoatches de kosmos


Muchas gracias señor este finde intetare actualizar a goldleaf 0.8 y meter los últimos sigpaches!

Te voy contando!
Buenas tengo el mismo problema que tú, podrías comentar si lo has solucionado y cómo? Gracias.
Hola,

Tengo una duda,

Con GolfLeaf 8.0 y Quark 0.3.0 en algunos NSP, especialmente grande 6 GB p.e. seleciono el backup NSP del PC, y el la Switch pide si guardar en la SD pero a partir de aquí no avanza:

En el log del PC aparece lo siguiente:
[20:08:36] Command: StatPath
[20:08:36] Command: StatPath
[20:08:36] Command: ReadFile
[20:08:44] Command: StatPath
[20:08:44] Command: StartFile


Lo normal es que en la Switch tendria que preguntar si se quiere ignorar el firmware y luego empezaria a ver Command: ReadFile en el PC.

He buscado referencias en este foro y por google y no he sabido encontrar referencias. ¿Soy el unico? ¿Alguna idea de por que ocurre solo en algunos NSP?
@farder ignorar firmware? Eso me suenq que salia hace mucho tiempo pero ahora ya no, bueno ho es que siempre tengo actualizado todo.

En que firmware y atmosphere estas?
Gracias por el interes!

estyo bastante al dia:
Firmware 9.1.0
Atmosphere 0.10.3
Goldleaf 0.8.0

El tema es que lo he probado en dos PC distintos con NSP distintos, lo extraño es que a veces funciona con unos pero con otros no. No es que aleatoriamente funcione, el NSP que no va, no va nunca.
:-?
Garai escribió:Buenas tardes, primero de todo es la primera vez que abro un hilo, no se si esto va realmente así o estoy metiendo la pata en algo, de ser así moderadores sentíos libre de borrar este hilo...

Un amiguete me metió en el mundo del scene, juntos conseguimos instalar en mi nintendo switch el atmosphere en su versión 0.9.4, y en la versión de la consola la dejamos en la 9.0.1. Hasta aquí todo perfecto... el problema esta cuando intento instalar mediante el Quark en mi pc y en la switch con GoldLeaf 0.7.3 copias de seguridad (.nps) en mi consola siempre me aparecen problemas de NCA invalido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja). he comprobado que las copias de seguridad funcionen en la versión de mi consola y de atmosphere. He intentado bajar otras copias de seguridad de diferentes juegos y el resultado es el mismo. Incluso, he intentado instalar los últimos sigpatches de la pagina donde instale el atmosphere, pero sin ningún éxito.

¿Alguno puede ayudarme?

Muchas gracias


Actualiza firmware a 9.2.0
Actualiza atmosphere a 0.10.2
Actualiza sigpatches.
Solucionado!!

He actualizado a firmware 9.2 y Atmosphere 0.10.5 y sigpatches y la verdad es que he vuelto a intentarlo y nada, se queda en el mismo punto. Recuerdo que usaba Quark. Lo que he echo es intentar la transferencia como NS-USBLoader y voilà! Funciona, por fin pasa de la selección de la SD card y ya puedo completar la instalación. Por lo que el problema resulta ser el Quark. He de decir que lo poco que he probado el NS-USBLoader me gusta más que el Quark.

Gracias por el interés!
@farder Quark va bien,asi que revisa xk el problema lo tienes tu, ns- usbloader va bien para juegos pero como metas dlc y updates crasheos por lo.menos usandolo con tinfoil 0.2.1
Usad los hilos oficiales hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-2-compatible-con-9-1-0-y-con-emummc_2273003 o el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas