De vuelta por aqui... que me aconsejais???

Buenas!!
pues os resumo un poco... tenia la ps3 muy olvidada y ahora he vuelto otra vez a las andadas, pero estoy muy perdido... llevo 3 días leyendo hilos y cada vez peor.

Os cuento lo que tengo a ver si me podéis echar una mano:
PS3 fat con software 4.46 y CFW de rogero 4.46 con multiman. ( El multiman si lo he actualizado a 4.85) Ahora la estoy usando con un disco duro externo. Pues me gustaría, cambiarle ese disco duro externo, ponérselo como interno y a parte de eso, actualizarla porque le he metido por ejemplo el Gran Turismo 6 y me dice que necesita software cobra. Entonces ahí le metí el WebManMod pero no lo consigo... ademas, en el menú juego, se me ha quedado una carpeta llamada ENABLE HEN y cada vez que la doy se queda pillada y la tengo que apagar y encender...

Entiendo que el OFW de 4.46 no lo tengo que tocar no? Cambiaría el Rogero 4.46 por el CFW 4.85 FERROX COBRA 8.20 por ejemplo, es así? tambien me gustaría resetearla, así se borran todas las partidas y la carpeta esa de ENABLE HEN...

Lo dicho ayuda por favor [facepalm] [facepalm] [facepalm]

perdon por el tocho [decaio]
en cfw no puedes usar hen , si estas en cfw sube al ultimo desde recovery o desde actualización mediante soporte usb
@Dam83

Y por que no preguntaste antes???
pudiste bricker esa consola y aun puedes.
Muchas gracias a los dos por responder...
@PLIS-PLAS tienes razón... me estaba volviendo loco y no sabia que hacer!
@LUCKYMAS eso hice ayer. meti el CFW 4.85 FERROX COBRA 8.20 por recovery y perfecto! Se elimino todo rastro anterior de HEN y se actualizo a 4.85 y el GT6 a la primera, perfecto!

Ahora que esta todo bien me pondré a investigar si le cambio el disco duro interno o no.... es mejor interno o externo? se calienta menos si es externo?

Gracias a los 2!
3 respuestas