Duda sobre venta de consola y partidas guardadas, Gamertag...

Hola. Me dispongo a vender una S para abaratarme un poco la X y me surgen unas cuestiones:

1. ¿Desvinculo de ella el GT antes del formateo?
2. ¿Hay modo de "quedarme" las partidas guardades de los juegos? ¿Al vincular ese GT en la otra consola, si me bajo un juego se bajará junto a su partida asociada guardada tal y como pasa cuando borro uno y lo descargo de nuevo de la Store?
3. La consola tiene garantía oficial por serial en MS efectuada, ¿necesito cambiar algo ahí de cara al nuevo poseedor de mi consola?

Agradezco mucho la ayuda.
Paco Atraco escribió:Hola. Me dispongo a vender una S para abaratarme un poco la X y me surgen unas cuestiones:

1. ¿Desvinculo de ella el GT antes del formateo?
2. ¿Hay modo de "quedarme" las partidas guardades de los juegos? ¿Al vincular ese GT en la otra consola, si me bajo un juego se bajará junto a su partida asociada guardada tal y como pasa cuando borro uno y lo descargo de nuevo de la Store?
3. La consola tiene garantía oficial por serial en MS efectuada, ¿necesito cambiar algo ahí de cara al nuevo poseedor de mi consola?

Agradezco mucho la ayuda.


1- Formatea, cuando vincules tu GT a la nueva, mandará una orden a la otra de eliminar las credenciales en cuanto se conecte online.
2- si juegas conectado a internet, todas tus partidas se graban de manera automática en la nube. Además, es la única manera de trasladar partidas entre consolas.
3- Depende. La consola no se vincula automáticamente a tu cuenta en la web de Micro, lo tienes que hacer tu manual. Puedes dejarla o eliminarla a tu gusto.

PD: No crees hilos para estas cosas, pregunta directamente en el hilo de Xbox One.
1 respuesta