Ahora te puedes poner el Gamertag que quieras?

He visto que han cambiado el sistema de Gamertags, ahora si dos personas tienen el mismo se asigna un numero para diferenciarlas por ejemplo Snake (el primero que lo puso) y Snake2460 nose si el numero es aleatorio o lleva un orden

Sabeis si hay que pagar los 10€ para cambiarlo o eso ya es historia?

Saludos!
Normalmente hay que pagar los 10€ pero yo la verdad no se porque hace unos meses que me cambie el gt y no me costo nada, no se porque es debido pero intenta cambiarlo y así ves si te pide dinero o no.

En cuanto a lo del numero es aleatorio, en mi caso me puso 847 pero podría haber puesto cualquier numero de máximo 3 digitos.
Hola desde hace unos dias no puedo cambiar la imagen del perfil por una personalizada, me da error tanto en la xbox, como en web, como en la app. Os pasas a vosotros? Gracias
ibaivts escribió:Hola desde hace unos dias no puedo cambiar la imagen del perfil por una personalizada, me da error tanto en la xbox, como en web, como en la app. Os pasas a vosotros? Gracias


Esta quitado por Microsoft la función para reducir la carga del Live en estos días, que tiene muchísimo tráfico.Cuando pase todo esto, dejarán de nuevo .
CharlieBRC escribió:
ibaivts escribió:Hola desde hace unos dias no puedo cambiar la imagen del perfil por una personalizada, me da error tanto en la xbox, como en web, como en la app. Os pasas a vosotros? Gracias


Esta quitado por Microsoft la función para reducir la carga del Live en estos días, que tiene muchísimo tráfico.Cuando pase todo esto, dejarán de nuevo .


Mil gracias, me estaba volviendo loco con esta tonteria.
5 respuestas