Problema CFW con 9.2.0

Buenas, actualice la consola normal, a la 9.2.0, y supongo que estaran quedamos los efuses, no me carga ningun csfw, alguien sabria que tengo que hacer? para cargar algo? Gracias.
@vivi21 Quemar efuses no tiene nada que ver, actualizastes a 9.2, pero actualizastes los archivos y los sigpatches?

Para empeza vincula cuenta y haz backup nand y luego decide si quieres cargar cfw en sysnand o emummc
vivi21 escribió:Buenas, actualice la consola normal, a la 9.2.0, y supongo que estaran quedamos los efuses, no me carga ningun csfw, alguien sabria que tengo que hacer? para cargar algo? Gracias.


Usas sxos?.....usa sxos 2.9.4
Usas atmosphere? Atmosphere 0.10.2,y actualiza sigpatches.
Gracias por la respuesta, pero nada, la consola si esta vinculada, y ya vengo de otro custom de la 9.0.2, ahora la actualice a la 9.2.0 pero desde nintendo, y borre todo de la sd, cuando le arranco el rcm y le inyecto el fuse primary es cuando me dice lo del secundary, el hekate inicia pero en modo tactil no, en modo botones. no se que hacer, gracias.
@vivi21 Pero metes hekate actualizado y los archivos del cfw para 9.2? Para que salga el menu hekate tactil tiene que detectar la carpeta bootloader en la raiz de la sd y estar inyectando el payload que corresponda
igusi2000 escribió:@vivi21 Pero metes hekate actualizado y los archivos del cfw para 9.2? Para que salga el menu hekate tactil tiene que detectar la carpeta bootloader en la raiz de la sd y estar inyectando el payload que corresponda

Buenas, si, meto todo lo ultimo, sigo un tuto de un famoso de nintendo, cargo el hekate primero con el mismo boot del video y a mi me sale en botones y a el en tactil, y luego cargo el kosmos y me dice lo del fuse secundary.
@vivi21 Creo que te esta liando solo, un famoso de nintendo no se si te refieres a un tutorial de terceros y como digo siempre si vais a usar tutos de terceros tendreis que preguntar alli los problemas que teneis.

Ya te conteste que si no te carga el hekate en tactil es porque no esta pillando la carpeta bootloader de la raiz de la sd ya sea porque la sd no vaya bien o no este la carpeta etc...

Cuando no suele cargar hekate tactil suele salir unas linias amarillas y cuando pulsas power te carga hekate botones
igusi2000 escribió:@vivi21 Creo que te esta liando solo, un famoso de nintendo no se si te refieres a un tutorial de terceros y como digo siempre si vais a usar tutos de terceros tendreis que preguntar alli los problemas que teneis.

Ya te conteste que si no te carga el hekate en tactil es porque no esta pillando la carpeta bootloader de la raiz de la sd ya sea porque la sd no vaya bien o no este la carpeta etc...

Cuando no suele cargar hekate tactil suele salir unas linias amarillas y cuando pulsas power te carga hekate botones

Muchas gracias, el problema era la microSD, tendre que mirar las que tengo, ya que las compre en chollos. un saludo y gracias.
7 respuestas