Problema lector DVD y arranque

Ayer metí un juego original en mi xbox y me encuentro con que no solamente no lee el disco (ni ningún otro disco) si no que al arrancar tarda unos 2 minutos y luego al entrar en los menús de juegos, emuladores, etc sale un menú de que está comprobando el disco duro y se tira uno o dos minutos más.

La bandeja del lector estaba chunga y había que "ayudarle" para que entrara o saliera pero los discos siempre los leía bien.

Pienso que el problema es que el lector dvd ha dicho basta. ¿Que pensais? ¿La demora en el tiempo de arranque podría ser que estuviera intentando leer el dvd (aunque no haya ninguno)?

Es una Xbox 1.1 con mod hardware y un dashboard custom.

P.D. Una vez que cargas un juego desde el disco duro funciona con normalidad.

Gracias
comprueba la fuente de alimentación y si lo tiene todavía, el condensador del clock
Quark escribió:comprueba la fuente de alimentación y si lo tiene todavía, el condensador del clock


La fuente de alimentación parece estar bien y el condensador (que no se lo he quitado) está aparentemente bien.

El tema es que lanzando juegos desde el disco duro funcionan perfectamente.
había entendido que no, pues te sugiero re-flashear
Quark escribió:había entendido que no, pues te sugiero re-flashear


No lo he hecho nunca. ¿Crees que eso arreglará el problema del lector de DVD?
Los problemas con las unidades de dvd solo se arreglan ajustando o cambiando lente. También puede ayudar que la limpies
Hola buenos días me compre una xbox clásica y resulta que ayer jugando con ella se apago derrepente y ahora cuando voy a encenderla hace el intento de encender 3 veces y termina con una luz roja parpadeando y no se que hacer

Si alguien puede ayudarme seria de agradecimiento
Tiene toda la pinta de ser lector, está muerto en un 90% por eso tarda ,ya que algo debe leer y por eso tarda. Si estuviera muerto del todo no tendrías problemas ya que al no detectar nada de nada va directo al dash.
hal9000 escribió:Tiene toda la pinta de ser lector, está muerto en un 90% por eso tarda ,ya que algo debe leer y por eso tarda. Si estuviera muerto del todo no tendrías problemas ya que al no detectar nada de nada va directo al dash.


Dile que desconecte el lector para probarlo :p
Si tiene una bios con el dvdcheck deshabilitado si que le funcionara, pero sino le dará error 12
9 respuestas