Problema sincronizacion incorrecta outlook

Buenas

Hace un mes o asi mire la actividad de inicio de sesion de mi cuenta outlook y vi que habia actividades de inicio de sesion algunos dias con sincronizacion incorrecta en paises distintos al mio, sin que hayan entrado en mi cuenta.

Todas las sincronizaciones incorrectas de otros paises tienen protocolo IMAP o POP3

Al pulsar en detalles outlook me comento que no hacia falta cambiar la contraseña. Tampoco nunca he recibido ningun correo conforme han entrado en otro pais en mi cuenta

No obstante la cambie por si acaso

Hace 15 dias lo volvi a mirar y me volvio a pasar lo mismo y a pesar de que outlook me dice que no es necesario el cambio de contraseña, la volvi a cambiar

Anoche volvi a comprobarlo y otra vez me ha vuelto a pasar y ya paso de cambiar la contraseña

Tengo activada las alertas de seguridad por movil y por correo

Queria preguntaros si sabeis si esto que me pasa es normal y si no es asi hay alguna forma de solucionarlo ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty
Te conectas alguna vez a alguna VPN?
luciferfran escribió:@newty
Te conectas alguna vez a alguna VPN?

Hola

Gracias x contestar

No nunca me he conectado por vpn en ese ordenador ni con esa cuenta

Si es verdad que con el ordenador de la empresa si me conecto por vpn con frecuencia desde hace menos de un mes, por el teletrabajo, pero en ningun momento he entrado en mi outlook en ese ordenador

Sabes que puede ser??

Saludos
@newty

No se qué puede ser, pero si te conectas a la VPN para el trabajo y tienes alguna sesión abierta sí que puede ser que te detecte desde otro sitio.

Te lo digo porque yo tengo en el trabajo mi cuenta personal en thunderbird y al conectarme al VPN me ha avisado de que estaba en otro lado.
luciferfran escribió:@newty

No se qué puede ser, pero si te conectas a la VPN para el trabajo y tienes alguna sesión abierta sí que puede ser que te detecte desde otro sitio.

Te lo digo porque yo tengo en el trabajo mi cuenta personal en thunderbird y al conectarme al VPN me ha avisado de que estaba en otro lado.

Hola

Gracias x contestar de nuevo

Cuando me conecto por vpn por el ordenador de la empresa, el otro ordenador y la cuenta outlook estan apagados. Ademas nunca mantengo la sesion iniciada

Saludos
4 respuestas