problemas con juegos nuevos ayuda

hola he estado leyendo mucho pero no logro resolver mis dudas
intente instalar juegos recientes en nsp en especial el call of juarez pero me tira un error sospecho que es por mi sistema q es viejo tengo 8.0.1 con atmosfera 0.8.10 y goldleaf 0.5
todos los juegos los venia instalando bien solo los nuevos me tira erroes ya lei mucho pero solo me confundo mas alguien que me de su consejo que debo actualizar todo? o solo una aplicacion? realmente quisiera dejar la consola sin dañar datos, espero su ayuda por favor saludos
@davemustainee2012 Actualiza firmware, atmosphere y goldleaf
ok pero com es q actualizo me salta la actualizacion por medio de la consola perooo no le pasa nada? estuve buscando y creo q se puede hacer offline perooo no le entiendo mucho tendras algun tutorial
@davemustainee2012 No entiendo que quieres decir, que te salta la actualizacion de firmware? Si es asi es xk la tendras conectada a internet y se bajo en segundo plano, La consola se puede actualizar offline con el programa choijodurnx
Si al parecer se bajo como dices pero entonces actualizo todo y mantengo todos los juegos que ya tengo? O como seria el proceso para mantener mis juegos
@davemustainee2012 Pero es que si actualizas online seras baneado, bueno en teoria si tenias cfw en sysnand y te bajo el firmware ya deberias estar marcado para baneo porque se conecto a servidores nintendo

No se si tienes emummc
5 respuestas