Engrasar ventilador portatil

Buenas compañeros, ahora con el confinamiento me decidido en desmontar el portatil y darle una buena limpieza, me gustaría alguna recomendación sobre algun producto a buen precio para engrasar el ventilador de la cpu, así como alguna pasta térmica barata, de momento he visto la artic mx4, la gente habla bien de ella y da muy buenos resultados. Gracias de antemano.
Hola, en mi caso he utilizado 'WD 40', un lubricante multiuso, con resultados aceptables, imagino que los compañeros podrían sugerirte uno más apropiado,

En ocasiones, los ventiadores tienen los rodamientos gastados por el uso, es un factor que no repara la lubricación.

Algo de info adicional en este hilo.

Artic MX4 es tambien la que he utilizado en los últimos tres años, como dices ofrece muy buen servicio. Otras pastas de primera calidad son Prolimatech, Noctua y Cryorig,



Saludos
Si el ventilador gira correctamente y no hace ruidos, yo lo limpiaría bien pero no lo engrasaría.

Respecto a la pasta térmica la mx4 es muy buena y se aplica bastante bien.

Saludos
Al final al ventilador le pegado una buena limpieza y unas gotitas de aceite de máquina de coser. Con respecto a la pasta térmica me pillado la artic mx4, de momento todo bien.
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo
3 respuestas