Ayuda Switch CFW

hola tengo una pregunta quisiera comprarme una switch para mi hijo por pokemon seria posible hacer el cfw solo para guardar los savegame y luego editarlos con pkhex y luego ponerla en estado normal para que el pueda jugar sin problemas? por el motivo de baneo o no ahy posibilidad de sacar luego el cfw sin tener que borrar los datos alguna ayuda estoy pensando en comprar la switch pero aun no se si sera posible con la version 1
@BadBoyXxX

Cualquier cosa que se haga no licita en la Sysnand es decir en la nand de la consola, una vez conectes online tienes un alto riesgo de ser baneado.

Lo que ya no se si es posible transferir de una consola con scene a una consola sin modificar.
entonces no es posible solo entrar para editar el savegame y volverlo a cargar?
@BadBoyXxX

El problema que para extraer, editar e inyectar tienes que hacer uso de CFW y programas de scene si todo esto lo haces en Sysnand y no la conectas online perfecto pero si haces cualquier intento de conexión seras baneado al momento practicamente.

Existe una forma de crear una emunand que seria una sysnand paralela donde puedes hacer de todo menos conectar online obviamente pero al menos la memoria de la consola queda intacta pero tendreis que jugar offline.

El mundo de la scene se puede usar para abrir horizontes donde de manera normal no llegarias jamas pero tampoco se deberia usar de la manera que se usa bajandose todo el catalogo de esta que ni se disfruta en la eshop hay juegos por 1€ por ejemplo entre otros tienes juegos gratis online es una pena el abuso que algunos dan a la scene alla ellos pero si de verdad quieren disfrutar de la consola un consejo dosfruten de esta gran consola usen el CFW si quieren pero con cabeza.
Vale gracias es que mi hijo juega solo pokemon espada y quisiera ponerle solo algunos pokemons en su juego por medio de pkhex mas nada ya que la mayoria de juegos el los tiene en fisico como mario zelda y pokemon y si consigo una segunda consola solo para editar los savegames seria posible pasar los save de una a otra?
@BadBoyXxX

Si consigues una vulnerable directamente podrás pasar los pokes de una a otra consola por intercambio desde dentro del propio juego....
XD
gracias ahy algun tutorial para poder hacer el cfw desde 0 estoy en la ultima actualizacion de nintendo segun pude verificar mi nintendo puede ser vulnerada
(mensaje borrado)
7 respuestas