Square Enix no avanzará el lanzamiento digital de Final Fantasy VII Remake

En varios países las copias en formato físico de Final Fantasy VII Remake han empezado a ser distribuidas, así que mucha gente ya se encuentra jugando. Ante esta situación, algunos se preguntan por qué Square Enix no libera la edición en formato digital y la compañía ha respondido mediante su web de soporte.

El editor japonés dice entender la frustración de algunos jugadores al ver comprobar que Final Fantasy VII Remake ya se vende en algunas regiones, pero sostiene que la mayor parte de la distribución se mantiene para el 10 de abril. Además, añade que cambiar la fecha de lanzamiento de la edición digital a estas alturas podría provocar problemas logísticos.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

bueno, q no quieren tener problemas con el canal de distribucion fisico que se juegan muchos millones
Por si la gente cancela el físico para comprar el digital, no? Baia, baia.
Benzo escribió:En varios países las copias en formato físico de Final Fantasy VII Remake han empezado a ser distribuidas, así que mucha gente ya se encuentra jugando. Ante esta situación, algunos se preguntan por qué Square Enix no libera la edición en formato digital y la compañía ha respondido mediante su web de soporte.

El editor japonés dice entender la frustración de algunos jugadores al ver comprobar que Final Fantasy VII Remake ya se vende en algunas regiones, pero sostiene que la mayor parte de la distribución se mantiene para el 10 de abril. Además, añade que cambiar la fecha de lanzamiento de la edición digital a estas alturas podría provocar problemas logísticos.

Fuente: EuroGamer


Fixed.
Ya podrían al menos adelantar la fecha de descarga...
Yo lo tengo ya en físico y lo estoy disfrutando mucho.
charlesdegaule escribió:Ya podrían al menos adelantar la fecha de descarga...


Lo han hecho, al 6 de abril
Problemas logísticos, soporte digital.
Vaya por dios! Tendré que seguir entretenido con el Persona 5 Royal! [burla2]
Juan_Garcia escribió:
charlesdegaule escribió:Ya podrían al menos adelantar la fecha de descarga...


Lo han hecho, al 6 de abril


Con la bajada de calidad de los servidores de Sony va a estar jodida para la gente que vivimos en el campo. Ponerlo una semana antes para descarga, como en otros paises, hubiese sido un buen detalle.

Esperemos que santa fibra me ayude a tal menester.
Ese dia mejor vaya agobio intentando descargarlo.
Juan_Garcia escribió:
charlesdegaule escribió:Ya podrían al menos adelantar la fecha de descarga...


Lo han hecho, al 6 de abril

Al 3
djlogan83 escribió:
Juan_Garcia escribió:
charlesdegaule escribió:Ya podrían al menos adelantar la fecha de descarga...


Lo han hecho, al 6 de abril

Al 3


Fuente?. Sigo sin poder descargarlo desde mi cuenta espanola.
@Ente Omega Pero si han distribuido el juego ya físicamente, ¿Que problemas hay? De hecho es al revés son las tiendas que están vendiendo el juego antes de tiempo.

Saludos.
charlesdegaule escribió:
djlogan83 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lo han hecho, al 6 de abril

Al 3


Fuente?. Sigo sin poder descargarlo desde mi cuenta espanola.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ga-en-psn/
https://as.com/meristation/2020/04/01/n ... 28229.html
charlesdegaule escribió:
Juan_Garcia escribió:
charlesdegaule escribió:Ya podrían al menos adelantar la fecha de descarga...


Lo han hecho, al 6 de abril


Con la bajada de calidad de los servidores de Sony va a estar jodida para la gente que vivimos en el campo. Ponerlo una semana antes para descarga, como en otros paises, hubiese sido un buen detalle.

Esperemos que santa fibra me ayude a tal menester.


La bajada es para conexiones tochas, yo tengo fibra de 100 y sigo descargando de la PSN a unos 15 MB/s, el límite de la conexión. Por otro lado, dejadlo en modo reposo cuando no la uséis y se descargará en pocas horas.

Si tu conexión no era buena, no te va a afectar esas bajadas

EDITO: Yo lo he dejado esta noche en modo reposo, y ya se me ha descargado (90GB) como te dije esto solo afecta a velocidades de 300MB o mas.

djlogan83 escribió:
Juan_Garcia escribió:
charlesdegaule escribió:Ya podrían al menos adelantar la fecha de descarga...


Lo han hecho, al 6 de abril

Al 3


No, al 3 será en otros países aquí está al 6 y te lo digo porque lo tengo reservado digitalmente
Siempre llorando con la monserga de que comprar en físico a día 1 nunca tiene ventajas.
Y para una vez que lo podéis tener antes que en digital no paráis de llorar...
Es que tenía que llegar square y mandaros a la mierda a todos y decir que ahora lo retrasa como el last of us 2, de forma indefinida!
Pues yo de entrada ni tenia planeado comprarlo, tengo la preorden en Amazon solo por morbo, la cual planeo cancelar, pero si fuera el caso de que realmente quisiera jugarlo en día uno, definitivamente cancelaba la copia física y me iba por la digital. En este preciso momento de crisis que estamos viviendo, las cosas ya no están para darse el lujo de optar por una copia física.

Y leyendo sus comentarios caigo en la conclusión de que tampoco habrá vuelta atrás para el retraso de The Last of Us Parte 2, porque fácilmente podrían lanzarlo solo digital pero tenemos el detalle de las copias físicas ordenadas, es mandar a la mierda a la tiendas, porque es obvio que el retraso se debe a esas copias físicas y su problema logístico que deben suponer el fabricarlas y distribuirlas en este mundo caótico que tenemos ahora.
charly_corr escribió:Pues yo de entrada ni tenia planeado comprarlo, tengo la preorden en Amazon solo por morbo, la cual planeo cancelar, pero si fuera el caso de que realmente quisiera jugarlo en día uno, definitivamente cancelaba la copia física y me iba por la digital. En este preciso momento de crisis que estamos viviendo, las cosas ya no están para darse el lujo de optar por una copia física.

Y leyendo sus comentarios caigo en la conclusión de que tampoco habrá vuelta atrás para el retraso de The Last of Us Parte 2, porque fácilmente podrían lanzarlo solo digital pero tenemos el detalle de las copias físicas ordenadas, es mandar a la mierda a la tiendas, porque es obvio que el retraso se debe a esas copias físicas y su problema logístico que deben suponer el fabricarlas y distribuirlas en este mundo caótico que tenemos ahora.


Pues cancelala ya porque desde Amazon tengo entendido que ya estan empezando a enviarlas.
Ya se puede empezar a pre-cargar digitalmente 90.62GB en España
Dicen que no se puede adelantar la edicción digital por problemas logísticos [carcajad]

Es de las peores excusas que he oído en mi vida.
Las versiones digitales eliminan prácticamente toda la logística a cero.
Daguerreo escribió:Dicen que no se puede adelantar la edicción digital por problemas logísticos [carcajad]

Es de las peores excusas que he oído en mi vida.
Las versiones digitales eliminan prácticamente toda la logística a cero.


Ya por que al adelantar la versión digital las copias físicas reservadas y demás llegan a casa automáticamente o en caso de cancelarlas desaparecen sin dejar rastro. Y de regalo las tiendas físicas que tenían X reservas y las pierden por que adelantas el juego digital no te vuelven a comprar un juego en la vida.

A ver si pensamos un poco con la cabeza...

Tendría logística cero si estuviera planteado así desde el comienzo, pero si ya tienes todo el lanzamiento preparado, las copias distribuidas, etc. no puedes hacer un cambio así de un dia para otro. Por lo tanto SI, hay un problema logístico importante.
kenshin88 escribió:
Daguerreo escribió:Dicen que no se puede adelantar la edicción digital por problemas logísticos [carcajad]

Es de las peores excusas que he oído en mi vida.
Las versiones digitales eliminan prácticamente toda la logística a cero.


Ya por que al adelantar la versión digital las copias físicas reservadas y demás llegan a casa automáticamente o en caso de cancelarlas desaparecen sin dejar rastro. Y de regalo las tiendas físicas que tenían X reservas y las pierden por que adelantas el juego digital no te vuelven a comprar un juego en la vida.

A ver si pensamos un poco con la cabeza...

Tendría logística cero si estuviera planteado así desde el comienzo, pero si ya tienes todo el lanzamiento preparado, las copias distribuidas, etc. no puedes hacer un cambio así de un dia para otro. Por lo tanto SI, hay un problema logístico importante.



Pero si el juego ya lo está vendiendo cualquier tienda física...
Daguerreo escribió:
kenshin88 escribió:
Daguerreo escribió:Dicen que no se puede adelantar la edicción digital por problemas logísticos [carcajad]

Es de las peores excusas que he oído en mi vida.
Las versiones digitales eliminan prácticamente toda la logística a cero.


Ya por que al adelantar la versión digital las copias físicas reservadas y demás llegan a casa automáticamente o en caso de cancelarlas desaparecen sin dejar rastro. Y de regalo las tiendas físicas que tenían X reservas y las pierden por que adelantas el juego digital no te vuelven a comprar un juego en la vida.

A ver si pensamos un poco con la cabeza...

Tendría logística cero si estuviera planteado así desde el comienzo, pero si ya tienes todo el lanzamiento preparado, las copias distribuidas, etc. no puedes hacer un cambio así de un dia para otro. Por lo tanto SI, hay un problema logístico importante.



Pero si el juego ya lo está vendiendo cualquier tienda física...


Han adelantado la distribución física en europa y australia para que la gente no se quede sin sus copias por la crisis del corona pero...

1. No ha llegado a todas las tiendas
2. Hay muchos países europeos en los que no ha llegado aun
3. Hay mas continentes en los que no se ha adelantado la distribucion
4. PIENSA y mira mas alla de tus narices
kenshin88 escribió:
Han adelantado la distribución física en europa y australia para que la gente no se quede sin sus copias por la crisis del corona pero...

1. No ha llegado a todas las tiendas
2. Hay muchos países europeos en los que no ha llegado aun
3. Hay mas continentes en los que no se ha adelantado la distribucion
4. PIENSA y mira mas alla de tus narices



Otro que le está sentando mal el confinamiento. Tomate una tila antes de escribir.
Pero para tu informacion tengo el juego en Fisico desde hace 4 dias asi que como verás me importa muy poco la distribucion digital.

De todas formas tomate una tila.
@kenshin88 déjalo... Poco podrás razonar con los sonyer frustrados que pupulan por aquí... Todo es de color de rosa para ellos y last of us saldrá en 2020... Déjalo ahí... No les abras los ojos que los tienen llenos de lágrimas, simplemente dales cariño y comprensión porque están sufriendo estos días.
Problemas del primer mundo...
Joder, si faltan 3 días. En serio no podéis esperar a jugar un puñetero juego?
Daguerreo escribió:
kenshin88 escribió:
Han adelantado la distribución física en europa y australia para que la gente no se quede sin sus copias por la crisis del corona pero...

1. No ha llegado a todas las tiendas
2. Hay muchos países europeos en los que no ha llegado aun
3. Hay mas continentes en los que no se ha adelantado la distribucion
4. PIENSA y mira mas alla de tus narices



Otro que le está sentando mal el confinamiento. Tomate una tila antes de escribir.
Pero para tu informacion tengo el juego en Fisico desde hace 4 dias asi que como verás me importa muy poco la distribucion digital.

De todas formas tomate una tila.


[360º]
Cuando salga en digital ya nos lo habremos acabado la mitad de la gente XD
Buenas compañeros, recibí el juego físico de Square Enix, el problema que tengo es que viene defectuoso el Cd de arranque, estoy intentando ponerme en contacto con el soporte técnico para hacer la reclamación pero no hay manera de que contesten, es una vergüenza que una empresa de este calibre no sea capaz de resolver problemas tan sencillos. Muy decepcionado con Square....
29 respuestas