Recomendación refrigeración liquida.

Equipo ryzen 3800x y una 1070 que espero cambiar en verano por una 2070 o 2080, alguna refrigeración gama media - alta recomendable?
https://www.amazon.es/gp/product/B07XT8 ... Z9A1&psc=1 Esta es la que yo tengo y va de película en mi RYZEN 3600X es silenciosa con refrigeración para los VRM del procesador un pequeño ventilador muy curioso. Que fuente tienes esas tarjetas necesitan una fuente minimo 650w.
¿Vas a hacer OC extremo? ¿Qué caja tienes?

Si no te vas a poner a toquetear voltajes en modo manual, mejor un disipador de aire. Sin saber qué caja es la que usas y qué presupuesto manejas, será complicado hacer más suposiciones. En general, las AIO no merecen la pena más que por estética, aunque hay gustos y opiniones para todo.
darkiVII escribió:Equipo ryzen 3800x y una 1070 que espero cambiar en verano por una 2070 o 2080, alguna refrigeración gama media - alta recomendable?

Depende del espacio que tengas. Si puedes, yo te animaría a meterte en el mundo de las Custom. En su día abrí yo un hilo como este, poniendo varias opciones de AIOs y al final, por un precio parecido, me acabé montando una custom.
3 respuestas