Juegos Must-Have Fisico

Hola a todos! Creaba este tema para saber cuales creéis que son juegos que merezcan la pena tener en Físico para Xbox One.

Estaría bien que pusieramos todos algún título, a ver como acaba la lista!
Empiezo yo y pongo (Editada con los juegos que vais diciendo):
- Recore
- Halo : Master Chief Collection
- Killer Instict Definitve Edition
- Walking Dead - Telltale Definitive Serie
Lo veo y subo con dos: Killer Instinct Definitive Edition y Rare Replay.
En mi opinión, a día de hoy sólo merecen la pena físicos, las ediciones coleccionistas.
Yui Shojei escribió:En mi opinión, a día de hoy sólo merecen la pena físicos, las ediciones coleccionistas.

Yo pienso igual, los que tengo físico son por ser una edición que me gustase mucho coleccionista o con steelbook y alguna que otra oferta que coincidió que salía mucho más barato físico que digital.
Además ayer me pasó que quise jugar un juego que tengo físico metido en la consola mediante el Xbox streaming y me di cuenta que no se podía, por lo que imagino que solamente se podrá jugar a los juegos que tengas digitales mediante este método, por lo que añado otra razón más para comprar digital
En mi caso sigo coleccionando en fisico los juegos que más me gustan salvo excepciones que sin parche digital son injugables como el caso reciente de Blacksad.
En relación al hilo yo pondría como imprescindibles:
- Walking Dead - Telltale Definitive Serie
- Halo the Master Chief Collection
- Rare Replay
Yui Shojei escribió:En mi opinión, a día de hoy sólo merecen la pena físicos, las ediciones coleccionistas.

Pero al final lo que merece la pena son los extras:
Figuras, cajas, poster, cuadros..... el juego en si da bastante igual al final.

Yo tengo la consola digital, asi que el numero de juegos fisicos no va a subir de 0.

Dejo a parte juegos que hayan abandonado el formato digital y solo se puedan encontrar en fisico, como paso con Alan Wake o juegos de TT.
Añadidos todos os que habeis dicho! Se va a quedar una lista chula [beer]
Gears, poco a poco iré consiguiendo todos en disco porque me hace ilusión tenerlos.
Yo al ponerme Game Pass Ultimate he vendido todo lo que tenía de 360 y de ONE, pero los exclusivos de Microsoft no me los quito, algunos tienen años de historia en casa.....

Imagen

También tengo los Project Gotham Racing pero no son retrocompatibles....
@Tilacino exacto, de ahí que diga que solo tendría físico las ediciones coleccionistas, porque lo que te dan extra, no lo tienes en el digital ^^
Pues yo debo de ser el bicho raro porque me encanta tenerlos en una estantería,se que el digital es mas cómodo pero.....si no tiras de bazares extranjeros el precio digital vs fisico muchas veces no compensa.
si sale fisico ( y me interesa ) rebaja,o coleccionista ( que me pueda permitir...) pa la colección que se viene.
yo mas que exclusivos, que tambien, diría que es mas los juegos de escasa tirada o difíciles de conseguir.
En fisicos de 360 tengo una barbaridad y los de one no se van a quedar cortos.jejejje
Yo solo guardo exclusivos, el resto ya me la pelan, con el poco tiempo que tengo para jugar con lo que hay en el Pass tengo de sobra y paso de almacenar por almacenar como antes. Aparte que los primeros Halo y Forza son ya como de la familia después de tantos años....

De Switch igual, solo compro los imprescindibles de Nintendo y alguna excepción más....
11 respuestas