Os dan a elegir ser calvos o tener melena, ¿que elegís?

vicodina escribió:
Akecchi escribió:la calvicie es sinonimo de madurez y virilidad ya que suele ser algo propio de los hombres

¿Y donde lo has escuchado?

.

En su imaginarium.
Hay estudios que relacionan la caida de pelo con la contaminación. Fijate tú que virilidad.

Yo prefiero tener pelo, obviamente.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Danacat escribió:Yo de inicio veo un problema de planteamiento. Siendo mujer no voy a opinar personalmente porque dudo que existan muchas mujeres que quieran ser calvas.

El problema que le veo a la pregunta es justamente esa palabra: calvo. La calvicie no es una eleccion. Podrias haber puesto pelo corto o pelo largo.

A fin de cuentas, como narras de tu experiencia, a los calvos (la gran mayoria) no os gusta al principio del peoceso, por eso intentais por todos los medios evitarlo; pero llega un momento en el que os resignais, y al final acabais viendole las ventajas, a algo que (repito) no es una eleccion, sino una imposicion.

Que no digo que luego esteis la mar de felices y os sintais (y os vean) la mae de atractivos, una cosa no quita la otra; pero es un proceso de resignacion y adaptacion a un estado nuevo.


Es que a ver, cuando eres un chaval al principio jode, muchisima gente asocia tener pelo con autoestima y eso esta muy mal, que tengas pelo o calva en la cabeza no dictamina la clase de persona que eres y es un punto de vista muy superficial, y es normalmente en la juventud cuando aun estas madurando y no tienes una idea completamente formada de la vida cuando gilipolleces como la caida del pelo te afectan fuertemente, que yo a mis 18-19 lo pase muy mal y no lo niego, creia que ser calvo era la peste, que por que a mi, que era como estar muerto en vida, encima tan joven, pero a medida que fui creciendo empece a darle menos y menos importancia, empece a verme atractivo con el pelo totalmente rapado junto a la barba que tengo tipo kratos de god of war, si no sabes quien es el personaje te paso foto al final del mensaje, y al final no es que solo me haya aceptado, sino que hasta me parecio una gilipollez lloriquear en su dia que perdia el pelo, estaba contentisimo por ser la persona que era, y luego hace años empece a ver youtubers calvos que te contaban los beneficios de ser calvo, que ventajas tenias y demas y mira, yo lo digo asi, la gente con pelo que se esta quedando calva y se pone a lloriquear teniendo no 18 sino 30 o mas es que es gilipollas no, lo siguiente, que la gilipollez del pelo vale que te afecte de joven, ¿pero teniendo una puta edad? Yo es que veo famosos que se ponen injertos y esas mierdas y lo unico que pienso es que tienen una falta de amor propio tremendisima, iker casillas por ejemplo para alguien que no ve futbol pero puede saber quien es, calvo que se puso pelo, y en cuanto a kratos y como te comentaba, tengo un look similar, calvo pero una barba que ya quisieran muchos imberbes:

Imagen

Od3n escribió:
vicodina escribió:
Akecchi escribió:la calvicie es sinonimo de madurez y virilidad ya que suele ser algo propio de los hombres

¿Y donde lo has escuchado?

.

En su imaginarium.
Hay estudios que relacionan la caida de pelo con la contaminación. Fijate tú que virilidad.

Yo prefiero tener pelo, obviamente.


En mi imaginarium no, aquí expliqué un por qué posting.php?mode=quote&f=67&p=1749199338 pero vamos, allá cada uno eh, yo no voy faltando el respeto acho
Calvo y con barba, debes ser único en tu especie...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
[PeneDeGoma] escribió:Calvo y con barba, debes ser único en tu especie...


No me estoy creyendo unico ni mucho menos, estoy diciendo como suelo ir, y ya. Tu desde el primer comentario que has puesto en mi hilo ya has venido intentando picarme de una manera u otra me parece a mi, e intento tener las formas porque no me gustan las confrontaciones y tambien tengo una edad. Repito, la finalidad del hilo era saber las opiniones de la gente, que me parecen muy bien algunos comentarios, no que se me venga vacilando porque yo no me meto con nadie, lo unico que he dicho es que estoy orgulloso de ser como soy y queria leer opiniones de la gente, no que fuera a anteponer mi calva sobre la gente como si tener pelo fuera la peste o lo que sea que hayas interpretado, que uno intenta ser amable y ya se le tiran encima, vaya humos
Muy coherente, hablando de la inmadurez sobre el querer tener pelo siendo joven y que una persona madura tiene que superar eso y tener amor propio y acabas con la frase que tienes un look similar a kratos que ya quisieran muchos imberbes... tócate los cojones, mariloles.
Akecchi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Calvo y con barba, debes ser único en tu especie...


No me estoy creyendo unico ni mucho menos, estoy diciendo como suelo ir, y ya. Tu desde el primer comentario que has puesto en mi hilo ya has venido intentando picarme de una manera u otra me parece a mi, e intento tener las formas porque no me gustan las confrontaciones y tambien tengo una edad. Repito, la finalidad del hilo era saber las opiniones de la gente, que me parecen muy bien algunos comentarios, no que se me venga vacilando porque yo no me meto con nadie, lo unico que he dicho es que estoy orgulloso de ser como soy y queria leer opiniones de la gente, no que fuera a anteponer mi calva sobre la gente como si tener pelo fuera la peste o lo que sea que hayas interpretado, que uno intenta ser amable y ya se le tiran encima, vaya humos

No
Tu finalidad del hilo ha sido imponer tu criterio ( en total minoría, como has visto en el transcurrir en el hilo) y casi ridiculizar a los que no se han quedado calvos, básicamente.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
_osiris_ escribió:Muy coherente, hablando de la inmadurez sobre el querer tener pelo siendo joven y que una persona madura tiene que superar eso y tener amor propio y acabas con la frase que tienes un look similar a kratos que ya quisieran muchos imberbes... tócate los cojones, mariloles.


A ver, que no nos estamos entendiendo y no se si ya es a proposito y estais malinterpretando todo lo que digo para echarme mierda o que, porque no he dicho nada incoherente, si, es inmaduro asociar la imagen con la autoestima, yo pase por eso y lo estoy diciendo, por dios, o que pasa, ¿que tendria que estar sumido en una depresion constante porque se me haya caido el pelo? Tengo problemas mas importantes que preocuparme de ser calvo o no y respeto a la gente a la que se le este cayendo, solo digo que me parece una inmadurez tener 30 años o mas y preocuparse de que uno se este quedando calvo o no porque al final el pelo es eso, pelo, no es como que pierdas una extremidad o algo y te impida hacer vida normal, y lo de la frase fue para que ella se hiciera una idea de que tipo de look llevo, no vaya a ser que ahora interpreteis que soy fisicamente como kratos, he dicho que estoy orgulloso de ser como soy en general y si puedo a ayudar a alguien creeme que lo hare, porque quedarse calvo es una putada, serlo no, que es a donde quiero llegar

@[PeneDeGoma] Pues pido una disculpa si di a interpretar eso pero yo no he antepuesto ser calvo ante nada, yo decia que personalmente prefiero seguir siendo calvo que tener pelo, y si hoy dia cualquiera se pone injertos en turquia o donde se los hagan, podria hasta yo, pero que no le doy importancia, no le voy a decir a alguien con pelo que se quede calvo al igual que no le voy a decir a un calvo que se haga injertos porque me parece un derroche economico y una tonteria pero vamos, como ya dije antes, alla cada uno con su dinero, pero pongamos que hacerte injertos vale 3000 euros que eso lei que vale en turquia, yo con ese dinero puedo comer bastantes meses, pagar los gastos de la casa y permitirme algun capricho como la futura ps5 a la que le tengo echada el ojo
Akecchi escribió:
_osiris_ escribió:Muy coherente, hablando de la inmadurez sobre el querer tener pelo siendo joven y que una persona madura tiene que superar eso y tener amor propio y acabas con la frase que tienes un look similar a kratos que ya quisieran muchos imberbes... tócate los cojones, mariloles.


A ver, que no nos estamos entendiendo y no se si ya es a proposito y estais malinterpretando todo lo que digo para echarme mierda o que, porque no he dicho nada incoherente, si, es inmaduro asociar la imagen con la autoestima, yo pase por eso y lo estoy diciendo, por dios, o que pasa, ¿que tendria que estar sumido en una depresion constante porque se me haya caido el pelo? Tengo problemas mas importantes que preocuparme de ser calvo o no y respeto a la gente a la que se le este cayendo, solo digo que me parece una inmadurez tener 30 años o mas y preocuparse de que uno se este quedando calvo o no porque al final el pelo es eso, pelo, no es como que pierdas una extremidad o algo y te impida hacer vida normal, y lo de la frase fue para que ella se hiciera una idea de que tipo de look llevo, no vaya a ser que ahora interpreteis que soy fisicamente como kratos, he dicho que estoy orgulloso de ser como soy en general y si puedo a ayudar a alguien creeme que lo hare, porque quedarse calvo es una putada, serlo no, que es a donde quiero llegar


No estoy intentando echarte mierda, yo también tengo tu edad, tengo la suerte de que de momento no se me ha caído el pelo, pero si se me cae y me tengo que cortar la melena, pues lo haré, no me voy a morir.

Lo que te digo, es que empiezas el discurso, en el que estoy de acuerdo contigo, al menos parcialmente, porque aunque tengas 50 o 70 años, te basas en la estética para vestir, para cortarte el pelo, para dejarte barba o no, etc, pero luego dices la frase de que llevas una barba que ya quisieran muchos imberbes, o sea, contradiciendo el discurso anterior de que es una gilipollez la imagen, o al menos me parece a mi una contradicción esa coletilla final
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
_osiris_ escribió:
Akecchi escribió:
_osiris_ escribió:Muy coherente, hablando de la inmadurez sobre el querer tener pelo siendo joven y que una persona madura tiene que superar eso y tener amor propio y acabas con la frase que tienes un look similar a kratos que ya quisieran muchos imberbes... tócate los cojones, mariloles.


A ver, que no nos estamos entendiendo y no se si ya es a proposito y estais malinterpretando todo lo que digo para echarme mierda o que, porque no he dicho nada incoherente, si, es inmaduro asociar la imagen con la autoestima, yo pase por eso y lo estoy diciendo, por dios, o que pasa, ¿que tendria que estar sumido en una depresion constante porque se me haya caido el pelo? Tengo problemas mas importantes que preocuparme de ser calvo o no y respeto a la gente a la que se le este cayendo, solo digo que me parece una inmadurez tener 30 años o mas y preocuparse de que uno se este quedando calvo o no porque al final el pelo es eso, pelo, no es como que pierdas una extremidad o algo y te impida hacer vida normal, y lo de la frase fue para que ella se hiciera una idea de que tipo de look llevo, no vaya a ser que ahora interpreteis que soy fisicamente como kratos, he dicho que estoy orgulloso de ser como soy en general y si puedo a ayudar a alguien creeme que lo hare, porque quedarse calvo es una putada, serlo no, que es a donde quiero llegar


No estoy intentando echarte mierda, yo también tengo tu edad, tengo la suerte de que de momento no se me ha caído el pelo, pero si se me cae y me tengo que cortar la melena, pues lo haré, no me voy a morir.

Lo que te digo, es que empiezas el discurso, en el que estoy de acuerdo contigo, al menos parcialmente, porque aunque tengas 50 o 70 años, te basas en la estética para vestir, para cortarte el pelo, para dejarte barba o no, etc, pero luego dices la frase de que llevas una barba que ya quisieran muchos imberbes, o sea, contradiciendo el discurso anterior de que es una gilipollez la imagen, o al menos me parece a mi una contradicción esa coletilla final


Ya digo que no pretendia ofender a nadie ni pretendo sentirme superior ni nada y lo de la barba no era mi intencion creerme mas que nadie, era un apunte que queria hacer, nada mas
Akecchi escribió:
_osiris_ escribió:
Akecchi escribió:
A ver, que no nos estamos entendiendo y no se si ya es a proposito y estais malinterpretando todo lo que digo para echarme mierda o que, porque no he dicho nada incoherente, si, es inmaduro asociar la imagen con la autoestima, yo pase por eso y lo estoy diciendo, por dios, o que pasa, ¿que tendria que estar sumido en una depresion constante porque se me haya caido el pelo? Tengo problemas mas importantes que preocuparme de ser calvo o no y respeto a la gente a la que se le este cayendo, solo digo que me parece una inmadurez tener 30 años o mas y preocuparse de que uno se este quedando calvo o no porque al final el pelo es eso, pelo, no es como que pierdas una extremidad o algo y te impida hacer vida normal, y lo de la frase fue para que ella se hiciera una idea de que tipo de look llevo, no vaya a ser que ahora interpreteis que soy fisicamente como kratos, he dicho que estoy orgulloso de ser como soy en general y si puedo a ayudar a alguien creeme que lo hare, porque quedarse calvo es una putada, serlo no, que es a donde quiero llegar


No estoy intentando echarte mierda, yo también tengo tu edad, tengo la suerte de que de momento no se me ha caído el pelo, pero si se me cae y me tengo que cortar la melena, pues lo haré, no me voy a morir.

Lo que te digo, es que empiezas el discurso, en el que estoy de acuerdo contigo, al menos parcialmente, porque aunque tengas 50 o 70 años, te basas en la estética para vestir, para cortarte el pelo, para dejarte barba o no, etc, pero luego dices la frase de que llevas una barba que ya quisieran muchos imberbes, o sea, contradiciendo el discurso anterior de que es una gilipollez la imagen, o al menos me parece a mi una contradicción esa coletilla final


Ya digo que no pretendia ofender a nadie ni pretendo sentirme superior ni nada y lo de la barba no era mi intencion creerme mas que nadie, era un apunte que queria hacer, nada mas

No, si a mi no me ofendes, yo llevo la barba bastante mas larga que la que has puesto como ejemplo, lo que veía es una incoherencia, nada más
_osiris_ escribió:Muy coherente, hablando de la inmadurez sobre el querer tener pelo siendo joven y que una persona madura tiene que superar eso y tener amor propio y acabas con la frase que tienes un look similar a kratos que ya quisieran muchos imberbes... tócate los cojones, mariloles.

Cierto.
@[PeneDeGoma] No se si empiezas con las entradas y hablas desde el trauma, pero vaya comentarios...

Yo soy calvo desde hace bastante tiempo y, te aseguro, que no volvería a la etapa con pelo.
srkarakol escribió:@[PeneDeGoma] No se si empiezas con las entradas y hablas desde el trauma, pero vaya comentarios...

Yo soy calvo desde hace bastante tiempo y, te aseguro, que no volvería a la etapa con pelo.

No volverias al pelo como la mayoria de calvos, que sorpresa...mira la conversacion entera y la tomas en perspectiva porque aunque diga que no es troleo puro el op, o tu tambien has notado una mayor virilidad y demas?
Al final tendremos que montar un colectivo los no calvos para soportar mejor la desgracia y el estigma de tener pelo.
Ciertamente es necesaria una ONG para ayudar a los descalvados. No os mereceis tanta desgracia.
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:@[PeneDeGoma] No se si empiezas con las entradas y hablas desde el trauma, pero vaya comentarios...

Yo soy calvo desde hace bastante tiempo y, te aseguro, que no volvería a la etapa con pelo.

No volverias al pelo como la mayoria de calvos, que sorpresa...mira la conversacion entera y la tomas en perspectiva porque aunque diga que no es troleo puro el op, o tu tambien has notado una mayor virilidad y demas?
Al final tendremos que montar un colectivo los no calvos para soportar mejor la desgracia y el estigma de tener pelo.


Ni mas virilidad ni pollas en vinagre. Lo que noto es que no tengo que preocuparme por peinarme y que me corto yo solo el pelo en 3 minutos... Ni sorpresa ni pollas. Yo paso de los estereotipos de Bruce Willis, The Rock o mierdas de esas, yo soy calvo porque lo soy y no me molesta, es mas, me gusta.

Por suerte, si quisiera podría permitirme de sobra el irme a Turquía o donde fuese a ponerme una melena que ni la Shakira... pero es que no quiero. Antes de quedarme calvo ya me rapaba por comodidad... Y viendo la conversación entera veo claramente que tu opinión es que los calvos decimos que estamos mejor siendo calvos porque no nos queda otra y nos hemos resignado... y nada mas lejos de la realidad.

Que tú eres muy feliz con tu pelo?? Pues cojonudo, pero como te digo, a día de hoy, dejar de ser calvo es muy fácil. Y no me lo planteo pero ni de lejos.
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:@[PeneDeGoma] No se si empiezas con las entradas y hablas desde el trauma, pero vaya comentarios...

Yo soy calvo desde hace bastante tiempo y, te aseguro, que no volvería a la etapa con pelo.

No volverias al pelo como la mayoria de calvos, que sorpresa...mira la conversacion entera y la tomas en perspectiva porque aunque diga que no es troleo puro el op, o tu tambien has notado una mayor virilidad y demas?
Al final tendremos que montar un colectivo los no calvos para soportar mejor la desgracia y el estigma de tener pelo.


Ni mas virilidad ni pollas en vinagre. Lo que noto es que no tengo que preocuparme por peinarme y que me corto yo solo el pelo en 3 minutos... Ni sorpresa ni pollas. Yo paso de los estereotipos de Bruce Willis, The Rock o mierdas de esas, yo soy calvo porque lo soy y no me molesta, es mas, me gusta.

Por suerte, si quisiera podría permitirme de sobra el irme a Turquía o donde fuese a ponerme una melena que ni la Shakira... pero es que no quiero. Antes de quedarme calvo ya me rapaba por comodidad... Y viendo la conversación entera veo claramente que tu opinión es que los calvos decimos que estamos mejor siendo calvos porque no nos queda otra y nos hemos resignado... y nada mas lejos de la realidad.

Que tú eres muy feliz con tu pelo?? Pues cojonudo, pero como te digo, a día de hoy, dejar de ser calvo es muy fácil. Y no me lo planteo pero ni de lejos.

Pues aprende a leer porque no has entendido nada
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No volverias al pelo como la mayoria de calvos, que sorpresa...mira la conversacion entera y la tomas en perspectiva porque aunque diga que no es troleo puro el op, o tu tambien has notado una mayor virilidad y demas?
Al final tendremos que montar un colectivo los no calvos para soportar mejor la desgracia y el estigma de tener pelo.


Ni mas virilidad ni pollas en vinagre. Lo que noto es que no tengo que preocuparme por peinarme y que me corto yo solo el pelo en 3 minutos... Ni sorpresa ni pollas. Yo paso de los estereotipos de Bruce Willis, The Rock o mierdas de esas, yo soy calvo porque lo soy y no me molesta, es mas, me gusta.

Por suerte, si quisiera podría permitirme de sobra el irme a Turquía o donde fuese a ponerme una melena que ni la Shakira... pero es que no quiero. Antes de quedarme calvo ya me rapaba por comodidad... Y viendo la conversación entera veo claramente que tu opinión es que los calvos decimos que estamos mejor siendo calvos porque no nos queda otra y nos hemos resignado... y nada mas lejos de la realidad.

Que tú eres muy feliz con tu pelo?? Pues cojonudo, pero como te digo, a día de hoy, dejar de ser calvo es muy fácil. Y no me lo planteo pero ni de lejos.

Pues aprende a leer porque no has entendido nada


Ok, ya me avisas cuando aprendas a expresarte.

Tu primera frase en este post...

siendo calvo eres calvo o eres calvo.


Si ahí no estás diciendo lo que yo digo en mi post... pues nada, ya me reviso la RAE.
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
Ni mas virilidad ni pollas en vinagre. Lo que noto es que no tengo que preocuparme por peinarme y que me corto yo solo el pelo en 3 minutos... Ni sorpresa ni pollas. Yo paso de los estereotipos de Bruce Willis, The Rock o mierdas de esas, yo soy calvo porque lo soy y no me molesta, es mas, me gusta.

Por suerte, si quisiera podría permitirme de sobra el irme a Turquía o donde fuese a ponerme una melena que ni la Shakira... pero es que no quiero. Antes de quedarme calvo ya me rapaba por comodidad... Y viendo la conversación entera veo claramente que tu opinión es que los calvos decimos que estamos mejor siendo calvos porque no nos queda otra y nos hemos resignado... y nada mas lejos de la realidad.

Que tú eres muy feliz con tu pelo?? Pues cojonudo, pero como te digo, a día de hoy, dejar de ser calvo es muy fácil. Y no me lo planteo pero ni de lejos.

Pues aprende a leer porque no has entendido nada


Ok, ya me avisas cuando aprendas a expresarte.

Tu primera frase en este post...

siendo calvo eres calvo o eres calvo.


Si ahí no estás diciendo lo que yo digo en mi post... pues nada, ya me reviso la RAE.

Hilo....post
Si, tienes un largo camino..
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pues aprende a leer porque no has entendido nada


Ok, ya me avisas cuando aprendas a expresarte.

Tu primera frase en este post...

siendo calvo eres calvo o eres calvo.


Si ahí no estás diciendo lo que yo digo en mi post... pues nada, ya me reviso la RAE.

Hilo....post
Si, tienes un largo camino..


Hostia que grande!!! Te aferras a que he puesto "post" en vez de "hilo" para desviar la atención de la metida de gamba que has pegado!! Enorme tío!! ... De primero de internet... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ale... ya tenido bastantes "argumentos" por hoy... me voy con mi calva no deseada e impuesta por el destino a otra parte... Que el viento guíe su cabello, Don Arturo.

PD.- Mira... por lo menos me has hecho reír, algo bueno tenía que tener.
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
Ok, ya me avisas cuando aprendas a expresarte.

Tu primera frase en este post...



Si ahí no estás diciendo lo que yo digo en mi post... pues nada, ya me reviso la RAE.

Hilo....post
Si, tienes un largo camino..


Hostia que grande!!! Te aferras a que he puesto "post" en vez de "hilo" para desviar la atención de la metida de gamba que has pegado!! Enorme tío!! ... De primero de internet... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ale... ya tenido bastantes "argumentos" por hoy... me voy con mi calva no deseada e impuesta por el destino a otra parte... Que el viento guíe su cabello, Don Arturo.

PD.- Mira... por lo menos me has hecho reír, algo bueno tenía que tener.

Eso es lo primero, que no pierdas el humor, hay que saber reirse de uno mismo, nunca mejor dicho
70 respuestas
1, 2