Ayuda "Hajimete Orusuban"

Necesito saber como poder jugarlo ya que al abrirlo me bloquea el acceso porque no está en su país o algo así, así que, si es que hay una forma para poder acceder quisiera que alguien me ayude gracias
Hola, disculpa, quería preguntarte a qué versión del juego te refieres, sí a PC o Game Boy Advance, -utillizando un emulador como Visual Boy Advance por ejemplo-, al Glooglear he tenido la duda, por la cantidad de información dispersa que podemos ir encontrando.

En este blog comentan un problema que parece idéntico, dentro del Hajimete Orusuban GBA, pero por desgracia no aportan una solución (aunque no he legado a leer el artículo completo),

http://biuford.com/blog/2008/01/13/nint ... ara-japon/

-Capturas del veto regional-

Imagen

Imagen

Me preguntaba si en caso de tratarse del juego de GBA, es posible descargar una Rom alternativa, de otra región/país. Cualquier detalle que puedas facilitarnos será de utilidad para ir buscanco..



Saludos
@lucian_rygar saludos y... pues por desgracia, tampoco conseguí muchos resultados a excepción de los que ya existen, aún así el juego parece estar disponible para descargar aunque obviamente con esa misma restricción. Espero que con este hilo alguien pueda ayudarnos a resolver este tema.
Hola @Rance20, lamento no ser capaz de encontrar info más precisa, si durante la mañana localizo algo voy editando el post :) además puede que alguien del foro sepa sobre este problema o tenga mas habilidad para buscar. Ánimo.



Saludos
3 respuestas