Decepción datos ilimitados Vodafone

Buenas a todos.
Llevo un mes con una tarifa Ilimitada Super de Vodafone en la que entre otras cosas cuento con una tarifa de datos ilimitada con una velocidad de 10 mbps. Sin embargo llevo 2 dias con un servicio lamentable en el que no llego ni a 2 mbps con lo que ver un video en youtube se convierte en un dolor de huevos.
Me puse en contacto varias veces con el Sat y dicen que todo es normal, que deberia alcanzar esa velocidad y que en todo caso debe ser mi terminal (Samsung J7 2017) pero les aclaro que mi mujer con un terminal mas nuevo que el mio ( Samsung A7 2018) y que "disfruta" de la misma tarifa tiene el mismo problema.
No tengo ninguna permanencia con ellos asi que me estoy pensando en mandarlos a freir esparragos y o migrar a Movistar o volver a Orange, que muy legales tampoco es que sean pero disfrutaba con ellos de 30 gb al mes y me funcionaban de puta madre.
Qué pensais?

Feliz año!
No se, yo llevo unos meses con esa misma tarifa y veo videos sin problema, a ver si es la cobertura de tu zona.
Pues es raro, porque yo tengo la tarifa de 2mbps, me llega más de esos 2 y no deberías tener problema para ver YouTube, ya que YouTube precisamente (y algunas que otras aplicaciones de vídeo) adaptan la calidad a la velocidad que tengas de descarga, por lo que deberías verlos sin cortes, ya que yo lo veo sin problema
@gomez_m videos de youtube sí veo pero a 144p y antes los veia a 1080p.
@jamblar vivo en el centro de Córdoba Capital que tiene mas de 300.000 habitantes por lo que precisamente no es una ciudad pequeña.
Buenas.

Mi novia tiene la ilimitada de 2mbps y ve todo sin problemas.
Yo tengo la ilimitada de 10mbps y sin problemas también.

Saludos.
Joder pues ya estoy mosca porque si pongo un video de youtube a 1080p este sufre de cortes.
videogameslover escribió:Joder pues ya estoy mosca porque si pongo un video de youtube a 1080p este sufre de cortes.

Sin la ilimitada total te va a costar ver los vídeos en máxima calidad, si dejas que se vean a menos calidad no tendrás cortes pero si los quieres ver en 1080p creo que sin la ilimitada total te va a ser complicado
@gomez_m pero si los estaba viendo hasta hace poco...no entiendo. Es mas tendria que tener 10mbs simetricos y no llego ni a 2... Mañana llamo otra vez y como no me lo solucionen ya estoy tramitando la baja. Para dar 2mbs, por muy ilimitados que sean los datos, prefiero menos megas pero con mas velocidad. Antes en Orange tenia 30 gb al mes, que solo acabé una vez en 2 años, pero funcionaba de lujo.
@videogameslover sí, llama porque no es normal que tengas tan poca velocidad, normalmente sueles tener algo más de los 10 que dicen.
has hecho un test de velocidad desde tu movil?

con diferentes navegadores ...... creo que es tu terminal
moninpro escribió:has hecho un test de velocidad desde tu movil?

con diferentes navegadores ...... creo que es tu terminal

Justo hoy he cambiado de terminal ya que el mio murió hace 2 días por una caída y al pasarle varios tests de velocidad que también hice con el anterior he notado una considerable subida en la velocidad hasta casi los 7 mps que me permiten ver vídeos en HD al menos. Me mantendré mientras me funcione pero los 10mps que tengo contratados no son tampoco...
Yo la verdad es que salí escamado de vodafone, no el mismo problema pero es una compañía que deja mucho que desear,
Vodafone... vaya panda de timadores (por experiencia própia).
Tengo la tarifa ilimitada básica a 2.5 Mbps y puedo ver vídeos en YouTube a 240p. También escucho Spotify a calidad baja de forma fluida. No te habrán vendido esta tarifa y no la de 10 Mbps que tu dices?
Dym escribió:Tengo la tarifa ilimitada básica a 2.5 Mbps y puedo ver vídeos en YouTube a 240p. También escucho Spotify a calidad baja de forma fluida. No te habrán vendido esta tarifa y no la de 10 Mbps que tu dices?

Tengo la Ilimitada Super como ya he dicho antes.
A mi me llega fijo 30 Mbps en casa y eso que aquí no hay buena cobertura del todo.
Fijo que es el móvil. Intenta probar con un gama alta a ver si mejora tipo S10+, o un P30pro o algo así, el mío tiene más velocidad que el Mi9t de mi chica que es gama media
jazzrabbit escribió:A mi me llega fijo 30 Mbps en casa y eso que aquí no hay buena cobertura del todo.
Fijo que es el móvil. Intenta probar con un gama alta a ver si mejora tipo S10+, o un P30pro o algo así, el mío tiene más velocidad que el Mi9t de mi chica que es gama media

Gracias por tu tiempo pero no puedo probar con un movil de esos mas que nada porque no tengo (y aunque lo tuviese no lo haria vaya) 750€ para gastarlo en uno. De todas formas con un gama baja como un Redmi 8 que es el que tengo ahora pillo mas mbps que con el gama media que tenia antes, pero siguen sin serme suficientes. En 6 meses se supone que debo renovar con ellos, pero me que no lo voy a hacer. Si engañan que se jodan.
Pues más de una vez he estado tentado de migrar de Movistar que tengo 10 gb y va de pm a una tarifa ilimitada de Vodafone para poder disfrutar sin límites de navegación en el coche, hacer plex desde el ordenador de casa con pelis, series y música o llevarme mis cuentas Netflix y HBO conmigo donde quiera o escuchar spoti. Pero leyendo este post se me quitan las ganas de pagar un pastizal y que me engañen
Witito escribió:Pues más de una vez he estado tentado de migrar de Movistar que tengo 10 gb y va de pm a una tarifa ilimitada de Vodafone para poder disfrutar sin límites de navegación en el coche, hacer plex desde el ordenador de casa con pelis, series y música o llevarme mis cuentas Netflix y HBO conmigo donde quiera o escuchar spoti. Pero leyendo este post se me quitan las ganas de pagar un pastizal y que me engañen

Está claro que lo de los datos ilimitados de Vodafone es puro marketing para quitarse a la competencia de enmedio pero estoy como tú. Con Orange tenía 38 gb los cuales casi nunca gastaba e iban de putisima madre.
Has mirado yoigo?
Mi cuñado tiene también algo parecido a tí, ilimitada( que no lo son realmente) pero le va muy bien, tanto en youtube como Netflix.

La verdad es que, con un móvil te de dos y con otro siete, tiene pinta de ser problema de hardware. Si fuera por ellos, te daría lo mismo en los dos.

Si tienes algún amigo o compañero de trabajo con algún móvil mejor, pon tu sim en él y haz la prueba.

Saludos
@tocoPelo estoy mirandolo. Voy a dar mas tiempo pero no descarto en pirarme en 5 meses cuando se me acabe el contrato.
Mira bien las cláusulas del contrato y busca información por internet que parece ser que de ilimitados tiene poco esta la.m cisa del internet por espectro de radio muy verde ni con el 5g podrían soportar auténticas tarifas de datos ilimitados.
Buenas, me interesa mucho esta tarifa porque voy a estar mucho tiempo fuera de casa. Que tal para ver Netflix/dazn y descargar cosas vía torrent? Funciona bien o se corta mucho? Tengo pensado comprar una tablet 4g y usar la tarifa ahí.
No es por defender a robafone, pero yo tengo la ilimitada total en el movil y en una sim que pincho en un router , con la sim del router la uso para jugar online y emitir en twitch y salvo por la imposibilidad de conseguir Nat1 o 2 tengo cero problemas, emito con un bitrate de 6000 .

Cierto es que tengo desconexiones en el router pero por lo que he averiguado es problema del router y no la conexion.

Para que os hagais una idea al mes entre jugar online , emitir a twitch (720 a 60 fps) navegacion en el pc, you tube y alguna descarga o actualizaciones de pc y consola estoy usando unos 500 gigas.

En teoria se dice que el limite de la ilimitada total es de 400 gigas, pero me da que al usar casi todos esos gigas en subida pues pasan desapercibidos.
Yo tengo la ilimitada total y funciona de lujo en casi cualquier zona.

Prueba a cambiar de dispositivo o de zona.


Saludos!
¿Cuánto pagáis por las ilimitadas?
Refloto esto, estaba pensando en coger una tarifa de datos ilimitada, la de 45 euros que tiene 10 mb sino me equivoco. Mi duda es si se puede hacer thearing, es decir compartir como si fuera un router o está limitada.
Grant escribió:Refloto esto, estaba pensando en coger una tarifa de datos ilimitada, la de 45 euros que tiene 10 mb sino me equivoco. Mi duda es si se puede hacer thearing, es decir compartir como si fuera un router o está limitada.


Si se puede hacer sin problema
Pero ojo si detectan abuso podrían limitar la línea

Aún que me suena haber escuchado que estaba limitado real a 400gb mensuales o algo así
nawe18 escribió:
Grant escribió:Refloto esto, estaba pensando en coger una tarifa de datos ilimitada, la de 45 euros que tiene 10 mb sino me equivoco. Mi duda es si se puede hacer thearing, es decir compartir como si fuera un router o está limitada.


Si se puede hacer sin problema
Pero ojo si detectan abuso podrían limitar la línea

Aún que me suena haber escuchado que estaba limitado real a 400gb mensuales o algo así



En serio???pero si es tarifa de datos ilimitada...
Da datos ilimitados siempre que no exista abuso por parte del usuario
Ya salto esta alerta en su momento ya que a la gente la usaban para descargar etc ya que ellos sí saben si tú estás viendo Netflix o descargado p2p
nawe18 escribió:Da datos ilimitados siempre que no exista abuso por parte del usuario
Ya salto esta alerta en su momento ya que a la gente la usaban para descargar etc ya que ellos sí saben si tú estás viendo Netflix o descargado p2p


Vaya lo desconocía, gracias por la aclaracion
Grant escribió:
nawe18 escribió:Da datos ilimitados siempre que no exista abuso por parte del usuario
Ya salto esta alerta en su momento ya que a la gente la usaban para descargar etc ya que ellos sí saben si tú estás viendo Netflix o descargado p2p


Vaya lo desconocía, gracias por la aclaracion


Si en pocas palabras hace la función de fibra pero no del todo

Pero bueno nunca le vi la utilidad a más de 10 o 20 Gb de datos a menos que no curres fuera de tu casa toda la semana
nawe18 escribió:
Grant escribió:
nawe18 escribió:Da datos ilimitados siempre que no exista abuso por parte del usuario
Ya salto esta alerta en su momento ya que a la gente la usaban para descargar etc ya que ellos sí saben si tú estás viendo Netflix o descargado p2p


Vaya lo desconocía, gracias por la aclaracion


Si en pocas palabras hace la función de fibra pero no del todo

Pero bueno nunca le vi la utilidad a más de 10 o 20 Gb de datos a menos que no curres fuera de tu casa toda la semana


Pero dicen datos ilimitados, huele a publicidad engañosa la verdad
Grant escribió:
nawe18 escribió:
Grant escribió:
Vaya lo desconocía, gracias por la aclaracion


Si en pocas palabras hace la función de fibra pero no del todo

Pero bueno nunca le vi la utilidad a más de 10 o 20 Gb de datos a menos que no curres fuera de tu casa toda la semana


Pero dicen datos ilimitados, huele a publicidad engañosa la verdad


ya ... pero buno ya conocemos todos a las ompañias las verdad..

mira aqui dejo la politica a la que se acojen

https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... ca-de-uso/

pondria enlace del articulo que fue donde lo vi pero es un conocido foro de fibras y adsl y no se si esta permitido .

pero si buscas en google 400gb limite sale
33 respuestas