Savegame Ao Tennis 2

Hola estoy baneado y me gustaria poder descargar los tenistas de la Academia. Hay algún savegame que pueda ponerle a mi switch? O alguna forma de descargarlos estando baneado? Gracias.
Velert88 escribió:Hola estoy baneado y me gustaria poder descargar los tenistas de la Academia. Hay algún savegame que pueda ponerle a mi switch? O alguna forma de descargarlos estando baneado? Gracias.


Claro,te bajas los updates,dlcs,offline y los instalas desde tu cfw.
No pero digo un savedata. Ya que lo crea la comunidad y para eso necesito conectarme a los servidores de Nintendo. Los dlcs y update son de la compañia y ahí no van los jugadores. Sabéis donde encontrarlos? O como solucionarlo?
Yo llevo desde que salió el juego buscando y no hay manera compañero lo único que alguna alma caritativa nos suba uno jejeje
Ya ves jaja. Si te enteras de algo lo comentamos por aqui
Velert88 escribió:Ya ves jaja. Si te enteras de algo lo comentamos por aqui

segun una web la ultima Actualización es la numero 1.4.0
si en informacion del juego no te sale version 1.4.0 puede ser eso..
chofo escribió:
Velert88 escribió:Ya ves jaja. Si te enteras de algo lo comentamos por aqui

segun una web la ultima Actualización es la numero 1.4.0
si en informacion del juego no te sale version 1.4.0 puede ser eso..

Lo que queremos son unas opciones de juego de otro usuario,que tenga todos los jugadores creados y pistas descargados ,nada que ver con la última actualización.
gasolator escribió:
chofo escribió:
Velert88 escribió:Ya ves jaja. Si te enteras de algo lo comentamos por aqui

segun una web la ultima Actualización es la numero 1.4.0
si en informacion del juego no te sale version 1.4.0 puede ser eso..

Lo que queremos son unas opciones de juego de otro usuario,que tenga todos los jugadores creados y pistas descargados ,nada que ver con la última actualización.

entonces creo yo que al ser un juego no muy demandado nadie lo subira.. si fuera un pokemon o animal ya estaria desde el dia 2
Alguien tiene que haber que lo juegue jaja
8 respuestas