alvaro101 escribió:Si no quieres instalar programas innecesarios, puedes prescindir de afterburner, ya que el actual software de amd permite crear una curva de ventilación persoanlizada.
A parte de ésto, el software amd es necesario para configurar opciones gráficas y 3D entre otros.
Ademas si no lo haces, windows lo hará por ti, los drivers son necesarios para el correcto funcionamiento y compatibilidad con los juegos y programas, de ahí que se vaya actualizando en el tiempo.
TRASTARO escribió:@jlpman
Nadie te dice que es recomendable, te estamos diciendo ambos que es INDISPENSABLE EL PANEL DE CONTROL del controlador de video, amen de que SIEMPRE-SIEMPRE es mejor instalar el controlador de video uno mismo, e instalar el que bajas de la pagina del fabricante del GPU, que sera el mas actual y tendra correcciones de errores y optimizaciones para juegos o X software.
Que eres libre de instalar o no, es cierto, pero es mala idea no hacerlo por lo mismo que es para configurar y optimizar el como responde el controlador a ciertras situaciones. Y tambien por ello que te dijera el que si encuentras un panel de control de terceros, hecho para usarse bajo las versioens ultimas del controlador de video Radeon, pues adelante, antes habia uno o dos que podias encontrar hasta en los mismos foros de ati-rtg|amd, pero ahora no se si los hay aun, pero seria que buscaras, pero reiterando el panel de control es indispensable.
.
.