juegos de psp en psvita

Hola

Segun leo, la psvita es retrocompatible y puedo jugar juegos de psp.
Sin embargo cuando instalo uno desde ****, me aparecen direcamente en adrenaline, no de forma nativa en vita.
Como puedo hacerlo?

Gracias
@carew14 quita al app o te comes un ban, no está soportada en el foro
PS Vita es retrocompatible con PSP porque dentro de ella tiene la PSP, Adrenaline es una implementación del SO de PSP sobre ese hadware, haciendo, que en efecto, tengas una PSP funcional dentro de Vita
Shotdie escribió:@carew14 quita al app o te comes un ban, no está soportada en el foro
PS Vita es retrocompatible con PSP porque dentro de ella tiene la PSP, Adrenaline es una implementación del SO de PSP sobre ese hadware, haciendo, que en efecto, tengas una PSP funcional dentro de Vita


pero puedo jugar a juegos de psp fuera de adrenaline?
@carew14 en la store oficial tienes un pequeño catálogo de juegos originales de psp, la alternativa es Adrenaline
Si lo que quieres es tener burbujas de tus juegos de PSP en el LiveArea del PS Vita puedes usar Adrenaline Bubble Booter VPK Edition + Adrenaline Bubbles Manager así tendrás acceso directo a tus juegos de PSP desde el PS Vita sin entrar a la interfaz de Adrenaline, pero obviamente este metodo sigue necesitando Adrenaline para funcionar.
carew14 escribió:
Shotdie escribió:@carew14 quita al app o te comes un ban, no está soportada en el foro
PS Vita es retrocompatible con PSP porque dentro de ella tiene la PSP, Adrenaline es una implementación del SO de PSP sobre ese hadware, haciendo, que en efecto, tengas una PSP funcional dentro de Vita


pero puedo jugar a juegos de psp fuera de adrenaline?


Sí, claro ya te han dicho los usuarios de arriba las alternativas
5 respuestas