Grupo para jugar al gears5 ( igualadas )

Busco un grupo de gente con la que jugar igualadas, me da igual el modo aunque yo suelo jugar Duelo por equipos y Rey de la colina sobre todo.

Me gustaría tener al menos 4 compañeros habituales para jugar y coger mas experiencia juntos. Tengo grupos de telegram o gente en la lista pero me abruma solo escuchar que se quejan del juego jajaja, se que debería ir mejor pero la verdad que a mi me gusta con sus pros y contras....

Bueno, lo dicho...quien quiera hacer grupo habitual para igualadas mi gt es Mandaloriano847.
Venga animaos!!, formar un clan para jugar y hacerlo con gente que siempre es mejor para el juego! [beer]
yo me apunto a gears 5
llevo algun tiempo jugando y no coincido con ningun españolito.
vamos a ver si podemos hacer un grupito chulo.

para encontrame soy oscarg5787.
osito75 escribió:yo me apunto a gears 5
llevo algun tiempo jugando y no coincido con ningun españolito.
vamos a ver si podemos hacer un grupito chulo.

para encontrame soy oscarg5787.

Ok te agrego y si te veo cuando me ponga te invito.
A mi me interesaría pero teniendo en cuenta también los demás modos de juego, quiero ir a por todos los logros y no hay forma si no juegas de manera mas o menos organizada.

Igualadas, Hordas, Escapes... Y ahora aprovechando la cuarentena tengo tiempo suficiente XD
Pakiyopgd escribió:A mi me interesaría pero teniendo en cuenta también los demás modos de juego, quiero ir a por todos los logros y no hay forma si no juegas de manera mas o menos organizada.

Igualadas, Hordas, Escapes... Y ahora aprovechando la cuarentena tengo tiempo suficiente XD

Claro, yo le doy a todo pero lo que más me gusta es igualadas pero vamos también horda , escape...
Te agrego, mi gamertag es Seyji.
6 respuestas