Windows 10 no me detecta consola símil Rs 97

Hola a todos. Vengo a realizar una consulta por un problema que tengo con una consola multiplataforma muy parecida a la Rs 97. Se llama Retro Boy X Pro, pero es muy similar a la ya nombrada. Lo que ambas tienen en común es que permiten agregar juegos mediante una tarjeta micro sd y para ello es necesario conectarlas a la pc por medio de un cable USB.

El problema se me presenta porque no detecta la consola, aunque en la pantalla aparezca el logo de USB. Los puertos andan bien, ya que funcionan para otros dispositivos. Ya probé con todos los métodos de detección y nada... pero revisando en internet, vi que supuestamente el problema no es del USB ni el sistema operativo sino de la consola en sí, ¿cómo se hace para que detecte este dispositivo? Ya probé con mantener oprimido el botón B, pero fue lo mismo que nada...

Desde ya, muchas gracias.

Adjuntos

movemos a alternativas [rtfm]
kuro_bomber escribió:Hola a todos. Vengo a realizar una consulta por un problema que tengo con una consola multiplataforma muy parecida a la Rs 97. Se llama Retro Boy X Pro, pero es muy similar a la ya nombrada. Lo que ambas tienen en común es que permiten agregar juegos mediante una tarjeta micro sd y para ello es necesario conectarlas a la pc por medio de un cable USB.

El problema se me presenta porque no detecta la consola, aunque en la pantalla aparezca el logo de USB. Los puertos andan bien, ya que funcionan para otros dispositivos. Ya probé con todos los métodos de detección y nada... pero revisando en internet, vi que supuestamente el problema no es del USB ni el sistema operativo sino de la consola en sí, ¿cómo se hace para que detecte este dispositivo? Ya probé con mantener oprimido el botón B, pero fue lo mismo que nada...

Desde ya, muchas gracias.

Hola, no tengo ni idea de si te funcionará, pero prueba en la consola algún ajuste o algo de usb a ver si en algún menú rebuscado o algo te sale algo para conectar la consola por usb o algo jeje
2 respuestas