Anoche me paso una cosa rara con las PSVR

Iba a jugar al Theseus anoche(jugué un rato y esta guapísimo) y al ir a limpiar las lentes con una toallita de gafas húmeda, apoye el casco en la mesita delante del sofá y al darle a la lente, la imagen en la tele (estaba antes dándole al Death Stranding) se iba y venía como al ritmo de mi limpieza. Y se veía el Dashboard como más pequeño en una esquina (tipo ventana windows) Me acojone. Luego el Dashboard con las gafas creía verlo mas borroso, e incluso el Theseus. Puse un momento Moss que lo tengo reciente y lo veía bien. Puede ser lo primero simplemente que la mesa tapaba la luz sensor del casco? Pero la borrosidad?
Me he emparaoinado un poco. Gracias güeys
TheDarknight75 escribió:Puede ser lo primero simplemente que la mesa tapaba la luz sensor del casco? Pero la borrosidad?

Sí, cuando el sensor no detecta nadie, hay algo que es diferente en la TV.
Y la borrosidad puede ser que te las pusieses mal ya pq estabas con el miedo ...
654321 escribió:
TheDarknight75 escribió:Puede ser lo primero simplemente que la mesa tapaba la luz sensor del casco? Pero la borrosidad?

Sí, cuando el sensor no detecta nadie, hay algo que es diferente en la TV.
Y la borrosidad puede ser que te las pusieses mal ya pq estabas con el miedo ...

No, me las ajuste a conciencia. Probare esta noche
2 respuestas