Rumores de separación de Pablo Iglesias e Irene Montero

Galicha está baneado del subforo por "flames"
Pues eso, hay varios medios dando la noticia de que el follador ibérico tiene una nueva amiga y ha dejado sola a la señora Marquesa en la hacienda.
Se habla de la hija de Vestrynge, asesora suya y mas jovencita, como gustan a amado lider.
¿Se sabe algo aparte de los rumores estos?
No sé, ponte el Sálvame que para eso lo han declarado esencial.
¿Y a quién le importa eso? Que se follen a quienes quieran [qmparto]
Dios santo coronavirus ni polla, que noticia tan interesante

Es etarra?
Bolivariana?
Irani??
Cuentanos mas
largeroliker escribió:¿Y a quién le importa eso? Que se follen a quienes quieran [qmparto]


Hombre, esto tiene relativa importancia, si deja a la parienta tendran que sacarla del gobierno y poner a la nueva [sati]

Pero vamos si fuera cierto debido a eso esto tendria que ir en el hilo de actualidad politica.
Wampiro escribió:
largeroliker escribió:¿Y a quién le importa eso? Que se follen a quienes quieran [qmparto]


Hombre, esto tiene relativa importancia, si deja a la parienta tendran que sacarla del gobierno y poner a la nueva [sati]

No.

Esto me recuerda algo que leí en el día de hoy, sobre si el gobierno tendría que dar explicaciones por su actuación en esta crisis. En realidad quienes deberían dar explicaciones, y avergonzarse de ellos mismos (aunque sé que la vergüenza la perdieron hace mucho, si tuvieron alguna vez) es la derecha, que por pura ansia de poder continúa atacando y atacando con bulos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es lo mejor que puede hacer, ya lo he comentado en algún hilo que si Pablo se obceca en mantener a Montero (que la ha cagado con el 8M) va a hundir a Podemos.
Pues no sólo eso sino que encima se separa y se va con otra.
Ojalá sea cierto y Podemos pueda sobrevivir.
Todo un alfa, los votantes de vox ya tienen nuevo héroe. [hallow]
largeroliker escribió:
Wampiro escribió:
largeroliker escribió:¿Y a quién le importa eso? Que se follen a quienes quieran [qmparto]


Hombre, esto tiene relativa importancia, si deja a la parienta tendran que sacarla del gobierno y poner a la nueva [sati]

No.

Esto me recuerda algo que leí en el día de hoy, sobre si el gobierno tendría que dar explicaciones por su actuación en esta crisis. En realidad quienes deberían dar explicaciones, y avergonzarse de ellos mismos (aunque sé que la vergüenza la perdieron hace mucho, si tuvieron alguna vez) es la derecha, que por pura ansia de poder continúa atacando y atacando con bulos.


[qmparto]
Pero... y a quién cojones le importa eso??? Como si se folla a la perra de la vecina.
Tal cual, información totalmente irrelevante.
ahora ya saben el motivo por el que conviene que los altos cargos poiiticos lleguen casados. :o
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Información irrelevante os parece ahora.
Es Montero la que la ha cagado con el 8M, no Pablo Iglesias.
Si Pablo Iglesias la mantiene en el poder por ser la concubina nadie les iba a votar.
Si se separan cada uno irá por su lado y las feministas seguirán votando a Montero y el resto de la gente que vota a Podemos lo seguirán haciendo al no ser Iglesias un cacique que enchufa a sus mujeres.
Win-win.
Me lo apunto en mi libreta de cosas que me importan nada
Sería una deliciosa ironía ver a Iglesias viogenizado.
Las cloacas eolinas trabajan a toda máquina
Esto si es una noticia, y no tonterias de virus que son como un costipao y que aqui total van a llegar dos contados...
largeroliker escribió:
Wampiro escribió:
largeroliker escribió:¿Y a quién le importa eso? Que se follen a quienes quieran [qmparto]


Hombre, esto tiene relativa importancia, si deja a la parienta tendran que sacarla del gobierno y poner a la nueva [sati]

No.

Esto me recuerda algo que leí en el día de hoy, sobre si el gobierno tendría que dar explicaciones por su actuación en esta crisis. En realidad quienes deberían dar explicaciones, y avergonzarse de ellos mismos (aunque sé que la vergüenza la perdieron hace mucho, si tuvieron alguna vez) es la derecha, que por pura ansia de poder continúa atacando y atacando con bulos.


Seguro que la izquierda no habría atacado al PP si le hubiera tocado a este. Pero que hipócritas sois.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
kneissel escribió:Pero... y a quién cojones le importa eso??? Como si se folla a la perra de la vecina.

Algo que no sería nada extraño, conociendo al personaje.
Habemus nuevo ministerio, de que lo harán ahora?
Notición de calado.

https://www.periodistadigital.com/politica/20200404/rumor-divorcio-iglesias-montero-amante-incluida-sacude-cuarentena-noticia-689404288580/

Osea que el alfa, le pone los cuernos a la ministra con una asesora que es Hija de Verstringe XD XD XD.
Ostia con los que vienen a desinfectar la política. Sera a golpe de pollazos [qmparto]. Estos no colocan que va. Bueno el curriculum ya sabemos cual es.

Va a estar gracioso ver a les feminazis en esta tesitura.

Bueno, pues una nueva muesca en la culata, imagino que la nueva amiga en breve empezara a salir mas en tv, Esperemos que por lo menos, por el bien nuestro, esta vez no sea una lerda.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Vale, entendido [carcajad]
Y ahora Montero le sacará una paguita y se quedará con el casoplon [qmparto]
Yo también caería, las pelirrojas me ponen muy verraco.
Acabo de ver un foto de la fulana, yo melafo antes que a Montero. He hablado.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Ulises-Oniro escribió:Yo también caería, las pelirrojas me ponen muy verraco.

A ti y a todos [carcajad]
En serio?... Luego van cerrando hilos que en principio tienen mas importancia que éste y sigue abierto? :-?.

Pues nada... Elotrolado.net Deluxe... Si pagas tendrás la versión premium.. Elotrolado.net Naranja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
pedrotreviño escribió:En serio?... Luego van cerrando hilos que en principio tienen mas importancia que éste y sigue abierto? :-?.

Pues nada... Elotrolado.net Deluxe... Si pagas tendrás la versión premium.. Elotrolado.net Naranja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este hilo le quedan 2 telediarios. Disfrutemos [qmparto]
largeroliker escribió:¿Y a quién le importa eso? Que se follen a quienes quieran [qmparto]


Lo malo es que se nos acabarán follando a nosotros [facepalm]

En fin, rumor o no, no tiene relevancia y además, se acabará sabiendo
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pues si, está muy bien la moza. Además pelirroja que suelen tener su punto.
Y para rematar un nombre mitológico.
La hija de vestringe
El que era mano derecha de Fraga en alianza popular
Que luego sino recuerdo mal fue secretario general de alianza popular

Lo largaron y acabo en el psoe y luego creo recordar que se marchó a Izquierda Unida y ahí le perdí la pista , un crack [qmparto]
Loveforthevideogames escribió:
pedrotreviño escribió:En serio?... Luego van cerrando hilos que en principio tienen mas importancia que éste y sigue abierto? :-?.

Pues nada... Elotrolado.net Deluxe... Si pagas tendrás la versión premium.. Elotrolado.net Naranja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este hilo le quedan 2 telediarios. Disfrutemos [qmparto]



Tienes razón :p, pero la verdad es que si llama la atención un poco entrar en Miscelanea y ver al principio "Rumores de Separación... Etcétera".

Que invite Erick y JiXo a los Postcast a kiko matamoros y a la Belen esteban ya... [qmparto]
Dracarys escribió:Seguro que la izquierda no habría atacado al PP si le hubiera tocado a este. Pero que hipócritas sois.

Si nos hubiera tocado esto con el PP en el gobierno más nos valdría rezar, porque estaríamos todos muertos.
Blawan escribió:Información irrelevante os parece ahora.
Es Montero la que la ha cagado con el 8M, no Pablo Iglesias.
Si Pablo Iglesias la mantiene en el poder por ser la concubina nadie les iba a votar.
Si se separan cada uno irá por su lado y las feministas seguirán votando a Montero y el resto de la gente que vota a Podemos lo seguirán haciendo al no ser Iglesias un cacique que enchufa a sus mujeres.
Win-win.

Se pondría interesante si lo viogenizaran XD
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Joder pues la he buscao y tampoco es pa tanto. Lo unico que es pelirroja pero tampoco es pa tirar cohetes. Aunque la Montero tambien es bastante normalita dicho sea de paso...
Una vez dicho esto he contado que este es mi 3er mensaje en este chorrihilo...demasiados. Ya paro [+risas]
largeroliker escribió:
Dracarys escribió:Seguro que la izquierda no habría atacado al PP si le hubiera tocado a este. Pero que hipócritas sois.

Si nos hubiera tocado esto con el PP en el gobierno más nos valdría rezar, porque estaríamos todos muertos.


Si si aham aham, pero no me respondes porque sabes que sales escaldado.

Que precisamente se queje de las criticas la izquierda, que vive de criticar, tiene narices.
@Dracarys

¿Solo la izquierda?

¿Y que está haciendo la derecha ahora mismo?
GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que si quieres saber como es realmente una persona dale poder y siéntate a mirar.
Dracarys escribió:
largeroliker escribió:
Dracarys escribió:Seguro que la izquierda no habría atacado al PP si le hubiera tocado a este. Pero que hipócritas sois.

Si nos hubiera tocado esto con el PP en el gobierno más nos valdría rezar, porque estaríamos todos muertos.


Si si aham aham, pero no me respondes porque sabes que sales escaldado.

Que precisamente se queje de las criticas la izquierda, que vive de criticar, tiene narices.

Hombre, si dejas a la gente con una mano delante y otra detrás para no perjudicar los negocios propios y los de los amiwis, pues normal que se criticaría. Porque sería de juzgado de guardia.

Sólo hay que mirar EEUU, gran espejo de la derecha.
baronluigi escribió:@Dracarys

¿Solo la izquierda?

¿Y que está haciendo la derecha ahora mismo?

Pues creo que de momento aprobar todas las leyes y reales decretos que ha propuesto la izquierda.
Creo ehhh
Todo encaja:

-Aspecto descuidado: no tiene sus pertenencias, las dejó en galapagar.
-Apariencia cansada: seguramente no para de fo**ar
- Americana gigante: efectivamente salió corriendo de galapagar.
-No tiene coronavirus: confirmamos que Lilith no está contagiada.

Discrepo con vosotros sobre la importancia de esta supuesta infidelidad y es que:

¿Acaso no es la vida personal de cada uno un reflejo de su forma de ser? Y si bien todos estaremos de acuerdo en que la vida personal y profesional deben ser tenidas en cuenta por separado, pienso que, al ser un personaje público de máxima importancia su fondo personal se torna relevante para conformar una idea acertada de los principios que lo mueven dado que él, no lo pasemos por alto, va a decidir sobre muchos de nosotros.

En definitiva lo que le suceda a este señor, y nos enteremos, quedará en la mente de todos para formarnos una opinión de él en su faceta profesional y eso sí tiene importancia, más de la que nos gustaría.
yo estoy bastante mas de acuerdo con las posturas de verstrynge que con el feminismo radical de la montero, asi que bienvenida sea la nueva, creo que montero hizo perder muchos votos a podemos [oki]
Normal que se canse de la menestra. No debe de ser fácil convivir con una niña de 14 años atrapada en el cuerpo de una mujer de 32.
Bueno, si pasa, en lugar de rumor será "noticia" y tendrá sentido el hilo. Nos vemos entonces.
44 respuestas