Problema Kefir Updater (Vinculando Cuenta)

Buenas, estoy intentado ejecutar MK 11 (con su ultima actualización y DLC). Requiere una cuenta vinculada (Linked Account). Hago todos los pasos pero me sigue dando el problema que aparece cuando no se tiene una cuenta vinculada.

Pasos: Ejecuto KEFIR e injecto la cuenta. Se hace correctamente y se reinicia posteriormente la switch. Una vez reiniciada, me aparece la nueva cuenta, en teoria vinculada. Instalo el juego con todos los añadidos, y finalmente se me queda en "actualizando datos de juego".

Estoy en Firm 9.2.0 usando SX OS 2.9.4 .

Alguien podría echarme un cable? Saludos.-
aboreal escribió:Buenas, estoy intentado ejecutar MK 11 (con su ultima actualización y DLC). Requiere una cuenta vinculada (Linked Account). Hago todos los pasos pero me sigue dando el problema que aparece cuando no se tiene una cuenta vinculada.

Pasos: Ejecuto KEFIR e injecto la cuenta. Se hace correctamente y se reinicia posteriormente la switch. Una vez reiniciada, me aparece la nueva cuenta, en teoria vinculada. Instalo el juego con todos los añadidos, y finalmente se me queda en "actualizando datos de juego".

Estoy en Firm 9.2.0 usando SX OS 2.9.4 .

Alguien podría echarme un cable? Saludos.-


Actualiza el juego con nsp, y dlcs.
Si tenías datos guardados previos, borralos todos desde ofw.
SUGUSAPPLE escribió:
aboreal escribió:Buenas, estoy intentado ejecutar MK 11 (con su ultima actualización y DLC). Requiere una cuenta vinculada (Linked Account). Hago todos los pasos pero me sigue dando el problema que aparece cuando no se tiene una cuenta vinculada.

Pasos: Ejecuto KEFIR e injecto la cuenta. Se hace correctamente y se reinicia posteriormente la switch. Una vez reiniciada, me aparece la nueva cuenta, en teoria vinculada. Instalo el juego con todos los añadidos, y finalmente se me queda en "actualizando datos de juego".

Estoy en Firm 9.2.0 usando SX OS 2.9.4 .

Alguien podría echarme un cable? Saludos.-


Actualiza el juego con nsp, y dlcs.
Si tenías datos guardados previos, borralos todos desde ofw.


Hola compañero, estoy usando EmuNand. Todos los DLC y último update instalado. He borrado todos los saves de los juegos. Incluso he formateado la caché de la cuenta. Y nada... se queda parado todavía en "Actualizando datos de juego..."

No sé qué más puedo hacer... realmente no entiendo cómo soy el único que le pasa esto... }:/
2 respuestas