Ayuda, mi 2DS no enciende

Prácticamente, mi 2DS hace poco recibió un golpe fuerte, y cuando la intenté encender no funcionaba, además de que cuando la pongo a cargar se enciende la luz naranja durante unos pocos segundos y luego se apaga, asumo que es porque ya está cargada totalmente, el modo sleep creo que no estaba puesto y por lo que he visto puede ser la batería, pero tengo miedo de equivocarme.

He probado cosas como sacar la SD y meterlo de nuevo (aunque se por si ya creía que no funcionaría) y ahora pretendo desmontarla al menos un poco.

¿En caso de ser la batería como debería estar colocada para que esté correctamente? ¿Esto les ha pasado a ustedes?
@Federico19 Por ahora puedes leer e intentar lo que se menciona acá:

hilo_nintendo-2ds-enciende-pero-no-muestra-nada_2370941

En cuanto a la batería, no hay pierde para ponerla en su lugar correcto. Se puede hacer la comparación con la batería de un móvil (generalmente solo la puedes poner de un solo modo). Y además no es muy difícil acceder a ella (en los modelos que conozco no tienes que destapar toda la consola para encontrarla, sino a lo mucho una sola tapa).

Sin embargo, y si así lo ves necesario, espera más respuestas. Saludos
¡Muchas gracias! Voy a probarlo enseguida, lo más seguro es eso, que sea la batería.
2 respuestas