¿Mejor mando genérico que hayáis tenido?

Para mi este, sin lugar a dudas, lo malo del mando es que era poco resistente; pero su forma, disposición de botones lo hacía muy ergonómico

Imagen
Honestamente todos los genericos que he tenido dejan mucho que desear, es mejor tirar por uno usado original o por una version alambrica de xbox 360, .

Esa siempre es mi recomendacion.
Xbox elite, supongo que la segunda versión será todavía mejor.
Los de Logitech tipo Play, siempre me han ido muy bien.

Salu2
Nunca me han gustado los mandos genéricos, como lostsouldark prefiero comprar uno original aunque sea de segunda mano.
Uno de PS2 inalámbricoa la marca Blue lake perfomance

Saludos
SkArTiN escribió:Xbox elite, supongo que la segunda versión será todavía mejor.

Pero ese no es mando generico, es oficial de Xbox...
El gamepad de mad catz para 360 (alambrico) he tenido muchos genéricos y siempre tienen los mismos problemas: o son inexactos o fallan un porcentaje de las pulsaciones o botones duros o pad duro o joysticks duros, este pad era perfecto y mas ligero y ergonómico que el gamepad oficial de xbox 360.
Pues yo empecé con los genéricos por este:

Imagen

Un Microsoft Side Winder, pero el mio no traia ni el botón tipo rueda que sale en la foto, ni el que está al lado de la cruceta, era un poco más básico. Lo usé durante los primeros "2000´s" como mando "Todo Terreno" hasta que descubrí que se podían conectar los mandos de PS2 y conecté justo este:

Imagen

Para la Ps2 y los emuladores iba perfecto, y para los juegos de Pc, también, pero a medida que iba probando mas sistemas, hubo que "Actualizar" el mando, y como los Mandos de Xbox 360 aquí en Asturias cuestan un Riñón[de 60-65 no bajan nuevos] pues me he pillado un Multi-Plataforma PC/Android/PS3 que es este:

Imagen

Al que le he modificado un poco los "Champiñones" para mi comodidad [+risas] Lo cierto es que como mando es ergonómico y no responde nada mal..Aunque los botones se los terminaré cambiando, porque me temo que a este modelos se le borran las letras[Ya he perdido la "B"] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas