Problema sonido PC despues de actualizacion (edit + info dentro)

para empezar dire que tengo windows 10 64 byts

Hola hace cosas de unos minutos el windows se actualizo. desde entonces no me funcionan los altavoces, ademas cada vez que le doy a escuchar alguna cancion en windows media player me sale un mensaje de error de que encontro un problema al reproducir el archivo.

lo curiosos esque si enchufo los cascos si funciona el sonido y el error del reproductor de windows media desaparece y funciona bien (incluso sin reiniciar etc...)

se que mis altavoces no estan rotos etc.. pues 1 minuto antes de la actualizacion ivan bien estaba viendo una serie en netflix.

he probado el solucionador de problemas
tambien reiniciar windows y apagarlo
tambien he descargado las actualizaciones opcionales de windows update
he comprobado que todo estuviera bien enchufado etc.. etc...

asi que.... ahora que hago? estoy 99.999999% seguro que el problema viene de la actualizacion de windows update, por lo tanto.... no se que hacer ahora para que vuelva a funcionar mis altavoces.

gracias por la ayuda.

EDIT1: bueno pues continue haciendo pruebas... y bueno.... termine formateando el ordenador, el porque??
bueno decidi restaurar el sistema donde solo tenia una opcion a elejir justo antes del windows update, asi que le di..... pero la sorpresa fue que despues de hacerlo el ordenador entro en un bucle de reinicios sin llegar a entrar al windows.

total, que decido restaurar el windows, lo hace y llega al windows, pierdo todos los programas instalados pero da igual.
asi que despues veo que no tengo internet... ni manera de conseguirlo.... asi que ya que perdi todo decido formatear.
y bueno... por ahora me funcionan los altavoces... habra que esperar que se vuelva a actualizar para ver si vuelven a fallar o no.

por lo tanto, ya es 100% seguro que fue la actualizacion de windows update la que hizo que no funcionaran.
0 respuestas