Temperatura de mi gráfica

Hola, tengo una Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5, y últimamente me he empezado a interesar por ver el rendimiento de mi CPU y GPU, temperaturas... para ver que tal tira mi PC y si hay algún problema.
El caso es que jugando al Warzone (con unos gráficos ni al máximo ni al mínimo), veo que la gráfica está a unos 70 grados, alcanzando los 75 grados. Quería saber si es un problema o si está gráfica en concreto soporta esa temperatura y es adecuada.
Muchas gracias

Mi PC tiene 8 gb de ram, un i7-6700 3.4GHz y de ventiladores un Cooler Master Hyper 212X y 2 que vienen con la torre.
Esas temperaturas están dentro de lo normal.

Saludos.
cesar.ach escribió:Hola, tengo una Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5, y últimamente me he empezado a interesar por ver el rendimiento de mi CPU y GPU, temperaturas... para ver que tal tira mi PC y si hay algún problema.
El caso es que jugando al Warzone (con unos gráficos ni al máximo ni al mínimo), veo que la gráfica está a unos 70 grados, alcanzando los 75 grados. Quería saber si es un problema o si está gráfica en concreto soporta esa temperatura y es adecuada.
Muchas gracias

Mi PC tiene 8 gb de ram, un i7-6700 3.4GHz y de ventiladores un Cooler Master Hyper 212X y 2 que vienen con la torre.


Son buenas temperaturas, pero para tener datos mas fiables deberias de indicar que temperatura tienes en la habitacion donde tienes el PC, porque aunque ahora son buenas quizas pudieran ser mejores.

Mi hijo pequeño hasta hace 2 o 3 dias ha estado jugando al WARZONE, tiene una MSI GTX 760 Hawk bastante mas calentorra que una 1060 y con unos 21-22º en casa ha tenido picos de 70º
Ahora le esta dando caña al Fortnite y con mismas temperaturas en la habitacion no sube mas de 65º
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Temperaturas normales para velocidad de stop de los ventiladores. Si instalas MSI Afterburner+Riva Tunners, puedes tocar la curva de tus ventiladores y seguramente te quedes, como mucho, 62 grados... Al menos en mi 1060 6gb a sido así.
cesar.ach escribió:Hola, tengo una Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5, y últimamente me he empezado a interesar por ver el rendimiento de mi CPU y GPU, temperaturas... para ver que tal tira mi PC y si hay algún problema.
El caso es que jugando al Warzone (con unos gráficos ni al máximo ni al mínimo), veo que la gráfica está a unos 70 grados, alcanzando los 75 grados. Quería saber si es un problema o si está gráfica en concreto soporta esa temperatura y es adecuada.
Muchas gracias

Mi PC tiene 8 gb de ram, un i7-6700 3.4GHz y de ventiladores un Cooler Master Hyper 212X y 2 que vienen con la torre.


Mira, justamente estos días he estado al Warzone con una Zotac Amp! Gtx 1060 6gb y las temps están tocando los 70grados pero sin llegar, tengo una curva de ventiladores en el Msi Afterburner, a 69grados está el ventilador como a un 65%
Yo creo que esas temps no estan mal
@cesar.ach son temperaturas normales, si quieres que no suba de 70ºC, puedes configurar una curva de ventilación más agresiva con MSI Afterburner, siguiendo cualquier tuto de youtube.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si le pongo los ventiladores al 65% o el 70% al llegar a 59 grados, se mantiene más baja que si le pongo el mismo porcentaje pero a 70 grados.
Yo en todas mis graficas siempre he puesto que a los 70° los ventiladores esten sobre el 85-90%.

De esta forma rara vez me pasa de los 60-62° jugando a cualquier juego.

Los ventiladores estan hechos para que funcionen durante horas sin parar y van a durar lo mismo vayan a 50% o al 80%.

Y sobre el sonido, si eliges buenas marcas y buenos modelos mas o menos suenan igual y en mi caso suelo jugar con dolby 7.1 o con auriculares aunque a la minima que haya algun tipo de sonido ya ni te das cuenta que estan sonando.

Normalmente sobre los 60° los ventiladores van sobre los 65-70% y no se escuchan mucho.

También hay que tener en cuenta la ventilación de la caja. Yo tengo una caja bastante grande y ventilada, con dos ventiladores frontales, otros dos arriba, otro abajo y otro trasero, aparte del ventilador de la fuente de alimentación. Unos meten aire y otros lo sacan haciendo una buena ventilación y evidentemente sin cable de por medio lo mas vacio posible.
7 respuestas