Que hacer para dejar la consola como nueva y venderla en 5.05

Lo dicho en el título, quiero vender la consola que tengo en 5.05 y me gustaría dejarla sin ningún dato de mi usuario y demás. ¿Como se podría hacer sin riesgo?, y si tiene alguna consecuencia el dejarla sin usuario y demas...Un saludo a todos y buena cuarentena
victorzgz escribió:Lo dicho en el título, quiero vender la consola que tengo en 5.05 y me gustaría dejarla sin ningún dato de mi usuario y demás. ¿Como se podría hacer sin riesgo?, y si tiene alguna consecuencia el dejarla sin usuario y demas...Un saludo a todos y buena cuarentena

Hola
Entra en recovery y dale a la opcion inicializar ps4 (opcion 6)

Saludos
ZaRkAk escribió:
victorzgz escribió:Lo dicho en el título, quiero vender la consola que tengo en 5.05 y me gustaría dejarla sin ningún dato de mi usuario y demás. ¿Como se podría hacer sin riesgo?, y si tiene alguna consecuencia el dejarla sin usuario y demas...Un saludo a todos y buena cuarentena

Hola
Entra en recovery y dale a la opcion inicializar ps4 (opcion 6)

Saludos

Ok, gracias, eso haré. Que tenía alguna duda por si cometía algún error y perdía el 5.05. Aquí uno que se ha cansado de esperar a que sacaran un exploit. Un saludo
victorzgz escribió:
ZaRkAk escribió:
victorzgz escribió:Lo dicho en el título, quiero vender la consola que tengo en 5.05 y me gustaría dejarla sin ningún dato de mi usuario y demás. ¿Como se podría hacer sin riesgo?, y si tiene alguna consecuencia el dejarla sin usuario y demas...Un saludo a todos y buena cuarentena

Hola
Entra en recovery y dale a la opcion inicializar ps4 (opcion 6)

Saludos

Ok, gracias, eso haré. Que tenía alguna duda por si cometía algún error y perdía el 5.05. Aquí uno que se ha cansado de esperar a que sacaran un exploit. Un saludo

El exploit no va a llegar compañero.
Lo mejor es tener una en 5.05 y otra para el online.
Yo desistí ya al igual que tu. La scene está más que muerta y los que se dedican a ella en esta generación... mejor no entrar en eso
Un saludo
ZaRkAk escribió:El exploit no va a llegar compañero.
Lo mejor es tener una en 5.05 y otra para el online.
Yo desistí ya al igual que tu. La scene está más que muerta y los que se dedican a ella en esta generación... mejor no entrar en eso
Un saludo
Acabo de venderla, me ha durado un día el anuncio y además a una persona que le da igual el exploit, lo que había por debajo de 5.05 ya lo he jugado, y lo que hay por encima no me llama tanto la atención. No dispongo de mucho tiempo para jugar y los 200€ que sacó guardados para PS5 y ahí podré comenzar los primeros meses con lo que me quedara con las ganas de PS4 (TLOU II,...)
victorzgz escribió:
ZaRkAk escribió:El exploit no va a llegar compañero.
Lo mejor es tener una en 5.05 y otra para el online.
Yo desistí ya al igual que tu. La scene está más que muerta y los que se dedican a ella en esta generación... mejor no entrar en eso
Un saludo
Acabo de venderla, me ha durado un día el anuncio y además a una persona que le da igual el exploit, lo que había por debajo de 5.05 ya lo he jugado, y lo que hay por encima no me llama tanto la atención. No dispongo de mucho tiempo para jugar y los 200€ que sacó guardados para PS5 y ahí podré comenzar los primeros meses con lo que me quedara con las ganas de PS4 (TLOU II,...)

A gsutos colores eso está claro...
Lo que es de cajón es que la scene en PS4 no hay mucho que esperar hasta que no "muera" la consola.
Saludos
Yo también tengo una ps4 versión 5.05 que voy a vender y si acaso me compro otra de segunda mano que esté por encima de 5.05 .con lo que mencionáis arriba de cara a venderla ,se borran también los juegos que tengas instalados ?o se conservarían?
@manufrt4 se borra todo, es un reseteo de todo. Pero luego simplemente tu cuenta de nuevo y a descargar lo asociado a tu cuenta.
Antoniory46 escribió:@manufrt4 se borra todo, es un reseteo de todo. Pero luego simplemente tu cuenta de nuevo y a descargar lo asociado a tu cuenta.

Gracias compi
8 respuestas