¿Qué opinión os merece Surmarket.es?

Pues eso, ¿oué opinión os merece Surmarket.es?, tiene algunas cosillas a precios realmente interesantes pero me da miedo a que sea un timo de web, es decir que las cosas no me llegue o lo hagan defectuosas, ¿tenéis alguna experiencia que contar?.

Un saludo.
Tienen una web bien hecha...
Hay dirección (real), NIF y demás datos legales...
Pero no tiene paypal, cosa rara.
Tampoco van los links a redes sociales, cosa mas preocupante aún

Al menos así a ojo y teniendo en cuenta esto, la web parece legal, pero no de confianza ya que todos sus precios son "mejores" que la competencia (no demasiado bajos, pero si mejores) y que no tiene paypal ni forma de contactar con ellos, cosa que da repelús.

A ver si alguien de Badajoz puede certificar que ese local existe y hay una tienda que vende "bien" [+risas]
Yo tengo una norma de clara, si no acepta Paypal no se compra, ya puede ser la web de una tienda super conocida que si no acepta Paypal yo no compro, haciéndolo así jamas he tenido problemas graves
Silent Bob escribió:Tienen una web bien hecha...
Hay dirección (real), NIF y demás datos legales...
Pero no tiene paypal, cosa rara.

Al menos así a ojo y teniendo en cuenta esto, la web parece legal, pero es cierto que todos sus precios son "mejores" que la competencia (no demasiado bajos, pero si mejores) y que no tiene paypal, cosa que da repelús.

A ver si alguien de Badajoz puede certificar que ese local existe y hay una tienda que vende "bien" [+risas]


Parece una web dropshipping pero al no haber comprado nunca en una de este tipo tengo cierto rechazo... además de que solo se puede pagar con tarjeta. ¬_¬
Tomas_20 escribió:Hola, yo realice un pedido el lunes pasado (16 de marzo) y aun estoy esperandolo. Cuando tenga alguna novedad más os comento.


No te ofendas, pero habiéndote registrado en esta página solo para participar en este hilo le quita toda la credibilidad a la respuesta que puedas dar.
Tomas_20 escribió:Hola, yo realice un pedido el lunes pasado (16 de marzo) y aun estoy esperandolo. Cuando tenga alguna novedad más os comento.


He leído que hay un plazo máximo de envío de 7 días laborables, hoy se te cumple dicha fecha, lo cual no me inspira mucha confianza la verdad. :(
¿Cuando hiciste el pedido incluían el I.V.A y el coste del envío?, ¿que agencia de transporte utilizan?.
miguelhidalgo94 escribió:
Tomas_20 escribió:Hola, yo realice un pedido el lunes pasado (16 de marzo) y aun estoy esperandolo. Cuando tenga alguna novedad más os comento.


No te ofendas, pero habiéndote registrado en esta página solo para participar en este hilo le quita toda la credibilidad a la respuesta que puedas dar.


Opino igual.

Y por otro lado, también como ha dicho otro compañero, la regla de oro: si no tiene Paypal, no compro a no ser que sea Amazon XD
Tomas_20 escribió:Hola, yo realice un pedido el lunes pasado (16 de marzo) y aun estoy esperandolo. Cuando tenga alguna novedad más os comento.

Claro y mañana te habrá llegado y serás superfeliz y blablabla

Registrarse en un foro para soltar esto sin más....
(mensaje borrado)
Tomas_20 escribió:
chachin2007 escribió:
Tomas_20 escribió:Hola, yo realice un pedido el lunes pasado (16 de marzo) y aun estoy esperandolo. Cuando tenga alguna novedad más os comento.


He leído que hay un plazo máximo de envío de 7 días laborables, hoy se te cumple dicha fecha, lo cual no me inspira mucha confianza la verdad. :(
¿Cuando hiciste el pedido incluían el I.V.A y el coste del envío?, ¿que agencia de transporte utilizan?.

Si, Hoy aun no he recibido el pedido, aun me pone procesando mi pedido y esta mañana llamé y me dijieron que me llegara esta semana asi que ya os diré.
Por otro lado yo no escribo para hacer spam ni nada relacionado con eso, solo que he realizado el pedido y busque información sobre la tienda y al ver esto pues os cuento mi experiencia que estoy teniendo. También digo que para quien vaya a hacer un pedido que no tenga prisa porque va muy lento.


Tomas, a qué teléfono te comunicaste? El de la web no entra la llamada. Hice un pedido hace 2 días y sigue en proceso.
(mensaje borrado)
¿Os da vergüenza escribir con vuestras cuentas principales?, a ver, que si os han engañado tampoco vais a quedar mal o algo he... es que madre mía!, 3 o 4 cuentas de "nuevos usuarios" que convenientemente acuden al hilo... [+risas]
Sobre el tema de la web, ciertamente cada vez huele peor...
(mensaje borrado)
chachin2007 escribió:¿Os da vergüenza escribir con vuestras cuentas principales?, a ver, que si os han engañado tampoco vais a quedar mal o algo he... es que madre mía!, 3 o 4 cuentas de "nuevos usuarios" que convenientemente acuden al hilo... [+risas]
Sobre el tema de la web, ciertamente cada vez huele peor...


Cachin, me hice una cuenta porque entré al foro para ver si alguno estaba en la misma situación. La verdad que no tengo ganas de que me estafen para nada
los datos son falsos y se dio de alta hace 2 meses
Soy el único al que le resulta sospechoso que un grupo de usuarios "novatos" se dediquen a bombardear una tienda??

De todos modos, si entras en google maps y vas a la dirección que indica la web, ahí hay una tienda de interiores, no una de electrónica...
A mí me huele exageradamente mal que haya tantos novatos hablando del tema, sospechoso no, lo siguiente.
Solo falta que aparezca un novato escribiendo en plan traductor de google. [qmparto]
- Para la tienda (quien apostaría que está detrás de los novatos):
Hay que currárselo un poco más si pretendéis colarla en un foro como este, por lo menos meterle un avatar a las fichas y participad un poco en los hilos. ESTO NO ES FOROCOCHES. [facepalm]
srkarakol escribió:Soy el único al que le resulta sospechoso que un grupo de usuarios "novatos" se dediquen a bombardear una tienda??

De todos modos, si entras en google maps y vas a la dirección que indica la web, ahí hay una tienda de interiores, no una de electrónica...


Lo de google maps por desgracia no es fiable porque la foto es de hace 4 años. Además la dirección no es de la esquina, dónde hay la tienda de interiores, si no que debería ser lo que parece ser el local del ITAE (que según google en realidad está en otra dirección, así que ese local parece que ahora mismo está libre).
Por eso yo en mi primera respuesta puse que lo primordial era saber si alguien de Badajoz vivía por allí y había visto la tienda de verdad, porque google no ayuda con esa foto vieja.
Silent Bob escribió:
srkarakol escribió:Soy el único al que le resulta sospechoso que un grupo de usuarios "novatos" se dediquen a bombardear una tienda??

De todos modos, si entras en google maps y vas a la dirección que indica la web, ahí hay una tienda de interiores, no una de electrónica...


Lo de google maps por desgracia no es fiable porque la foto es de hace 4 años. Además la dirección no es de la esquina, dónde hay la tienda de interiores, si no que debería ser lo que parece ser el local del ITAE (que según google en realidad está en otra dirección, así que ese local parece que ahora mismo está libre).
Por eso yo en mi primera respuesta puse que lo primordial era saber si alguien de Badajoz vivía por allí y había visto la tienda de verdad, porque google no ayuda con esa foto vieja.


Pozi... No había caido yo es mirar lo del otro local.
Parece poco de fiar no, lo siguiente...
Dropshipping de libro. Además con la que está cayendo, como para recibir nada...
Misma operativa que porromovil, diseño web muy parecido, dropshipping, de muy cerca físicamente que porromovil, no sé, no sé...

PD: las cuentas que comentsn en el hilo de forocoches huelen a compradas que tiran para atrás.
Gormiti14 escribió:Hola a todos. Me he registrado ahora mismo para exponer mi situación. No se si los que comentan de que les llego y tal son de la misma “tienda” pero me pinta feo. El jueves pasado pedí una ps4. La verdad que estaba más barata que en otros sitios pero como ahora está cayendo todo.. ni lo pensé. Por curiosidad me puse a buscar información y he flipado viendo este hilo. Espero que sea verdad porque no me apetece palmar 300 pavos. Alguien sabe a nivel judicial como está el tema? Devolución del dinero? Etc

He llamado 22 veces y nada.
En fin Serafín, os comentaré como va.


Siempre te cabe la esperanza de que la tienda esté cerrada por lo de la cuarentena...
(mensaje borrado)
mucha cuenta nueva veo por aquí [qmparto]
@32_Años_De_Hipoteca Ahora ya no es raro, si pones el nombre de la tienda en google lo primero que sale es forochoches y elotrolado... Y en forocoches no hablas sin invitación así que todo el mundo acaba aquí.

Ya sea para hacer publicidad como para cagarse en ellos... ahora esto será un hervidero.
(mensaje borrado)
El lote de reír que me he pegado leyendo el hilo XD dios mío, que de nuevos clientes acaban en EOL y con cuentas terminadas en números (a poder ser dos dígitos), todos pasan por los mismos nervios pero van llegando sus pedidos escalonadamente.

Tengo curiosidad por saber que pasa al final con todas esas PS4 [mad]
Que no pase por alto la buena praxis de los moderadores [qmparto]
(mensaje borrado)
Buenas a todos, pedí una Switch Lite y me ha llegado en unos 4 días, todo sin problemas y en perfectas condiciones.

En serio, si os tarda más es que ahora mismo hay colapso por el Covid-19.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He reportado todos los mensajes, o son bots o no lo entiendo, por cierto, no sé si sería mejor cerrar el hilo.
(mensaje borrado)
Takehiko escribió:He reportado todos los mensajes, o son bots o no lo entiendo, por cierto, no sé si sería mejor cerrar el hilo.


Si. Mejor que pase a mejor vida.
41 respuestas