Darumo escribió:Si los que hay aquí no te dan resultado http://rtfreesoft.blogspot.com/search/label/browser o ya te migras a Windows 7 o te vas a Linux (alguna distro con escritorio XFCE o MATE como mucho), más opciones no hay.
Se que hay "Android" para PC, que a saber si eso medio es funcional, y como rula en un viejo equipo.
Estar con S.O. obsoletos y programas obsoletos es lo que tiene... ya es que las viejas y obsoletas librerias de Windows XP hace inviable que programas actuales rulen en el, y en el tema de navegar es que muchas paginas no te permiten usar navegadores web antiguos simplemente por no poder garantizar seguridad alguna en ellos.
Darumo escribió:Si los que hay aquí no te dan resultado http://rtfreesoft.blogspot.com/search/label/browser o ya te migras a Windows 7 o te vas a Linux (alguna distro con escritorio XFCE o MATE como mucho), más opciones no hay.
Se que hay "Android" para PC, que a saber si eso medio es funcional, y como rula en un viejo equipo.
Estar con S.O. obsoletos y programas obsoletos es lo que tiene... ya es que las viejas y obsoletas librerias de Windows XP hace inviable que programas actuales rulen en el, y en el tema de navegar es que muchas paginas no te permiten usar navegadores web antiguos simplemente por no poder garantizar seguridad alguna en ellos.
raulcadiz5 escribió:Hola he instalado en un ordenador muy antiguo el so windows xp miniOS que es una especia de windows xp lite para ordenadores muy obsoletos, la verdad es que va genial todo el tema de escritorio y programas pero me he encontrado los siguientes problemas con el navegador:
- El internet que trae el SO y todos los xp que había probado antes no permite navegar ya que sale un aviso de que no se puede mostrar la página y no es un problema de la conexión porque el update y otros navegadores funcionan
- Decidí descargarme la última versión de firefox que era compatible con xp 52.9.0 pero no hay manera de navegar sin que a cada instante se quede colgado
El ordenador solo se va a utilizar para ofimática y navegación y la parte de ofimática ya la tengo solucionada con el office 2007 y va genial pero para la navegación ya no sé que instalarle para que vaya más o menos fluido. Gracias
raulcadiz5 escribió:Refloto el hilo porque he pensando en abrir el pc e instalarle un ssd si tuviera sata que no estoy seguro y me gustaría saber si creéis que con ese cambio ya podría ir más fluído windows 7 lite y poder instalarle navegadores y office actualizados. Gracias
Newton escribió:raulcadiz5 escribió:Refloto el hilo porque he pensando en abrir el pc e instalarle un ssd si tuviera sata que no estoy seguro y me gustaría saber si creéis que con ese cambio ya podría ir más fluído windows 7 lite y poder instalarle navegadores y office actualizados. Gracias
Con un SSD seguro que notarás mejoría; pero casi seguro que sean la CPU o la RAM los que hagan el cuello de botella a la hora de utilizar el navegador, dudo que sea problema de disco.
¿Qué presupuesto tienes? ¿Realmente merece la pena invertir en SSD+RAM? Igual con lo que te gastas en estos últimos componentes puedes encontrar un equipo de segunda mano algo más potente que pueda cumplir mejor la tarea.
Cómo navegador ligero para Windows también han mencionado en EOL más de una vez Palemoon
Si estás buscando sistema operativo, en un equipo con 1GB Ram y Intel Atom N400 utilizo MX Linux y va bastante fluido. [El proceso de instalación de esta distribución resulta muy fácil]
emiliojrc escribió:@raulcadiz5 que características tiene el pc?
[...]
porque el k-meleon que tienes que usar son versiones o antiguas o con librerías que no incluyen y te acabará amargando.
.
¿qué dichoso equipo es?JohnH escribió:emiliojrc escribió:@raulcadiz5 que características tiene el pc?
[...]
porque el k-meleon que tienes que usar son versiones o antiguas o con librerías que no incluyen y te acabará amargando.
K-meleon no es que tenga dependencias de librerías específicas.
Ahora bien, ni K-meleon, ni Palemoon, ni Newmoon (versión compatible con XP de Palemoon), ni similares, cubren el living estándar, así que no son navegadores para el uso... cotidiano..., por decirlo de alguna manera. Habrá páginas (las que más fuerzan los estándares o sólo programen para Chrome) que no carguen bien y eso sí que frustrará.
De cualquier manera, me quedo con la pregunta que nadie parecía querer hacer y la respuesta que no quiere darnos @raulcadiz5¿qué dichoso equipo es?
A ver, que si es un Core2Duo (10 años, viejo, para algunos es viejo pero sobra), como el que estoy yo ahora, Windows 7 va bien, a ver, no irá como con un i7, o un i9, claro, pero, hombre, va, van la mayoría de las cosas. Y de RAM, como dicen la mayoría. Mínimo 4GB. 2GB y si es a 64bits... la cosa ya está bastante peor y es para pensarse opciones de mejora o lo que se necesite.