SysDVR - Streaming de la pantalla de tu Nintendo Switch a la PC a traves de USB o Wi-Fi

exelix11 nos trae algo muy novedoso, se trata de un sys-module que captura la imagen del juego que estas corriendo directamente a la pc ya sea usando el cable USB-C o a través de wifi (como lo hacia NTRviewer en Nintendo 3DS)

La transmision a traves del cable usb es ligeramente mejor que la version por wifi (aunque el autor no lo ha probado con un adaptador lan). Para recibir la imagen de la switch se puede usar los reprodcutores mpv o vlc y capturar todo via streaming o tambien puedes guardarlo en forma de archivo directamente pero el formato que lo guarda es en h264 que despues podras convertir a cualquier otro formato con el programa ffmpeg y el audio saldra como uncompressed 16-bit little-endian stereo a 48kHz que podras reproducir con audacity.

Si usas la version de usb requeriras el uso de UsbStream que lo podras encontrar en la propia descarga de github que funciona en linux y windows.

Funcionamiento:



Como tal no podria usarse como "remote play" ya que hay un ligero lag en la captura pero puede servir para gameplays o grabar audios de la banda sonora.

Aun esta en pruebas pero es estable, puede que consuma mas bateria de la que es normal.
Usa el zip de usb stream y usb para la version de usb y network para la version por wifi.
Al parecer hay un bug en el usb stream que se cierra a los 10 min asi que tendran que grabar por cortes de 10 min de momento

Descarga
Hola! Alguien ha probado esto? Me da el siguiente error al ejecutar el SysDVR-ClientGUI.exe en el PC:

[ffmpeg/demuxer] rtsp: Could not find codec parameters for stream 0 (Video: h264, none): unspecified size
[ffmpeg/demuxer] Consider increasing the value for the 'analyzeduration' and 'probesize' options

Estoy cargando desde SXOS, no se si influirá
1 respuesta