Problema con control de wii motionplus

Buenas dias, tardes o noches
Le comento que tengo un problema con mi control de wii motionplus.
Cuando enciendo mi wii normal y enciendo mi control, no pasa nada pero cuando entro al uloader version 5.1 E cuando entro se me apaga el contro y cuando intento encenderlo solo se queda parpadeando y no se prende llevo mucho con esto.
Pero tenia otro contro que era de la wii y ese control cuando me metia no se me apagaba ni nada pero un dia ese control se me arruino y ya no tengo mas controles.
Porfavor una solucion
Cambia de Loader.

uLoader no tiene soporte para los nuevos controles con motion plus.
Hola muchas gracias.
Como podria cambiar de loader??
Dorime escribió:Hola muchas gracias.
Como podria cambiar de loader??

Lo más conocidos son CFG USB Loader, USB Loader GX y Wii Flow, escoge el que más te guste y lo colocas en la carpeta apps.
Buenas, ya probe con todas los loaders que me recomendaron y ninguno me reconoce el control.
Algun loader que este muy actualizado o alguna otra cosa que pueda hacer porfavor.
Dorime escribió:Buenas, ya probe con todas los loaders que me recomendaron y ninguno me reconoce el control.
Algun loader que este muy actualizado o alguna otra cosa que pueda hacer porfavor.

Tu mando es original?
Pues mira mi mando es uno de mario pero no se si es original.
Como lo puedo comprobar??
Si es el de Mario creo que sí es original. Igualmente mira qué modelo es, empieza por RVL- seguido de unos números, suele verse por la parte inferior del mando por donde se conecta el Nunchuk creo.
Es raro que con el loader GX no funcione... es el más actualizado junto con Wii Flow.
7 respuestas