Problema con charola xbox clasico

Hola que tal a todos..
Hoy vengo con un problemon bien feo ):
Hace poco mi xbox clasica dejo de funcionar de la charola, es decir aparece siempre como si estuviera abriendo o abierta de echo en el propio menu de inicio de mi xbox marca la charola abierta y al encender mi consola empieza a parpadear la luz central.. No se que puedo hacer, ya no puedo jugar juegos físicos, intente limpiar la charola, la banda del engranaje y nada, sigue marcando lo mismo y no logro que funcione, si alguien tiene conocimiento sobre el tema o el problema en específico me ayudaría mucho si me dijeran como resolverlo..
Eso seria todo, saludos a todos!
Hola amigo
primero que todo lo mas sencillo... @Feryfer destapala y mira las conexiones, mira el cable ide(bandita), el cable amarillo comprueba que estén bien conectados estando sin la tapa de la xbox oprime el botón de abrir la bandeja si escuchas un click quiere decir que trata de abrir y generalmente hay es el caucho negro que toca cambiarlo pues se esta patinando.y hay que hacer una detallada limpieza de esta unidad.
Si no escuchas nada preocúpate tal vez si saco la mano a dos compañeros les paso. ¿¿Como comprobar por ultimo si es otra cosa ?? tienes otra xbox haz un swap intercambiar las unidades O con una unidad de pc vieja conectala al xbox. Así hicimos el caza fallas la ultima vez una de esas consolas era una pista corroída por un capacitor estallado no creo que sea tu caso o eso espero no hubo que hacer [reojillo] . la otra toco cambiar la unidad de dvd y Listo

Espero haberte ayudado [oki]
Mira este hilo hilo_otro-problema-nuevo-con-lector-samsung-sdg-605f_2365466
Los lectores tienen un final de carrera que es el que les informa si esta cerrada o abierta la bandeja.
2 respuestas