Save game ACNH corructo.

Pues lo dicho tengo sx enunand en 9.2 y el juego funciona bien pero un dia sin esperarlo save game corrupto y si hago copia del save game no me deja restaurarlos me los da todos como corruptos y solo me deja volver a empezar la partida. Ahora si intento abrirlos con algun editor de esos que existen en fase beta abre y carga la información. Me estoy volviendo loco, alguien tiene el mismo problema. Un saludo y muchas gracias
Hola, solo me he metido a ver si habías escrito "CORRUCTO" por error o pensabas que se escribi asi.

Es broma [beer]

Creo que los dos archivos main son iguales en todos los saves (si alguien lo pude confirmar) haz un backup de tu backup y trastea un poco con eso a ver que tal.

Edito: restaura tu backup usando JKSV (Busca un tuto en AC es diferente al resto de juegos)
El problema es la versión, seguramente la versión del juego actual es inferior a la que tenias en el savedata si lo actualizas se te solucionara
Lo resolví al final pero se me olvido pasarme por aquí para contar que hice.
Lo primero cogí la sd y salve los datos que quería y la borre enterita sin formato rápido. Luego cogí todos los save game y identifique si alguna save game funcionaba y uno funciono correctamente. Entonces empeze a copiar ficheros y me di cuenta que siempre se me dañaba el fichero postbox.dat. Cogí la ultima versión y use ese fichero del savegame que era correcto
3 respuestas